Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
jueves, 22 de diciembre de 2011

Sofa terminado


Ayer termine el sofa y quedo muy bonito. Aunque claro, a los niños les gustaba mas cuando era mas caja, jajaja, ahora me gusta mas a mi que a ellos.

Para coser las fundas lo primero que hago es poner la cremallera en uno de los lados grandes con un lateral. Luego coso todos los laterales unidos y los coso a las piezas grandes, le doy la vuelta por el huco de la cremallera. Se cose muy rapido. Hice unas funditas con una tela de sabana cerrada del todo para el relleno de guata y luego la funda con cremallera lavable, asi cuando lave las fundas no se queda la guata por ahi esparcida.


Lo que me he dado cuenta es que tenia que haberles cosido unos velcros para mantener fijos los cojines al sofa porque lo estan todo el tiempo desmontando. Pero bueno, asi se entretienen con ellos, jajaja.


Si les siento yo si se quedan sentaditos un rato con un libro o un muñeco, hasta que pasa algo mas interesante por delante. Aunque yo creo que lo de hacer uno para cada uno, de momento no, no me imagino a los tres formalitos sentados cada uno en su sillon...

7 comentarios:

  1. Me encanta... a ver si me animo ahora que tendré algo más de tiempo y les hago uno a cada uno...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues si no se quedan sentados mucho rato por lo menos les sirve para entretenerse.
    Me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonito! Sofa de diseño echo a medida para bebe, auque ellos prefieran la caja sofa jeje ellos son más sencillos que nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito te ha quedado!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Ya os contare como van jugando con el o no. Los cogines de momento ya los usan para batallas de cogines, jajaja, como son ligeros y los agarran bien. ttt

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado perfecto!!!! A ver qué tal resiste esas batallas cojineras!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico