Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


8

Quieres copiar?



He visto en algunos blogs que ponen avisos sobre copirigt (o como se escriba) o sobre el uso que se puede hacer o no de los tutoriales, ideas y textos del blog. Yo no voy a ser menos y ya que comparto mucha información he decidido definir también estos limites.

Quiero dejar claro que todo lo que comparto en este blog es de dominio publico y cada cual que lo encuentre puede usarlo como mejor le parezca. Si quiere copiar un texto y ponerlo tal cual en su blog u otro lugar cualquiera puede hacerlo, si quiere copiar un tutorial y ponerlo sin citar la fuente también. Quiero decir que Internet es un mundo enorme, que hay miles de millones de informaciones y que lo que yo pueda aportar seguro que ya esta inventado y nombrado por algún lado, no me creo original ni única ni que lo mio sea merecedor de proteger celosamente de algún modo; cuando primeramente lo estoy publicando en Internet y tiene acceso a ello cualquiera y soy consecuente con ello. Lo hago de una forma totalmente altruista y solo busco que le pueda ser de utilidad a alguien, sin ninguna limitación por mi parte. Así que ala, a ver lo que hacéis que os estaré vigilando!!  ;)

Edito: He encontrado un dicho de un sabio musulmán que me ha encantado y lo añado porque tiene mucha razón, con esto quiero decir que si alguien quiere sacar beneficio economico de algo que yo he escrito, por favor que comparta conmigo y si no que Dios me lo recupere:
Sheij Muhammad Nasir al Din al Albanî:

" No tengo nada en contra de que mis libros sean imprimidos sin mi palabra, siempre y cuando estos sean gratis."

(Silsila al Huda wan Nûr 276)
 

8 comentarios:

  1. dime pero ya! como lo haces....
    tienes 3 bebes del tiempo que tiene el mio,y coses,reciclas,y ademas,haces experimentos....cómo? si yo en un mes solo he podido cortar los patrones para hacer unas marionetas de fieltro!!!!!
    o mi hijo es muy absorbente,o yo muy torpe.
    eres mi nueva heroina!

    ResponderEliminar
  2. No había leído esto hasta ahora...
    Igual hasta te lo copio y lo pongo en mi blog!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. MIreia no habia visto tu comentario, lo mismo ya no me lees, jeje. Pues no se como lo hago, supongo que ellos es que juegan mucho juntos y aprovecho esos ratos que estan entretenidos destruyendome la casa para hacer mis cositas, tambien cuando duermen o cuando se queda mi marido jugando como uno mas despues de la merienda. De heroina nada, solo soy madre, que ya es bastante, :).

    Mari tenemos que hacer un logotipo, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Tengo los ojos como platos!!! porque no puedo dejar de leerte, eres todo un descubrimiento para mi, estas quitandome tantas dudas y curiosidades....y todas para bien. Te felicito por esos 3 milagros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Estrella y Yoha! Me alegro que te sea de utilidad y te sirva de algo, solo por eso ya merece la pena! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu generosidad. Eso es de grandes.
    Yo tampoco tengo problemas en que se comparta lo que coloco en mi blog o en mis grupos. Cuando agrego algo que no es propio, pongo la fuente, por respeto.
    Un saludo cariñoso, recièn descubro tu blog.
    Annissa

    hogarsweethome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por permitirme compartir tu entrada en mo blog. La compartì en èl, es muy inspiradora tu reflexiòn.
    Te felicito por tus nenes, y por como llevas tu hogar.
    Annissa

    hogarsweethome.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico