Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


2

Madres emprendedoras


Este espacio lo dedico a las mamis que se han aventurado a hacer sus pequeños negocios por internet para darles un poquito de apoyo y difusión. Si alguna mami quiere apuntarse me mandáis un email y os añado, si Dios quiere. También las que estáis añadidas si queréis poner alguna breve descripción me la mandáis también: tenderetetrestristestigres@hotmail.com. también os enlazo por aquí un par de post que escribí con consejitos para futuras madres emprendedoras: mamis emprendoras 1 y mamis emprendedoras 2

Tenderetetrestristestigres El mio, jeje
"Un tenderete donde podrás encontrar ropa de niñ@, alguna cosa para las mamis, productos reutilizables que sustituyen a los desechables en higiene personal, ... todo hecho a mano por mi misma con todo el cariño. Se aceptan encargos y sugerencias y se hace todo a tu gusto. " Yo misma

Womans time de Ummu Aisha de Maternidad Halal:
 "En ese blog voy compartiendo trucos de cocina, limpieza, etc pero además ofrezco varios servicios dedicados a todas las mujeres, sean mamis o no, como organización de las tareas del hogar, organización de las comidas, incluso organización de negocios online (como blogs de ventas y cosas por el estilo) o diseño de blogs. La idea es hacer el día a día de la mujer un poquito más fácil, que con tantas cosas que se llevan a cuestas no nos llega el tiempo a todo, pero organizándonos bien podemos sacar buen provecho de cada hora que pasa." Dunia.

Musulmanas emprendedoras  de Fatima:
 " Si necesitais montar una página web, blog, negocio online, o publicitar lo que ya teneis, crearle contenido, logos, plantillas, banner, etc. Podeis contactarme en: musulmanasemprendedoras@hotmail.com y os informo de los costes insha Allah, no habreis encontrado algo más barato en la red ;) " Fatima.

El bazar de B de Maribel de B aprende en casa
 Un blog en el que encontrarás imprimibles educativos para niños/as, con actividades propuestas y el material necesario para realizarlas. Cada uno con unos objetivos de aprendizaje basados en diferentes métodos pedagógicos.
También ofrezco material de ayuda para organizar el tiempo y las actividades de niños y adultos.

Educarpetas de Azucena

Elenarte de Elena de educando a cuatro

Jabon y compañia de Maria

Dream facts de Jazmín de nuestras aventuras en casa

El tesoro de Enma de Marisa

Lanas y mas de Yasmin de mimamamemima

2 comentarios:

  1. Gracias por incluirme!!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal esta iniciativa que tienes para dar un empujoncito a aquellas que nos estamos intentando abrir camino poco a poco...muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico