Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
viernes, 23 de marzo de 2012

Viajar con los trillis en coche

Bueno quien dice coche dice furgo, jeje. Como os contaba el otro dia hicimos un viaje larguito con los bebés. La cosa fué bastante bien sobre todo la ida. En cuanto nos montamos se quedaron fritos porque ya era la hora de su siesta. Cuando se despertaron hicimos la primera parada y estaban bastante asustados pegados a mis piernas llamando a su padre que había ido al baño. Quizá al ser un entorno nuevo les asustó un poco. Luego en la furgo despiertos se portaron muy bien, jugando con algún muñeco o hablando entre ellos. Las otras dos paradas que hicimos ya estaban más sueltos y hasta en una de las áreas de servicio habia unos columpios de niños que les gustaron mucho (y se pusieron perdidos). En el último tramo la niña vomitó, sus hermanos dormian y ella estaba formalita. Pero no era formalita, era mareadita la pobre. 

Luego de la estancia os puedo contar que en casa de Yasmin se hicieron los dueños de la casa, revolviendo todo y trasteando, su pobre niño asustado de la invasión. En casa de mis cuñados fué llorera total, se habían dormido en el trayecto y era tarde. Como no tenían cunas les tumbamos en un cochón en el suelo rodeado de cogines y sólo teniamos un chupete para los tres porque me los había olvidado en la furgoneta. Me acosté con ellos hasta que se calmaron y se durmieron. Yo dormí en una cama que había al lado. Se levantaron a las 8 como siempre, asi que durmieron muy poquito, pero luego se echaron una buena siesta en el mismo "campamento". Es curioso que no se escaparon del colchón y eso que podían hacerlo con facilidad. Durmieron los tres juntos por primera vez y acabaron un poco revueltos pero no se despertaban.

A la vuelta el viaje a sido peor. Volvimos de noche, salimos de alli a las 19h. Es una hora mala para ellos porque no es la hora de dormir todavia pero están cansados y atarles a un asiento no es lo que más les apetece. Mi gordito se durmió pero mi flaquito no paró de llorar en todo el viaje, lloraba y se dormia, lloraba y se dormia...le dabamos un zumo, una galleta, un juguete,...bueno ibamos usando todo tipo de trucos y funcionaban 5 minutos. En las paradas no podíamos sacarlos porque hacía mucho frio, mi gordito no se desperaba pero los otros dos si, y se ponían a llorar. Así que rapidamente en marcha otra vez. Creo que fué incomodo para ellos el dormir en las sillas, pensé que sería alrevés, que la noche irian dormidos todo el viaje y no se enterarían de nada, por eso lo hicimos así. Pero ha resultado mejor viajar por el dia que por lo menos podemos salir a correr un poco en las paradas y van más tranquilos aunque vallan despiertos.

Como conclusión me ha gustado más por un lado que viajar en tren porque es mucho más cómodo, tienes ahi todas tus cosas sin tener que llevar todo colgando de los carros, paras donde quieres y cuando quieres y llegas a la puerta de tu destino, pero por otro lado creo que los niños se lo pasaron mejor en el tren y claro el no tener que conducir es una ventaja.

10 comentarios:

  1. Pues creo que está muy bien la experiencia y también haber probado los dos horarios para saber cual es mejor en caso de que decidais ir a marruecos con la furgo o cualquier otro lugar. El mio no se porta muy bien en trayectos cortos no se como será en largos pero por lo que lo he observado creo que en mi caso es mejor de noche, lo único que siempre se desnuca el pobre y eso en un viaje largo...

    ResponderEliminar
  2. Es que un viaje en tren es divertido, se pueden levantar, no están atados, pueden ir sentados con vosotros... es diferente a que estén sentados en una silla, atados y sin poder levantarse. Pero no te preocupes, que seguro que se acostumbran pronto y disfrutan de los viajes. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, definitivamente viajar en carro, o trillifurgo :P es más cómodo, ya yo lo he hecho en tren, carro y avión, y la hora es la clave, como pudiste ver, por la mañana van tranquilos, hasta duermen, ya cuando es final de la tarde-noche se ponen de muy mala leche :S

    Se portaron fenomenal a mi parecer, por lo que describes, y hasta acamparon! jaja :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo menos ahora ya has podido comprobar empíricamente cuál es el mejor horario para viajar con ellos... Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay amiga! ¡Si es que si uno es una aventura, no puedo ni imaginar 3!
    Yo soy de las que creo que a partir de 2 en un mismo parto, ¡a los padres hay que hacerles un monumento!
    Leo a nenica, mamá de mellizos, así que ahora me apunto a leerte a ti también, porque con trillizos, sois esa clase de experiencia que sólo podré vivir a través de vuestras palabras...
    Un abrazo y enhorabuena por partida triple!

    ResponderEliminar
  6. Viajar a Marruecos en coche es "mortal" para los peques y cuando se te empiecen a escapar por el barco sera "mortal" para ti.
    Planteate el avión.
    Y aparte es que los viajes largos son muy cansados para ellos y encima con tantas novedades, gente a la que apenas conocen, sitios nuevos... normal, se les junto el cansancio con los nervios.
    Creo que lo mejor son paradas frecuentes aunque sea mas pesado para los mayores.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. yasmin he apuntado a mi lista de cosas pendientes hacer unas almohadas de esas de mariposa para la furgo para los peques y el papi(jeje, que no conduce y se desnuca también).

    Merengaza en tren se nos hizo mas pesadoa nosotros, ellos encantados como dices, se ponian a "hablar" con todo el mundo y a hacerles monerias, seguro que acabaron artos de nosotros, jejeje.

    Vero tienes razón, mejor salir prontito y además asi aprovechas mejor el dia. la experiencia fué positiva, y lo pasamos muy bien en general.

    Mi alter ego, ya sabes que soy de ciencias y tengo que comprovarlo todo y hacer experimentos en mis carnes, jejeje.

    Maribel, pues en avión no podemos todavía porque los peques son muy peques y necesitan un adulto por cada uno y nosotros somos dos. De todas formas como vamos una vez al año, vamos cargaditos y volvemos más cargaditos y con la furgo llevamos y traemos todo lo que queremos. Además el equipaje de los niños es enooorme. Cuando fuimos en tren llevabamos dos maletas y para ellos y una más pequeña compartida para mi marido y yo...

    Devora te descubrí por el blog de maribel, bienvenido entonces, yo te seguiré tmabién si Dios quiere, que últimamente ando fatal de tiempo y los blogs a leer os vais multiplicando!! ¿porque escribis cosas tan interesantes?! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Como ya te han escrito, el haber usado dos horarios diferentes te da opción a saber cual os viene mejor.
    Nosotros siempre hemos viajado en coche con mi pequeña y se trata de eso, de encontrar sus momentos de relax para que se sienta cómoda y disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ala qué guay, su primera acampada! jajaja. Es bueno que hayas probado los dos horarios, así para el siguiente si Dios quiere estarás más preparada y podréis disfrutarlo más.

    Qué lástima de tu nena, a lo mejor para el siguiente viaje puedes buscarle algún remedio natural para evitar esos mareos, pobrecilla!. Besoteees

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico