Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


16
domingo, 11 de diciembre de 2011

Lenguadetrapo


Os presento a Lenguadetrapo. Es muy timida pero cuando se suelta no para de parlotear y no se le entiende mucho porque tiene la lengua muy larga, por eso se llama Lenguadetrapo. Le gusta mucho comer flores y siempre tiene alguna en la boca o el bolsillo. Lenguadetrapo tiene dos bebes, mellizos:


Su amiga Hello Kity le ayuda a cuidarlos, aqui esta hablando con ella y comiendo flores:



Hice a Lenguadetrapo pensando en una idea que me dio Maribel. Me dijo que estaba buscando una idea para hacer algo para practicar el abrir y cerrar. Lenguadetrapo esta diseñada para este fin. Su boca es una cremallera, tiene varios velcros (lengua, mano, flor, bebes), un bolsillito con una flor con una cuerdita, otro bolsillo con un ojal y un boton, y la parte de alante del vestico con snaps (o corchetes). De momento mis niños solo dominan el velcro, que son muy pequeños, pero bueno ahi lo tienen para ir practicando, el boton les llama la atencion y lo sobetean sin exito y la lengua les encanta, jajaja. Tambien le he metido un cascabel en un pie y bolsas en las orejas para que suenen kriskris.
El vestido de la Hello Kity era el primero que le hice, pero quedo demasiado pijito y no le pegaba nada, Lenguadetrapo es un poco de pueblo, jejeje.


16 comentarios:

  1. Pero que cosa tan bonita y original... desde luego Cintia me sorpendes cada día... simplemente me encanta... Eso si con Hello kitty no puedo... esque me tiene saturada...

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial!
    La verdad es que te ha quedado muy completa.
    Y tus niños ya veras como poco a poco van cogiendo el truco a todos los cierres, tu dales tiempo.
    Me encantan estas cosas para que los peques puedan manipular a su antojo.

    ResponderEliminar
  3. Que chula es lenguadetrapo! seguro que los peque se lo pasan genial con ella. Que ingeniosa y aunque sea de pueblo parece que se lleva bien con la amiguita de ciudad jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! y sobretodo dará para mucho juego porque irán descubriendo poco a poco casa rinconcillo de lenguadetrapo.

    ResponderEliminar
  5. De pueblo dice... Anda que tienes tela! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mimellis a mi tampoco me ha gustado nunca por lo mismo, pero esta se la regalo el jefe de mi marido a mi niña y les ha encantado, y lo que a mis niños les gusta pues a mi tambien, soy asi de veleta, jajaja.

    Maribel es increible como se quedan con todo, lo inspeccionan y lo sobetean a ver hasta donde pueden llegar. Les ha gustado mucho y como siempre como la coja uno se pelean, menos mal que lleva los mellizos y les soborno un poco con eso.

    Yasmin, como tu y yo! yo que soy mas de pueblo que las amapolas y tu de los Barcelonas! Somos diferentes pero hacemos buen equipo.

    Jurafa, lo bueno es que si veo que ya la dominan les puedo hacer otro vestido de segundo nivel, jajaja, puedo ir añadiendo dificultad, como los videojuegos pero en plan casero.

    Dunia, de pueblo pueblo! mira que vestido delantal lleva y como le pega! Esta es de las que se remanga para hacer pan... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Opiniones Incorrectas11 de diciembre de 2011, 21:13

    Jajaja qué chulada :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya nivel! Me encanta, quedo muy guapa. Muy buena idea de Maribel y muy buen resultado; se ve que eres una profesional! Yo no se ni coser un boton...

    ResponderEliminar
  9. Para ser honesta tengo que decir que la idea no fue mía.
    Yo andaba buscando una forma de ofrecer a mi hijo distintos tipos de abrochado-desabrochado para que empezase a practicar, pero no se me ocurría como hacerlo.
    La idea es todita de Cintia, yo solo plantee el problema y ella dio con la solución, je,je,je

    ResponderEliminar
  10. Bueno Maribel, pues eso que tu me diste la idea, si no me habrias dicho nada no la hubiera hecho nunca, asi que algo si que tienes que ver, no? jeje.
    Tenemos que idear una version mas sencillita para que podais hacer, porque Lenguadetrapo me ha llevado bastante trabajo, por eso no pongo ni tutorial ni nada, es un poco dificililla, sobre todo la boca de cremallera.

    ResponderEliminar
  11. Mas que nada que mi niño esta ahora en una etapa un poco "bruta" y ya no hace mucho caso de muñecos.
    Yo había pensado ponerle una caja con todo dentro, que ahora le encanta abrir cajas y ponerse a experimentar con todas las novedades.
    Ya ves que para esto no me complico mucho... je je

    ResponderEliminar
  12. Pero qué cosa más bonita TTT!!!!! lengua de trapo es de los muñecos más tiernos que he visto, me encanta!!!!! Jo, con esto de estar desconectada me voy perdiendo cosas... Eres una artista, y ya te lo digo para lengua de trapo y para los empalmes de los bodies.... yo tengo un problema, hay empalmes para mangas? Porque a éstas les empiezan a apretar, je, je, je... Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  13. Entonces como mi gordito, solo les hace caso a la Hello kity y Lenguadetrapo cuando esta en una pelea por conseguirlos, si los consigue, chuperretea un poco y luego ya ni caso. Sin envargo mi niña y mi flaquito les dan abracitos y todo, jajaja. Cada niño es un mundo.

    Pdt (jajaja, perdon, jajaja) Se puede hacer un empalme a lo ancho con una tira de camiseta que pille todo el lateral y la manga, como ese no ha sido mi problema porque no tengo niñas rollizas como tu, sino mas bien alreves...a ver cuando vuelves!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Lenguadetrapo! Qué monada!

    ResponderEliminar
  15. Aquí PDT, ja, ja, ja! Intento entrar todo lo que puedo, pero como estoy todo el día con las tres y están raritas me cuesta más que en Donosti... Pero te sigo siguiendo, je, je... POr cierto, ya estáis recuperados??? Le has dado al dalsy? ja, ja, en la farmacia me miran raro cuando pido los otes, porque voy de seguidillo, y les he tenido que decir que es que son tres, y gorditas! MUXUS!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues esque como el dalsy va por peso, me tendria que tomar un bote entero! jajaja. Ya estamos mejor gracias a Dios. Los niños siguencon mocos y algun estornudo, pero bueno eso es moco de pavo, jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico