Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi tenderete

http://tenderetetrestristestigres.blogspot.com/

Bismilah! Me he animado por fin a vender cosillas por internet. He empezado por montar un blog-tenderete donde poner entradas con cada cosilla que voy haciendo. Tengo que ponerlo tambien por ebay que ya he vendido antes cosas por ahi hace tiempos (en otr vida...) y me dio buen resultado.

Escribo esta entrada no solo para hacerme publicidad sino tambien para explicaros lo del nombre este "trabalenguistico".

Yo hace años monte una tienda de jovenes diseñadores y una marca comercial registrada llamada trestristestigres. No tenia ni idea que años despues iba a tener trillizos, ya se que lo parece pero es una de esas casualidades de la vida. Solo que luego para el blog cambie lo de tristes por trillis, ya que mis trillis no son tristes. Incluso mi email que empieza por tttcintia parece que me lo he hecho por los trillizos pero no, lo tengo hace añisimos.

Mi marca era de ropa y complementos de diseño, diseñada y cosida por mi. Hice varios desfiles (si poneis en google trestristestigres cintia sale algun articulo de prensa de algun desfile) y vendia en varias tiendas en Vitoria, Bilbao, Donosti y Madrid. Cuando me fui a vivir a Bacelona hace como 4 años mas o menos deje un poco aparcado este mudillo para trabajar como patronista para Inditex (sobre todo Berska). Que tiene muy poco glamur?, si, pero cobraba muy bien, de diseñadora se gana bien poco la verdad y las patronistas estan mucho mejor cotizadas. Aunque es un trabajo muy estresante y absorvente, me tiraba todo el dia fuera de casa, tenia mucha presion sobre mis espaldas (hacer, corregir, enviar a fabricar, y vigilar una produccion de una prenda que se van a hacer 10.000 unidades es mucha presion, si te equivocas se pierden miles de euros), vamos un mundo muy contraindicado con la maternidad, asi que decidi volver a Vitoria para formar mi pequeña   familia. Y lo demas mas o menos ya lo sabeis.

Ahora reutilizo este nombre que ya que lo tengo registrado le doy uso, para hacer cositas de bebe que es lo que tengo ahora entre manos y ocupa mi mente. Por intentarlo que no quede, si no vendo nada pues no pasa nada tampoco. Lo que no se venda ya lo utilizaran mis niños o lo regalo a alguna amiga. Espero que os guste y me digais que os parece, que lo visiteis aunque no compreis, que no es obligatorio y que si veis algo que mejorar o alguna cosa os parece hipercara o hiperbarata o lo que sea que tambien me lo podeis decir, que acepto consejos y criticas de todo tipo (pero de buen rollo eh!, jajaja).

11 comentarios:

  1. Opiniones Incorrectas6 de diciembre de 2011, 0:26

    Jajaja ¡qué chulo! yo también tengo un blog con mis diseños, pero este último mes y pico lo tengo paradísimo. Qué pasada tu trayectoria, ¡envidiable!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno!
    ¿Y ya funciona? ¿Ya se pueden ver cosas?
    Espero que te salga bien este proyecto. Insha Allah.

    ResponderEliminar
  3. Vale, retiro las preguntas.
    Ya he visto que lo tienes enlazado en el blog.

    ResponderEliminar
  4. No si tienes razon...escribo una entrada para darme publi sobre el otro blog y no pongo el link por ningun sitio, jajaja. Ahora lo pongo bajo la foto...

    Opiniones...envidiable, nooooo. Que no he podido vivir de mis diseños nunca...Cuando haces un esfile como mucho te pagan el transporte, el hotel y la comida y eso con suerte.

    ResponderEliminar
  5. Cíntia, me encanta la iniciativa, deseo de verdad que te salga muy bien, y como lo deseo te voy a hacer una crítica porque en un blog destinado a la venta no queda bien: las faltas de ortografía, acentuación, etc...
    Espero que no te moleste, te lo digo con mucho cariño. Si quieres te lo reviso.
    Mucha suerte en tu andadura!!

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa estupenda... ya me pasaré por tu otro blog... oye yo creo que estabas totalmente destinada, menuda coincidencia lo de trestritestigres, por cierto ya sabemos que tus trillis no son tristes jejeje... que tengas suerte con tu nuevo blog...

    ResponderEliminar
  7. jajaja, Nely esque soy fatal con las faltas, y lo de los acentos es lo unico que controlo, pero mi ordenador est´´a fatal y mira como salen. Salen dobles y no se cambiarlo. Tengo que vaciarlo y formatearlo a ver si se arregla, mientras tanto he optado por no poner ninguno. No me molesta para nada, ya lo sabia...es algo que no me entra, no se porque, creo que soy dislexica o algo. En la universidad me tachaban examenes enteros por las faltas(sin mirar el contenido) y me decia el profesor que no entendia como habia salido del instituto con esas faltas...el secreto fue que estudie en euskera y no en castellano, y la universidad era en castellano. Es una asignatura pendiente que tengo...
    Gracias por los buenos deseos, que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas éxito, que vales mucho y sabes hacer cosas muy chulas. Aqui tienes una seguidora jeje

    ResponderEliminar
  9. Cintia, yo creo que sí es envidiable poder vivir de tus diseños, aunque sea para una cadena, en el mundo de la moda. Hablo desde el desconocimiento total del mundo de la moda, pero eso pienso. Menuda carrera!

    Y tiene razón Nely, debes cuidar la ortografía, sobre todo en un comercio online. Ya sabes, rarezas de filólogos, que nos echamos las manos a la cabeza con las faltas, jeje. Si necesitas ayuda con la correción ortográfica, ya sabes, me ofrezco a echarte un cable.

    Besos guapa que llevaba mucho sin entrar y he tenido tarea para ponerme al día.

    ResponderEliminar
  10. Lo de la ortografia he pensado poner muy poco texto y mas fotos asi si tengo duda en algo lo reviso con el google aunque sea. Los acentos esque no me deja mi teclado, eso no puedo hacer nada.

    Esque ahora estoy metida en tantas cosillas que se me acumulan los temas que contar y me he autolimitado a una entrada por dia.

    Yo lo qu ehago cuando descubro un blog interesante ( por ejemplo el de paramipequeconamor) es ir leyendo poco a poco desde el principio en ratos que tenga asi de ociosidad (que no son muchos). Como esta ahi escrito y no se va a ningun sitio pues no hay prisa, poco a poco. Y si te quedan algunas entradas por leer que te interesan puedes ir leyendolas poco a poco, tampoco te pegues la pechada! jajaja.

    Conchi yo voto porque nos abras un blog, que como los tuyos van un poco por delante nos puedes ir abriendo el camino, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo pienso, pero chica, no tengo inspiración y no sé qué contar. Bastante tengo con "seguir" los que leo... Además ahora en la ofi ya no tengo tanta libertad con internet y se nota, jejeje.

    Por cierto, el de oaramipeqyeconamor también lo leo, pero lo dicho, no tengo tanto tiempo, y soy cero mañosa, pero tiempo al tiempo, algún día preparé alguna... Y entonces lo pondré en mi blog (que abierto está, pero creo que con sólo una entrada, jajaja).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico