Hace unos 4 meses os hablaba de mi prominente barriga en esta entrada. Quería contaros para consuelo de las embarazadas múltiples que me lean algún dia que la barriga ya no es como la de una embarazada de 5 meses, gracias a Dios. Pensé que se quedaría enorme para siempre, y ahora es más una barriga de gordita más normal (si no fuera por el ombligo que si que ha quedado como de 1,5cm de diametro y para afuera). Así que estoy muy contenta, por esto. Hace como un mes más o menos que me di cuenta de esto, con la ropa ya no sobresale (visto muy ancho la verdad, pero antes se me notaba un poco la cima de la montaña) y el otro dia me llegó a decir una conocida por la calle "uy pues no te ha quedado nada de barriga para tener tres!", lo dijo como un cumplido esta claro porque con la ropa que visto no puede verlo, es mas cosa de su imaginación, pero me animó el recordar que es cierto, que mi barriga ya se fué.
Y eso que sólo he perdido un kilo de peso. En el embarazo no tengo ni idea cuanto peso cogí, como me tiré en posición horizontal los dos últimos meses no me pesé. Cuando me volví a pesar pesaba como antes de quedarme embarazada y ahora después de 14 meses, pues eso un kilo menos. Aunque no entiendo como no he adelgazado como una loca con todo el ejercicio que hago levantando niños, subiendo y bajando niños por escaleras, empujando carro mega-pesado, subiendo el mismo carro por bordillos y cuestas,... me pego unas sudadas majas y apenas como porque muchas veces no me da ni tiempo de comer bien. Así que es todo un misterio como es posible que me mantenga lozana y de buen año con todo este ajetreo.
En fin que sólo me queda decir que mi amiga Alicia, que suele comentar por aqui, ha tenido esta mañana una niña preciosa y sanota que mañana iré a ver al hospital si Dios quiere y si me dejan pasar al ala de maternidad con el trillicarro. Desde aquí le mando un besito, si es que lo lee algún dia, que la pobre tiene que recuperarse y empezar la nueva vida de mami que no es fácil y le dejará muy poco tiempo.