Ir al contenido principal

Juguetes comprados

Le debia esta entrada a mi querida amiga Yasmin que compartio con nosotras los juguetes comprados de su bebe y yo queria enseñaros los mios, porque tengo muchos y algunos les gustan un monton. Tambien esque como tengo la casa grande y los tengo repartidos entre la planta de arriba y la de abajo y la terraza pues no parecen tantos, pero si lo son. Casi todos son regalados de segunda mano o que hemos encontrado en la basura.


Los cubos son un regalito de Alicia que es uno de los juguetes favoritos de mi flaquito, le encanta hacer torres con los naranjas.

Con ruedas, yo les compre el cochecito rojo de imaginarium y los otros dos me los han regalado de segunda mano.Han aprendido ya a hacerlos rodar imitando el ruido de motor, el camion les gusta mucho y le montan muñecos y todo.

Muñequitos de plastico duro, les encantaaaan! Siempre llevan alguno en la mano y son la mejor solucion cuando alguno llora. Todos me los han regalado o los hemos encontrado en la basura en alguna bolsa llena de juguetitos.




Las piezas para construir las compre por ebay de segunda mano muy batatitas. Todavia no les hacen mucho caso, no las controlan bien y si estan asi en su bolsa ni las sacan. Imagino que es para mas adelante, tengo muchas mas pero solo les saque unas pocas para que vallan familiarizandose.


Los intrumentos le encantan a mi flaquito, el piano ya sabe usar los botones y todo. Sus hermanos solo si yo comienzo con la actividad o si ven a uno de sus hermanos interesado en el tema, ya sabeis solo por envidia, jeje.
Bicicletas, triciclos, motos...el taca taca se lo compre yo, la bici mas bici me la encontre en la basura, las demas nos las han regalado. Su favorita es la verde y azulon porque tiene musica. El cochecito que se ve pequeño con un asa morada lo han usado muchisimo sobre todo mi flaquito cuando estaba aprendiendo a andar, lo usaba de correpasillos. Antes los tenia en casa, ahora son muchas y las he sacado a la terraza que ademas empieza el buen tiempo y a veces quieren salir, tambien tengo fuera las pelotas y balones.


Los correpasillos que tengo dentro de casa, el cochecito a veces lo meto porque le sigue gustando a mi flaquito. De estos el coche guay de imaginarium lo encontro el otro dia mi marido en la basura, y el correpasillos musical nos lo regalo mi tia tambien hace poco de segunda mano. Les encanta darle a los botones y ponerse a bailar, jajaja, es como una discoteca andante. La sillita que lleva mi gordito es de la basura tambien, les encanta!!

Estos son todos musicales, la estrella total que lo recomiendo muchisimo es el de los aros, es una pasada, les vuelve locos, se mueve y todo dando vueltas y asi tienen que acertar para meter los aros. El gusano tambien les gusta mucho y el osito que dice frases tambien, el telefono algo menos, son juguetes que no se aburren de ellos. Todos son regalados de segunda mano.


La casa granja con sus miles de peluches de animales y el libro de las onomatopeyas(la casa de la basura y lo demas todo regalado). Este espacio les chifla, se pasan mucho tiempo en el, entran y salen sobre todo por las ventanas o se meten ahi los tres y se ponen de "charla" o a jugar con los muñequitos. El mono que se ve ahi se rie a carcajadas y antes se movia, ya lo han roto y solo se rie. A mi flaquito le daba un miedo terrible cuando nos lo regalo el jefe de mi marido cuando cumplieron un año (hasta tuve que esconderlo un tiempo), pero ahora es su inseparable, le llama "jaja" y lo lleva a todas partes.

El ulitmo hayazgo de las basuras de mi barrio la nueva cocina super moderna! La otra ya se les quedaba pequeña para los tres, le tengo que hacer una entrada para ella sola porque es una pasada, en la foto la tengo sujeta con leche para que no la arrastraran pro el salon, jeje, ahora la he cambiado de sitio. Le falta uno de los fuegos, pero bueno esta muy nueva. Tiene horno y fregadero y todo. Parece que andamos todo el dia miarndo las basuras pero son cosas que encontramos al pasar por casulaidad, en mi barrio hay muchos niños y es una zona de dinero llena de chalets y tiran muchisimas cosas nuevas.

Vuestros niños tienen algun juguete comprado que es su inseparable??

Entradas populares de este blog

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…