Ir al contenido principal

Regalitos preciosos!!

Ayer por la mañana volvía del paseo con mis niños cuando me viene el cartero con su moto a darme un paquete en mitad de la calle y todavía a un par de manzanas de mi casa, el ser una musulmana con trillizos hace que no se olviden de ti fácilmente y ya sabe quién soy, jeje, alguna ventaja tenía que tener. El caso que emocionada lo abro y eran los regalitos de Elenarte!!! Ooooooson preciosisisisismos, mucho más de lo que esperaba. Son cositas hechas por ella, detallitos súper monos para los nenes y para mi.

Como algunas sabéis participé en un concurso en el blog de Elena (aquí), aunque lo mandé la última y no tenía intención de concursar lo publicó y lo metió en el concurso, con la suerte de que gané!! Y encima me dice que hay premio, que tampoco lo sabía.



Aquí tenéis una vista general de lo que venía en la cajita. Ahora os enseño uno a uno:



Este precioso muñequito nos ha cautivado nada más verle, nos hemos enamorado de él, se llama Flubert y podéis adoptarlo bien batatito aquí.  Mi niña se ha vuelto loca con él y le daba besos y lo ha puesto a dormir en el cogín para que estuviera cómodo.

Luego me ha encantado el pajarito metido en su bote, que es una pocholada. Resulta ser un amigurimi! yo que siempre había escuchado esa palabreja por ahí y nunca he sabido lo que era! pues ahora tengo uno, mira por donde. Lo podéis comprar aquí.


El corazón creo que está relleno de algo, porque tiene olor, como a lavanda, no se bien, me ha encantado, lo iba a usar de llavero pero cuando he notado el olor he pensado en ponerlo en la cuna de la niña. Lo tenéis aquí.



Dos broches de dos estilos muy diferentes, uno más colorido y otro más formal o elegante; he echado un vistazo por su web y tiene super bonitos (aquí):



Unos pendientes, que no se si guardarlos para mi nena en un futuro o regalarlos, porque yo desde que uso el pañuelo ya no uso de esos así largos que se me pierden siempre, tengo unos fijos de estos que no me quito nunca. Los podéis ver aquí.

Finalmente una libreta, que me encantan las libretas porque me paso el día apuntando cosas que no quiero que se me olviden, tengo que pensar para que la voy a destinar.


 La libreta no la he encontrado por su blog. He estado curioseando mientras buscaba los links y es una pasada todo lo que hace esta mujer. Es una artistaza y me encanta su estilo y lo detallista que es. Os animo a echar un vistacico.

Como me ha encantado la experiencia de participar en su concurso (y no sólo porque lo haya ganado) y me ha gustado mucho el detalle del regalo, he decidido hacer algo así en mi blog y voy a organizar un concurso, si Dios quiere, porque también os quiero hacer algún regalito que os lo merecéis mucho-mucho, que me aguantáis cada día. Así que en unos días os concretaré de que va la cosa que le estoy dando forma.

Comentarios

  1. Jo, cuánta cucada!!! Tiene que hacer mucha ilu recibir todas esas cosas juntas.

    Enhorabuena por tu premio y un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay, Cintia! Se os ve encantados :)

    ResponderEliminar
  3. Que monada... no sabría decirte que me gusta más...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te felicité en su día pero Enhorabuena!!! los regalitos son super chulos. Ah! cari, si vas a hacer un concurso porfiiii piensa en tus seguidoras no-madres vale??? jejejeejejeje, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del amigurimi ese. Qué regalitos tan preciosos. Me uno a la petición de Merengaza, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que regalos tan bonitos Cintia.
    Me han gustado todos, pero sobretodo la libreta (que yo también soy mucho de apuntar cosas) y el amigurimi dentro del bote me ha parecido muy original.
    Con los botes de cristal que desperdicio y nunca se me había ocurrido usarlos para guardar algún muñeco pequeñito.
    ¡Pues otra idea mas!
    Besos y a disfrutar de los regalitos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! y que regalitos tan chulos y originales, ahora a disfrutarlos y espero emocinada la llegada de ese sorteo. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué regalitos tan monooooos! Yo también había escuchado mucho eso del amigurumi, pero no sabía qué era, me ha encantado! jijiji. Besoteeees

    ResponderEliminar
  9. No os preocupéis que intentaré hacer algo que pueda participar todo el mundo con hijos o sin hijos, a ver que inventamos...

    Pues los botes de crital yo tengo todavía unos cuantos de cuando usaba potitos por si algún dia tengo que guardar un poco de salsa o algo así. Para mis niños todavía es algo peligroso, porque en un momento ya lo han tirado al suelo y no delicádamente...así que lo he quitado de su alcance de momento.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! QUé bonitos!! ¡QUé ilusión cuando llega un paquete regalo a casa, verdad? Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de regalos, si cabe, son más regalos todavía, porque vienen del corazón y las manos de alguien... Enhorabuena, puedo imaginar la ilusión que os ha hecho, a ti, y a los peques!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…