Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
jueves, 8 de diciembre de 2011

Pequeños caos en 10 minutos


El primer caos no podria ser otro que el del parque. Este solo lo recojo una vez al dia, como esta dentro del parque no molesta tanto aunque suelen sacar juguetes fuera y aparacen en los sitios mas insospechados. Solo con dar la vuelta a la caja les sobran minutos!!


Antes tenian dos cajas, he reducido el numero de juguetes en cada zona porque ellos juegan igual con menos y yo recojo menos. Ahora solo tienen una caja.



Este es el cuarto de coser, tengo otra foto que esta peor porque volcaron una cesta con ropa que tenia planchadita, pero sale mi ropa interior esparcida y por eso no la pongo...



En su habitacion mira que hay pocas cosas pero parece que las multiplican!

Me falta la foto de la cocina, que se me ha olvidado sacarla. Ayer me quede sin bateria de la camara y ademas estaba yo con un gripazo...,  hoy me queda un poco pero gracias a Dios ya estoy mejor.

Es increible lo que estos niños pueden hacer en 10 minutos, a mi me cuesta mucho mas recoger y creo que si me pongo a desordenarlo no me sale igual, tienen una abilidad especial para esto, tengo unas ganas de que tengan edad de aprender a recoger.....

10 comentarios:

  1. je,je ¡Vaya terremotos!
    Pero seguro que si algún día lo encontrases todo recogido lo echarías de menos.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo esto seguro que no lo hecho de menos! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí, me siento identificada... Yo también tengo tres fieras y además una perra cambiando de pelo, a veces voy por la casa con los ojos cerrados para no ver, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo que ir pensando fórmulas para que ellos aprendan a recoger... _Repollete es un as sacando cosas de su caja de juguetes, a ver si ahora consigo que luego las meta... y Princesita le gusta más gatear y andar y toquetear cosas que sus juguetes... es normal el caos con niños en casa, a mi me ha costado pero al final no le doy importancia...

    ResponderEliminar
  5. Espero que te recuperes pronto!! Pues si que forman caos si, vaya bichillos pero y lo que disfrutan, hay que ir enseñandolos a recoger poco a poco, aunque a veces yo recogo y el vuelve a sacar los juguetes jajaja le divierte. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Podéis jugar a hacer carreras, a ver quien mete antes las cosas en una caja (o donde sea) y el mas rápido gana el titulo de "campeón del día".
    Si vosotras también participáis en el juego, mejor dejarles ganar a los peques...

    ResponderEliminar
  7. Opiniones Incorrectas8 de diciembre de 2011, 16:51

    Jajaja y eso que todavía tienen movilidad limitada xDDD

    ResponderEliminar
  8. Ahora que estoy mala, no hago nada, me tiro dentro del parque que hay un colchon y a sufrir...y como dice nely luego salgo con los ojos cerrados.

    Mis mellis los mios tambien saben guardar en cajas, sobre todo mi flaquito, le gusta, pero luego antes de guardarlo todo, le gusta tiarlo a los loco para volver a empezar. Asi que ayudar ayudar...como que todavia no.

    Yasmin esque como te vean con alguno de sus juguetes en las manos de repente cobra un atractivo especial y corren a por el.

    Maribel, o tu no recuerdas como era tu nene con un año o B era super-mega-listo. Los mios todavia no entienden el concepto de rapido ni de campeon, ni de dia, jajajaja. A ver como les explico yo eso! Y de dejarles ganar nada! con lo competitiva que soy yo! jajajaja

    Opiniones, me suelen decir por la calle muhco que me espere a que anden...a mi me parece que no me hace falta que anden para que la armen igual. Gateando van donde quieren y bien rapido, se ponen de pie en cualquier sitio por lo que llegan a los mismos sitios que cuando anden, no encuentro la diferencia la verdad. (dentro de unos meses te vuelvo a contar...)

    ResponderEliminar
  9. TTT a mí también me llevan meses diciendo que "ya veremos cuando anden", están a punto, pero es verdad que son capaces de montar el follón sin andar. Ahora además es más divertido, porque estás en el parque y cada uno de una mano y cada uno tira para un lado. Muy divertido, pero claro...
    Me encantaron tus diversas zonas de juego. Nosotros sobre todo los tenemos en el salón, con una cuna de parque, pero claro, donde más sitio tienen es en la guarde para jugar. Allí les intentan enseñar a recoger y a los nenes de 2 años sí se les ve recoger, pero estos son peques y dicen que primero tienen que saber andar para recoger. En cuanto anden bien (sólo andan un par de metros y se sientan, porque a gatas van más rápido), no van a tener excusa.
    MJ+3

    ResponderEliminar
  10. Cuando están los míos en casa, parece que ha pasado un terremoto. Todo por el suelo...
    Y sí, es peor cuando andan, te lo digo porque recuerdo bien hace unos meses que aún no andaban. Prepárate!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico