Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


12
miércoles, 21 de marzo de 2012

Miércoles mudo: La trillifurgo!

Creo que en un coche no entrariamos...



12 comentarios:

  1. Ya tenia ganas de conocerla.
    Ademas tiene un paisaje bonito detrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que gracia me hace el nombre!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial!! ahora ya podeis hacer más saliditas con los trillis. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cintia!
    Hoy fué el desfile de primavera en la guardería de mi hija, me acordé de tí porque entre todos los niños y bebés había 4 bebés disfrazados de mariposas (me llamó la atención los disfrazes tan bonitos), le comenté a la mamá que estaban muy lindas las nenas y me dijo que eran cuatrillizas!!!
    La señora se veía tan feliz que me recordó a tí por su actitud tan amable y llena de paciencia con sus hijas.
    Así que mi admiración para todas las mamás de gemelos, trillizos, cuatrillizos y demás!!!!
    Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Uauuu!! Cuatrillizas! En el facebook en un grupo de trillizos que tenemos hay una mama de cuatrillizos, la pobre esta ahora en una etapa un poco dura todavia, pero ya pasara, si dios quiere. Gracias por tus palabras lorena, eres un solete!

    Me alegro que os guste mi furgi, lleva con migo muchisimos años, la pobre ya tiene 20 añitos y miles de kilometros pero ahi esta como una campeona, y ahora llena de niños!! no se como lo haria sin ella que me cabe la trillisilla asi sin desmontar ni na!

    ResponderEliminar
  6. Eso sí que es un coche familiar, os podéis llevar hasta a la abuela! jajaja.

    ResponderEliminar
  7. La de aventuras que tendreis para contar, para los peques seguro que será un recuerdo muy especial.

    ResponderEliminar
  8. Vaya con la trillifurgo!!! La imaginaba grande, pero no tanto... Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la trillifurgo!
    Nosotros llevamos tiempo dándole vueltas al tema de comprar una furgo grande, no para niños, porque no tenemos, pero para ir con mis suegro al pueblo (que vamos 10 días cada año y mi suegra lleva un equipaje como para 3 meses y yo tengo que meter todo en una bolsa de fin de semana para que no me digan que llevo muchas cosas...en fin, suegros!)...
    Vivimos en una casa de pueblo, y mi chico trae tablas y palets, para sus inventos, siempre se apaña para que le den cosas grandes, y siempre pidiendo furgos prestadas... y si tuviéramos una, le pondríamos una camita de quita y pon (porque tengo espacio en casa para quitarla y guardarla) y saldríamos más de fin de semana...
    La verdad es que el tema de meter la silleta de tus chiquillos sin desmontarla es todo un puntazo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Dunia ya sabes que en marruecos se mete la gente en las furgonetas como si no hubiera fin, una vez fuimos 16 personas a Chauen en la trillifurgo! La pobre ha pasado ya mil aventuras, mudanzas, viajes... y ahí sigue.

    Mari para mi es una gran inversion, estas furgonetas en concreto de VW no devaluan casi nada. La podria vender ahora por casi lo mismo que la compré hace 7 años), son muy duras y aguantan lo que sea, por lo que se pueden comprar de segunda mano muy tranquila. Yo la he amortizado muchisimo, como he dicho arriba me ha sacado de mil apuros, solo con las mudanzas qu eme he pegado ya merece la pena y cuando la compre venía preparada con cama, (los colchones los tengo en el parque de los niños de suelo, jajaja) y he dormido muchisimas veces dentro y es comodisimo, puedes ir a la abentura sin planear nada y dormir donde pilles cuando te apetezca. Yo te la aconsejo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico