Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


8
sábado, 31 de diciembre de 2011

Puzzle de formas básicas





He estado tres noches haciendo este maligno puzzle para nada. Me di cuenta ya la segunda noche que no merecía la pena tanto esfuerzo para algo que cuesta tan poco en la tienda y encima es de madera, con lo que es indestructible (o casi) para los niños salvajes que tengo en casa. Pero como lo había empezado ya pensé terminarlo y ver que tal. En cuanto se lo enseñé a los niños ya se lo llevaron a la boca como es lógico y lo mordieron y agujerearon el cartón...así que no lo recomiendo para nada, mejor comprar uno de madera o hacerlo de madera si sabéis-podéis.


Nota navideña:
Imagino que no me leerá nadie ni hoy ni mañana, debo ser la única que está escribiendo la entrada del blog mientras todo el mundo cena super elegante y esas cosas de nochevieja, y la única que rabia cuando escucha los petardos y coetes o los tacones de la vecina porque despiertan a los niños, que no tienen la culpa de nada los pobres. Es lo que tiene no celebrar la navidad, que padeces las molestias de los que si la celebran y no puedes decir nada. Espero que no se molesten ellos (es ironia, claro) cuando me ponga a coser a las 8 de su resacosa mañana.

8 comentarios:

  1. Bueno, aquí me tienes a mí, que tampoco celebro jajaja. Aunque Marruecos se apunta a cualquier fiesta y llevan ya tiempo con publi, decoración e incluso anuncios de fiestas...

    Aunque en realidad no me extraña tanto que la celebren, también celebran San Valentín y te ves las tiendas llenas de corazoncitos rojos, peluches, etc. Me pregunto qué será lo próximo ¿los san fermines quizá?

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo tambien ando por aqui, me he pegado el tracon, ahora ha hacer tiempo para comer las uvas.
    Aunque no lo celebres, Feliz Año Nuevo, y que tengas un buen año, tan magnifico como el que has tenido con tus pequeñines :)

    ResponderEliminar
  3. jua, jua, que graciosas las dos.
    Pues aquí otra que no esta celebrando nada, o sea, yo.
    Me encanta que te hayas empeñado en terminar el puzle, y te ha quedado bonito. Que pena que se lo hayan comido.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya me quedó claro: eres una verdadera artista. Te envidio... Tal vez podría imitar algunas creaciones y tener resultados no tan malos... Pero de ahí a que se me ocurran nuevas ideas, ¡imposible!

    Tus hijos no se aburrirán jamás con una madre como tú.

    Un gran abrazo de año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. trestrillistigres1 de enero de 2012, 8:02

    Jajajaja, al final mira por donde habí aunas cuantas por ahí pasando la nochevieja por el blog, me falta mi yasmin que estaba muy cansadita la pobre.

    Lo del puzzle no lo han roto tanto, solo un par de dientecitos clavados, y hepensado pastificarlo con forro de libros del de pager, a ver si aguanta un poco más...hoy lo pruebo y os cuento que tal va.

    Aunque no lo celebre tengo que decir que ha sido el mejor año de mi vida, mi primer año como mami(y con familia numerosa), mi primer año con mi fierecillas, mi primer año con mi blog y con vosotras, es muy dificil que el próximo lo supere, la verdad, sólo Dios sabe lo que nos espera, pero me conformo con que sea la mitad de bueno que este que ha pasado. Un beso a todas y que seais felices!!

    Por cierto natalia, animate! que no es tan dificil, cuesta más ponerse, te relaja y a tus niños les encatará ayudarte, que ya tienen edad de disfrutar con estas cosillas de manualidades.

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas mis hermanitas jeje los san fermines o el carnaval quien sabe jajajaja. Yo yampoco celebro nada de nada y tampoco creo que haiga muchas personas levantadas a estas horas jiji. Anoche estaba cao y no entiendo porqué ya que por la mañana mi marido se llevo un rato al peque pero no me sirvió de nada. Espero que tus peques hayan pasado una noche lo más tranquila posible. Y para mi también ha sido mi mejor año, jamás pensé que se pudiera querer tanto a una personita tan pequeña y también me estrenao con blog cosa que jamás pensé que haría, gracias a él estoy conociendo personas maravillosas que llenan un trocito de mi vida. Un beso para todas y que tengamos un buen año y salud, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  7. QUé activas habéis estado para finalizar el año, jeje!! Nosotros sí que lo celebramos en casa de unos amigos, ahora mis chicos duermen plácidamente la siesta.
    El puzzle te quedó muy bien, a mí el cartón también me cuesta mucho trabajarlo pero me gusta!! Quizás cuando tengan unos meses más lo utilizan "mejor" y le dan el uso que tú esperabas ahora. O con paciencia aprenden a utilizrlo, pero es que ahora lo quieren probar tooooooodo, es una fase hermosa!! Es verdad que los venden muy baratitos, pero es muy satisfactorio verlos jugar con algo que tú misma has hecho con todo el cariño del mundo! Un beso y FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja, a mí también me molestan los petardos, oye! Y dí instrucciones a mi familia para que la entrada del año fuera en susurros... eso sí, la resaca no me la quitó nadie... Por eso me perdí la entrada del puzzle! Joe, entre los dos blogs necesito una jornada de trabajo entera para seguirte! MUXUS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico