Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
sábado, 17 de marzo de 2012

Juguetes comprados

Le debia esta entrada a mi querida amiga Yasmin que compartio con nosotras los juguetes comprados de su bebe y yo queria enseñaros los mios, porque tengo muchos y algunos les gustan un monton. Tambien esque como tengo la casa grande y los tengo repartidos entre la planta de arriba y la de abajo y la terraza pues no parecen tantos, pero si lo son. Casi todos son regalados de segunda mano o que hemos encontrado en la basura.


Los cubos son un regalito de Alicia que es uno de los juguetes favoritos de mi flaquito, le encanta hacer torres con los naranjas.

Con ruedas, yo les compre el cochecito rojo de imaginarium y los otros dos me los han regalado de segunda mano.Han aprendido ya a hacerlos rodar imitando el ruido de motor, el camion les gusta mucho y le montan muñecos y todo.

Muñequitos de plastico duro, les encantaaaan! Siempre llevan alguno en la mano y son la mejor solucion cuando alguno llora. Todos me los han regalado o los hemos encontrado en la basura en alguna bolsa llena de juguetitos.




Las piezas para construir las compre por ebay de segunda mano muy batatitas. Todavia no les hacen mucho caso, no las controlan bien y si estan asi en su bolsa ni las sacan. Imagino que es para mas adelante, tengo muchas mas pero solo les saque unas pocas para que vallan familiarizandose.


Los intrumentos le encantan a mi flaquito, el piano ya sabe usar los botones y todo. Sus hermanos solo si yo comienzo con la actividad o si ven a uno de sus hermanos interesado en el tema, ya sabeis solo por envidia, jeje.
Bicicletas, triciclos, motos...el taca taca se lo compre yo, la bici mas bici me la encontre en la basura, las demas nos las han regalado. Su favorita es la verde y azulon porque tiene musica. El cochecito que se ve pequeño con un asa morada lo han usado muchisimo sobre todo mi flaquito cuando estaba aprendiendo a andar, lo usaba de correpasillos. Antes los tenia en casa, ahora son muchas y las he sacado a la terraza que ademas empieza el buen tiempo y a veces quieren salir, tambien tengo fuera las pelotas y balones.


Los correpasillos que tengo dentro de casa, el cochecito a veces lo meto porque le sigue gustando a mi flaquito. De estos el coche guay de imaginarium lo encontro el otro dia mi marido en la basura, y el correpasillos musical nos lo regalo mi tia tambien hace poco de segunda mano. Les encanta darle a los botones y ponerse a bailar, jajaja, es como una discoteca andante. La sillita que lleva mi gordito es de la basura tambien, les encanta!!

Estos son todos musicales, la estrella total que lo recomiendo muchisimo es el de los aros, es una pasada, les vuelve locos, se mueve y todo dando vueltas y asi tienen que acertar para meter los aros. El gusano tambien les gusta mucho y el osito que dice frases tambien, el telefono algo menos, son juguetes que no se aburren de ellos. Todos son regalados de segunda mano.


La casa granja con sus miles de peluches de animales y el libro de las onomatopeyas(la casa de la basura y lo demas todo regalado). Este espacio les chifla, se pasan mucho tiempo en el, entran y salen sobre todo por las ventanas o se meten ahi los tres y se ponen de "charla" o a jugar con los muñequitos. El mono que se ve ahi se rie a carcajadas y antes se movia, ya lo han roto y solo se rie. A mi flaquito le daba un miedo terrible cuando nos lo regalo el jefe de mi marido cuando cumplieron un año (hasta tuve que esconderlo un tiempo), pero ahora es su inseparable, le llama "jaja" y lo lleva a todas partes.

El ulitmo hayazgo de las basuras de mi barrio la nueva cocina super moderna! La otra ya se les quedaba pequeña para los tres, le tengo que hacer una entrada para ella sola porque es una pasada, en la foto la tengo sujeta con leche para que no la arrastraran pro el salon, jeje, ahora la he cambiado de sitio. Le falta uno de los fuegos, pero bueno esta muy nueva. Tiene horno y fregadero y todo. Parece que andamos todo el dia miarndo las basuras pero son cosas que encontramos al pasar por casulaidad, en mi barrio hay muchos niños y es una zona de dinero llena de chalets y tiran muchisimas cosas nuevas.

Vuestros niños tienen algun juguete comprado que es su inseparable??

11 comentarios:

  1. Los contenedores de basura de tu barrio esconden tesoros. ¡Que suerte!
    Pues no dejéis de mirar porque son juguetes estupendos, una buena limpieza y a disfrutarlos.
    A mi hijo le llaman la atención los juguetes solo el primer día y luego ni caso, por eso no merece la pena gastarnos dinerales en ellos, al menos de momento.
    Pero tiene dos que son inseparables desde que era un bebe: una radio y un tren.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madr mía donde vives??? que tiran todo eso, vaya suerte no? yo también tengo un montón de juguetes de Ernesto repartidos por arriba y por abajo y en terrazas, como vosotros e igualmente de segunda mano la graaaan mayoría, es que la verdad no merece la pena comprarle casi. Lo tienes todo super organizado, me encanta, besicos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuanto juguete... los míos no tienen tanta cosa porque intento comprar solo cosas que veo útiles... y en Reyes intenté y logré que mis suegros no se volvieran locos... también es cierto que mis hijos tienen cositas repartidas por tres casas, la mía donde hay poco y útil, la de mi madre que hay un poco de todo y la de mi suegra donde tienen tres cestos de ropa llenos de juguetes que ni miran cuando van.
    Tengo que hacer una entrada como la tuya que te ha quedado bien chula...

    ResponderEliminar
  4. Cuantos juguetes!! no se aburren jaja y que suerte que la mayoría sean encontrados o regalados. Y que diverido tiene que ser es de los aros que se mueve ¿de donde es?, y espero la entrada de la cocinita que se ve bien chula!!(por cierto si al final vienes y la vieja ya no la quereis me la pido!! que seguro q a mi peque le gustará)Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueeeeno, cuántas cosas chulas os encontráis! Aquí en la basura solo encuentro eso... Basura jajaja.

    Me han hecho mucha gracia los cubos naranjas que le gustan a tu flaquito, seguro que me entretendría probando diferentes combinaciones jijiji. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas tienen, madre!!! Yo, como no soy mamá, te contaré que a mi de pequeña no me gustaban mucho las muñecas pero, con esto de que era niña, siempre me regalaban muchas, que acababan irremisiblemente en la estantería juntando polvo. Mi abuela, que se olió el panorama, me regaló un día un cesto, lleno, llenito, de coches en miniatura. Lo que disfruté con aquello... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo: qué suerte de barrio!

    jajajaja, yo la suerte que tengo es que justo al lado de casa hacen un mercadillo los martes y sábados, y siempre le compro cosas fisher price, imaginarium o marcas similares, por 50c, 1 euro...

    El sábado pasado un triciclo por dos euros, hoy un karaoke imaginarium por 1 euro..

    Por ahora creo que el juguete con el que más ha jugado es una granja fisher price con sonidos que le regalamos en navidad.

    Me encanta la idea de la casita con los juguetes dentro, ojalá tuviera espacio en casa :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Uf... ¡en verdad la gente tira cosas nuevas y sin usarlas casi! Yo no podría... un día fui a una tienda vintage (de las de segunda mano de toda la vida) porque me hacía ilusión, y no pude llevarme nada porque me daba un poco de cosa jajajaja supongo que me gusta las cosas asépticas (como buena estudiante de Medicina) y que todo esté nuevo y prácticamente estéril xD aunque luego me gustan las cosas antiguas... no me entiendo jajaja.
    Yo heredé muchos juguetes, libros y ropa cuando era chiquita,en realidad cuando uno es bebé, salvan la vida xD
    Un beso enorme, espero ver esa cocinilla y más de tus inventos jiji, me encantan tus recursos y tu creatividad

    ResponderEliminar
  9. Pero... ¿cómo pueden tirar todo eso a los contenedores? ¡yo alucino! A nosotros también nos dejaron muchísimos juguetes y sí que le he comprado alguna, pero la mayoría se los he hecho.El juguete estrella el tobogán de bolas.

    ResponderEliminar
  10. Lo de los contenedores no es que lo metan dentro, porque dentro no miramos, no llegamos a eso (todavia, jeje), lo dejan al ladito por si alguien lo aprovecha (parece que soy la unica del barrio basurillas y topami, jejeje). Cada vez que salgo veo algo pero si voy con los niños no siempre lo puedo coger, hace un par de dias vi una mesa de esas de herramientas bien chula, pero bien grande y como iba con los niños en la silla no pude cogerla (que mismanos ya tienen bastante con empujar esa silla llena de niños) y me quede con la pena porqu emi marido estaba trabajando, si no le llamo al movil para que baje, jajaja. Lo malo de recoger estas cosas, que aunque casi siempre estan en muy buen estado de limpieza (al final lo han usado otros niños hace poco) me pego la paliza de enjabonar bien y limpiarlo todo y clasificarlo, porque tengo otras muchas cosas en el trastero que son para mas edad.

    A mi en realidad no me gusta que tengan tanto juguete, creo que satura un poco. Pero me van llegando y llegando y me da pena no darselos, asi que intento turnarlos y repartirlos por la casa para diferentes momentos.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla que encuentres todos esos juguetes en perfecto estado!! Acá en mi país (México) no es tan común que la gente tire así las cosas (la crisis está muy dura desde hace tiempo) así que suele revenderse en mercaditos o si es gente de dinero pues lo regalan a conocidos o asociaciones de ayuda.
    En mi caso, los juguetes favoritos de mi hija son 1 monito de YoGabbaGabba, un libro y un muñequito de imaginarium que hace ruido, aunque siempre siempre siempre prefiere mil veces su chupete jajaja Los juguetes que va dejando los regalamos al hospital infantil y los que nos han gustado mucho los guardamos por si algún día tenemos otro bebé.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico