Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


17
miércoles, 28 de marzo de 2012

Miercoles mudo: las lio pardas mientras mi madre cose...






17 comentarios:

  1. jajaja! espero que no fuese un nudo demasiado difícil de deshacer!!!
    Muy buenas las fotos, pero... menudos bichitos tienes en casa, jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es que a esta edad lo raro es no verlos ideano alguna...pero son tan gracisos! guapooooos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar la quiniela a ver si acierto como
    la ultima vez... el de las fotos es tu gordito ¿no? porque no reconozco los mofletes de la nena y tu flaquito es como más rubito ¿verdad?

    No, si al final por los mofletes los conozco a todos jajajajaja.
    Y que sepas que de toda la vida, los nudos se reducen soplando, para que luego digas que no te ayudan. Besos.

    ResponderEliminar
  4. jaaja cuanto me he reido al ver las fotos, son geniales!!! anda que no disfrutó de lo lindo, seguro! besicos soleados

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Qué locura!!!!

    Eres sabia, porque seguro que permitir esto es la única forma que tienes de que te dejen coser tranquila.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja,si es que son unos bichejos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jaajajaja Y tan pardas!. Pero seguro que se divirtió un montón no? ;)

    ResponderEliminar
  8. Y tu pensando tanto para proponer actividades... lo mejor es que les saques tus cosas de costura... jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buf! Esto me suena un montón, me se de otro que hace lo mismo! Oye, y a veces tardo más en recoger que el rato que me ha dejado trabajar tranquila... Pero luego los ves tan monos que no te puedes enfadar con ellos ¡ si es que te los comerías!

    ResponderEliminar
  10. No tengo tres y ya lo pasa conmigo tambien!! :0

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos son tus peques!
    Los niños se la pasan muy bien con los recortes ... y muchas veces no entienden que una madre quiera trabajar :) .
    Yo solía darles unos recortes que no me servían para que jugaran ellos mientras yo trabajaba: funcionaba: ¡los niños también creaban cosas!
    Un besazo grande grande a tus peques, ¡son guapisimos!
    Lily
    http://www.madresnaturales.com

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Qué bueno es hacer travesuras! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico