Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


0

Medidas anticrisis


Lo primero que quería decir de este tema es que debemos valorar si algo que hacemos por ahorrar en realidad nos lleva tanto tiempo que nos sale más caro que comprarlo hecho. Me explico, si por ejemplo hago el pan en casa y me ahorro 2€, pero tardo en hacer el pan media hora y resulta que trabajo en casa y gano 8€ con una hora de mi trabajo, en realidad me sale mejor dedicar ese tiempo a mi trabajo porque me sale más rentable que el ahorro que pueda tener haciendo el pan. Por eso cada uno debe valorar si le sobra el tiempo para estas cosas, si merece la pena también por la calidad del producto final obtenido en casa (el pan casero no tiene nada que ver con el de la panadería) o si lo que hacemos además nos gusta y lo consideramos una especie de hobby con lo que no cuento el esfuerzo invertido porque lo disfruto (por ejemplo si te encanta coser y haces la ropa de tus hijos y te sale al final más caro hacerla que comprarla porque las telas están por las nubes y la ropita de rebajas está por los suelos). Así que teniendo en cuenta estas tres cosas cada uno que valore que medidas le vienen bien y cuales no.

Os iré poniendo en esta página enlaces a entradas en las que hablo de mis truquitos y medidas para ahorrar unos eurillos que al final de mes sumándolos todos suponen un ahorro importante. La mayoría de entradas son en plan general, pero intentaré hacer entradas más concretas.

Hacer jabón líquido para la lavadora
Hacer compresas para la menstruación 
Hacer toallitas de tela
Hacer pañales de tela
Lavar la ropa con bicarbonato
Metida en la cocina
Algunas medidas de austeridad
Mirar gastos y comisiones bancarias
El ahorro de ser ama de casa 
hacer jabón liquido para la lavadora II 
Ahorando fregando  
Mi horno de gas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico