Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


12
miércoles, 7 de marzo de 2012

Miercoles mudo: Necesito un tandem o tren...






(Hoy no hay links a otros MM porque la chica que lo organiza no ha publicado todavia. Cuando lo haga los añado. )

12 comentarios:

  1. Jajaja que graciosos así en cadena! pues si la verdad queun trenecito no te vendría nada mal jaja. Eso veo que no han publicado los links, pues publicaré yo también sin ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno!
    Y necesitas también dos conductores... jijiji. Vamos, la familia al completo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Qué gracia!!! Qué complicado tiene que ser todo con tres retoños... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mira qué bien se lo han montado! Son igual de apañados que tú jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea, pero te voy a dar un consejo: no se lo compres con motor, que si nó atropellarán al padre. Pero anda que no se lo tienen que haber pasado bien!!! jajaja un besito

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo te admiro con los tres peques!! Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Hasta parece que van en tren...
    Muchos abrazos! Feliz día de la mujer, te admiro muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  8. Wow realemente un trencito para tus niños es necesario, linda foto, es la primera vez que te visito y ya te sigo por GFC, me gusto mucho tu blog y tus niños son preciosos. Espero tu visita!
    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que buena!!
    Pues si, necesitarías un tren para llevar a los tres!
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Pues el otro dia vino mi tia y mi prima con su marido. Nos trajeron dos bicis mas (que ya tenemos unas cuantas, jeje) y hablando de que nunca puedo salir al parque con las bicis como todas las mamas y que los pobres niños siempre van a intentar mangar las que estan aparcadas por ahi (sobre todo mi gordito). Pues entre mi marido y el de mi prima idearon este invento atando las bicis unas a otras con cuerdas, jajaja. Pero ahun asi no salgo yo con este armatoste a la calle! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico