Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sofa con una caja de carton


Como veis en la foto, la idea no ha sido mia sino de mi flaquito, jejeje. Esta caja la utilice para hacer la caja de el juego heuristico, le corte uno de los lados y se quedo el reso en el suelo un par de dias, porque mis hijos jugaban con ella. Un dia no se por que deje un cogin de los que uso para darles el bibe por la mañana dentro de la caja y a mi flaquito le dio por sentarse dentro como si fuera un sofa. Y me hizo mucha gracia. Le saque unas fotos y se me ocurrio forrarlo y aparentarlo un poco para que quedara mas mono.

Busque una tela asi de tapiceria que tenia por ahi y me puse manos a la obra. Recorte esa tapa que cuelga arriba hacia atras y los laterales los corte por la esquina y los doble para hacer de reposabrazos:


Me gustaba la idea de dejarla asi a pie de calle, jijiji. Es decir a la altura del suelo para que ellos pudieran entrar y salir. Me puse a cortar la tela en rectangulos para cada zona y a pegarla con pegamento especial para tela que tenia por ahi, (seguro que cualquier pegamento vale).





Luego he ido al trastero a buscar un colchocillo que tenia por ahi, de esos de espuma finito. He medido la base y la espalda y he recortado dos cogines restangulos:


Luego he cortado de otra tela que combina bien los colores, para hacer unas fundas para los cogines. Les pondre una cremallera para poder lavarlos y todo, si Dios quiere. Asi ha quedado la cosa, no me ha dado tiempo de terminarlos para la entrada de hoy asi que os pondre otra con el resultado. He cortado para hacer dos cogines para los reposabrazos rellenos de guata tambien.



Espero que os guste tanto como a mi, me encantaaaa, jajaja. Cuando lo termine lo bajare al salon, si Dios quiere. Si veo que les gusta igual me animo a hacer uno para cada uno.

5 comentarios:

  1. oooh que bonito!! lo que pasa que yo no tengo tela de tapicería ni el colchoncillo lo tendría que comprar y no se si me saldría a cuentay que gracioso tu falquito jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues deben ser comodisimos.
    Mi niño tiene uno, que se lo trajo su padre, y le encanta estar sentado ahí.
    Me parece una idea muy original, pero lo mismo tienes que hacer tres para que no se peleen por el.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Tengo unas fotos muy parecidas a las tuyas cuando mis niños tenían algo así como 2 años. Si ya lo sabemos: no hay nada como una caja de cartón para un niño pequeño. Lo que va adentro, aunque sea de oro con diamantes, no tiene ninguna importancia.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. yasmin tienes razon si no tienes materiales por ahi que puedas aprobechar y te tienes que poner a comprar te sale caro. Yo ya lo he terminado hoy, mañana os lo enseño, si Dios quiere. Se lo he presentado a los niños y sorpresa! lo han desmontado entero, jajaja. Tenia que haber cosido unos velcros en la tela para agarrar los cogines y que quedaran un poco fijos. Ahora lo he bajado al salon y se han sentado un par de veces (no voluntariamente, claro) sin desmontarlo, asi que vamos progresando. Al final les gustaba mas como caja asi a los rustico, jajaja, si natalia va a tener razon....

    lo de hacer uno para cada uno...primero voy a ver si les gusta o no.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!
    Me parede original y sencillo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico