Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


31
miércoles, 14 de marzo de 2012

Miercoles mudo: Primer dia de playa!








31 comentarios:

  1. Que bellos! Que grandotes están a comparación de la foto del encabezado. Mis respetos mujer. Son tres!!! yo tengo uno y aveces me vuelve loca! :?

    ResponderEliminar
  2. Que majos!
    Estoy viendo la vuelta a casa, todos llenos de arena, pero seguro que mereció la pena, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia tan buena... yo tengo muchísimas ganas de llevarles a la playa... pero claro teniendo en cuenta que me queda lejos habrá que esperar al veranito...
    Por cierto están bien grandotes...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis muy divertido! nosotros el domingo pasado también estuvimos y se volovia loco por entrar al agua jeje tengo la foto guardada para otro miercoles insha allah. Eso si cuando volvimos directos a la ducha y estaba tan cansado que ni comio se qudó frito. ¿los tuyos que tal?

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaron fenomenal.
    El mio, cuando vamos a la playa siempre quiere meterse en el agua, no le importa el frio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los niños deben de ver la playa como un arenero gigante. Se lo pasan pipa!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jaja que divertida foto!
    Un saludo desde Nuestro Diario.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tal la impresión con la arena? A mi piojo el primer contacto no le gustó, le molestaba mancharse,jajajajaja. A ver qué pasa este verano!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues se lo pasaron en grande y no querian irse. Cuando nos acercamos al agua, gran error!! Querian meterse de cabeza los tres! La niña metio el pie y todo. La reaccion de todo un poco, mi gordito encantado metido hasta la cintura, pero mi flaquito no queria tocarla, jajaja. en la primera foto esta en esa postura tan rara porque no sabia como ponerse de pie sin apoyar la mano.La niña al principio no queria entrar pero cuando cogio confianza le ha encantado tambien. Esta mañana se han dormido 2 horas mas!! Acabaron agotados.

    ResponderEliminar
  10. Llegarían a casa rebozaditos y listos para freir, pero se lo pasarían genial! jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  11. A esta edad es super divertido jugar con la arena y el agua. Que bueno que se idvirtieron!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente llevar al peque de picnic por estos días a la playa, así de paso le mantenemos el recuerdo vivo jajaja. Preciosas imágenes, preciosos tigritos... ;)

    ResponderEliminar
  13. Adoro las fotos, que hermosas están y que recuerdos tan hermosos para el futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy deseando de llevar a los mios!! A ver si salen tan playeros y acuáticos como la madre, claro que siendo del sur y estando ya a las de 30ºC pos no les queda otra.... Jejeje

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué ganas de ir a la playa! Felicidades por tu gran familia

    ResponderEliminar
  16. Que bellas fotooos! Que hermosos peques! Ayy esta foto me ha dado mil ganas de tener trillizos jajajaja esque que bendicion taan grande te dio Dios con dos nenes y una nena, yo quisiera tener 3 hijos dos varones y una nena asi que me falta un nino y la nina, pero ver que crezcan y jueguen juntos que maravillaaa (y seguro tambien que trabajaaal!) me enamore de estas fotos. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. que divinos!!!!ayyy ya quiero vivir esa experiencia! saludos

    ResponderEliminar
  18. QUé gozada!! Y las fotografías son super bonitas!Un beso.

    ResponderEliminar
  19. wow! que bellos y que envidia, yo qisiera estar en la playa.

    abrazos! :)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas las fotos...qué grandes están!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo habéis conseguido!! A que es genial??

    ResponderEliminar
  22. Pues llevabamos un rato ya mas cerca del agua cuando me di cuenta de la camara y deje a mi marido con los niños y me fui corriendo a buscarla y no me arrepiento...son de esas fotos que miras a cada rato. A partir de ahora haremos mas excursiones si Dios quiere. Jasmin, que Dios te bendiga con todos los hijos que desees, dan trabajo pero merece la pena mucho.
    Nely me acorde de tus gemelos cuando mi gordito se sento y se puso a urgar en la arena!

    Gracias a todas por pasar!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Las fotos son preciosas!
    Veo que Flaquito se pone de pie bien, no me queda claro si ya camina solo o no... pero bueno, parece que va viento en popa jaja.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Primera vez que paso por tu blog. Que lindo y que valentía criar a 3!!!

    Muy lindas las fotos, me dieron ganas de ir a la playa!! que pena que estoy tan lejos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. La primera vez que llevé a mi hija Ángela al mar salio escupiendo y diciendo: mami, mami ¿por qué no le echaron azúcar en vez de sal? ja ja ja
    Tus bebes son preciosos! y las fotos, lindisimas! Es la primera vez que te visito y me encantó tu blog.

    ResponderEliminar
  26. Que bellos, vives cerca de la playa? que bonito lugar -Paula

    ResponderEliminar
  27. Son grandes y extraño la playa!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ver las fotos de tus trillizos, me parecen hermosos. Que bueno que conocieron ya la belleza del mar.
    Por favor ayúdame con tu voto en este concurso: http://apps.facebook.com/promotionshq/contests/201288/voteable_entries/46598695
    ¡Te lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  29. Jijiji...es que no hay nada como descubrir nuevas experiencias y sensaciones

    ResponderEliminar
  30. Diagainz si anda!! Todavia gatea alguna vez pero andar ya es su primera opcion, gracias a Dios.

    Nosotros tampoco vivimos en la playa precisamente, tengo la mas cercana a una hora de coche, pero esta en concreto esta a dos horas, porque es el pueblo donde vive mi madre.

    Mis niños no probaron el agua pero mi gordito y mi niña un par de puñaos de arena si se metieron a la boca, como no...

    ResponderEliminar
  31. Wuuuu estos niños si estan grandes !!! como pasa el tiempo aaa??? que hermoso me imagino que la pasaron súper ..... y las sonrisas ;) saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico