Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


12
lunes, 12 de marzo de 2012

Como seguimos con el baño 2

Bueno aqui sigo con mi baño, jajaja. Pero esta vez son buenas noticias, la cosa va muy bien, gracias a Dios. Ahora los viernes (dia del baño completo) como novedad me baño yo con ellos! Al final a la desesperada cogi y me meti a la bañera y se callaron los llantos. Asi que ahora me meto cada viernes a la bañera, andamos un poco apretaos pero bueno nos queda sitio para salpicar y todo. Me enjabono yo primero para que lo vean, sobre todo el pelo y asi les enjabono a ellos sin ningun lloro, se dejan aclarar y todo sin rechistar. He cosido dos mini-albornoces que os enseñare en otra entrada, si Dios quiere. Primero salgo yo y me pongo el albornoz, luego los voy sacando y poniendo sus albornoces y al ultimo me lo llevo entoallado a cambiar. Yo soy la ultima en vestirme claro, incluso este viernes les di el almuerzo y les acoste en albornoz, que tenian mucho sueño y no podian esperar.

En cuanto a los dias de aseo en el lavabo tambien mejor, ya no llora ninguno de los tres, les doy el libro de los peces del baño mientras les cambio y luego paso el libro al lavabo y como quieren cogerlo no se quejan de meterles en el agua. Les lavo rapidito son enjabonar el pelo y a cambiar. Lo malo que esto se terminara pronto porque se les esta quedando pequeño el lavabo, sobre todo mi gordito que esta enorme. Asi que los viernes en el baño les voy a ir enseñando la ducha al final para que se vallan acostumbrando porque pasaremos los dias de aseo a la ducha en cuanto no entren en el lavabo. Asi que vamos viento en popa a toda velaaa!!!

12 comentarios:

  1. Oye, pues qué bien, porque la logística con tres tiene que ser muy difícil. Al final te veo montando un jacuzzi!. Que vaya muy bien el comienzo de semana. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cintia, me alegro mucho que vaya mejor!! Vaya sesión los cuatro en la bañera, jaja! Oye, no te he contado que nosotros bañamos a Acher en un cubo dentro de la bañera, le encanta, se gasta mucha menos agua y está super recogido... Quizás es también una opción para que se sientan más recogidos cuando empieces con la ducha. Nosotros le ponemos poquita agua al principio, y mientras le aclaramos con la ducha se va llenando más. Al final se queda su ratito en el cubo jugando.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas dado con la solución final, y que guay eso de bañarte con ellos yo algún día también lo haré con mi peque pero es que mi bañera es mini mini jeje. Pues nosotros ayer volvimos de la playa y como era la hora de comer y dormir la siesta pensé en darle una ducha rápida para quitarle la arena y no veas que mal le sentó y yo que había pesao hacer baño solo un día a la semana y el resto ducha y no se comolo haré...

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial!
    Veo que te vas organizando de maravilla.
    Y lo mejor es que tu misma estas menos agobiada y eso se nota.
    ¡Buen baño a todos!

    ResponderEliminar
  5. Ainns Cintia, ya me has dado idea para otra entrada entrañable. Para los peques es un gustazo bañarse con papá o con mamá, y ya verás como lo piden aunque acabes de bañarlos a ellos. Yo me acuerdo cuando mi hermana berreaba por ducharse conmigo y ahora no quiere que la vea en sujetador.... ainsss.

    Y tú también lo disfrutas, aunque desfiles por la casa con la moda primavera 2012 jejejejeje, que relajada te noto ahora con el tema del baño, me alegro un montón. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!! Al final te has apañado estupendamente. Si es que para que luego digan... las mujeres tenemos recursos para dar y regalar. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo hace ya mucho que no me baño con los peques, vamos que los cuatro en la bañera no cabemos, jejeje.

    Ayer disfrutaron un montón del baño, la que no disfrutó fui yo, salpicaron tanto que salí yo más mojada que ellos... Yo he probado con la alcachofa de la ducha para aclararles el pelo y no les gusta nada, así que a la vieja usanza, con uno de los cubos con los que juegan a echarles agua por la cabeza. Por cierto, mi niña no quiere que le lave el pelo, quiere hacerlo ella sola, e incluso a veces, les "lava" el pelo a los tatos.

    ResponderEliminar
  8. Vas con el baño por fascículos, pero alhamdulillah veo que cada vez mejor, así que me alegro! jajaja. A ver qué tal se llevan con la ducha, insha Allah se habitúen a ella rápido :)

    ResponderEliminar
  9. Al fin y al cabo estas pequeñas cosas son la felicidad ¿no? Oye, no te olvides de poner la entrada de las toallitas de tela para limpiar el culito d elos bebés que me prometiste en mi blog ¿eh? ¡Cada día la espero! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !!!!
    Qué gusto ver que se van adaptando a nuevas alternativas de baño jaja ;)
    Por cierto ví la foto de tu flaquito y está hermoso !!!! Es una belleza de bebé, me imagino que los 3 han de ser una dulzura de trillis.
    Les mando un abrazo :D

    Oye una duda, como haces para lograr que duerman todos en la noche en sus cunas??
    Mi hija duerme en mi cama y luego la paso a su cuna dormida pero me gustaría algún consejo tuyo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que nos aguante el lavabo, TTT! Si ves cómo A. queda en el lavabo te meas de la risa! Tengo que poner la mitad de agua que a sus hermanas porque desborda!!! Me encanta la idea de bañarte con ellos, ojalá tuviera una bañera para hacerlo....... Un muxu enoooorme!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico