Ir al contenido principal

Miercoles mudo: Por tirarme de la cuna...

...mamá ha puesto un colchón!



 

Comentarios

  1. La Maternidad aumenta el ingenio verdad? jaja buenísima la solución, espero no se haya hecho daño al lanzarse de la cuna.

    ResponderEliminar
  2. Con tal de que esten seguros todo vale! Buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Ana Laura, la maternidad agudiza el ingénio más allá de toda lógica, pero ¿y lo tranquila que estás tú de que las cabezas de tus nenes y nena no parezca la luna? además que la sabana en lila me encanta con el amarillo de la pared jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Pobre que susto te darías!! muy buena idea, almenos así caerán en blandito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Princesita se ha escapado de su cuna tres veces y ha intentado lanzarse desde la de Repollete una vez... desde la suya no hay mucho problema porque es muy bajita (es la mía de cuando era pequeña) desde la de su hermano hay mayor problema la verdad.
    En uno de sus escapismos me la encontré en medio del pasillo cuando se supone que debería estar en su cuna... también ha resultado ser una gran escaladora que trepa por cualquier lado, asique todas las medidas de seguridad que se me ocurran son pocas...

    ResponderEliminar
  6. Ahora se van a escapar de la cuna más agusto... porque caeran en blandito y encima saltaran en el colchon...
    Seguro que se lo pasan genial!

    ResponderEliminar
  7. Pero si están enormes!! Normal que salten de la cuna ^^

    ResponderEliminar
  8. Una estupenda solución!! Nosoros también tuvimos algún salto de esos, jeje!! Y hoy se ha caído de la cama, qué susto! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la solución.
    También vale para cuando pasen a la cama mas adelante.

    ResponderEliminar
  10. Dios mío! tus peques ya prometen. Algo me dice que vas a tener que usar el ingenio en muchas mas ocasiones ;). Un saludo y felicidades por esos peques tan despiertos!

    ResponderEliminar
  11. que hermosos!
    cuanto amor deben tenerse!
    abrazos llenos de todo lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  12. jaja! aca estamos igual! No conocia tu blog! Por aca me quedo ;)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja para que no se golpeen :), lindos!!!
    Mamá es una genia!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué salaícos!
    Yo una vez tiré a mi hermano de la cuna xD

    ResponderEliminar
  15. Parece como si estuviera ayudando a su hermanito a saltar también de su cuna !! jajaja

    Lorena

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja¡lo qué tenemos que inventar para que no se hagan daño!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. jajaja pero que buena idea!! nico aun no llega a eso pero es muy buen tip! seguro lo implementare

    ResponderEliminar
  18. Bien pensado!! Lo que no invente una madre...

    ResponderEliminar
  19. Jajaja todo es pocon por nuestro nanos!! Muy buena idea. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Esque me dí un susto de muerte, con el gopetazo y la veo llorando en el suelo, me daba miedo hasta cogerla...asíq ue no sabía que hacer, probé a juntar las tres cunas pero así no dejaba hueco para "maniobrar" con ellos (que ahora me tengo que subir al colchón...jeje). Y pensé poner cogines y almohadas, pero lo mismo se apartan con el golpe y se dan igual, así que a grandes males grandes remedios, con un colchón cubro dos huecos y el que queda al otro lado con otro colchoncillo de esos de espuma doblado, jeje. Ahora está muy chabolera la habitación pero bueno es temporal hasta que hagamos el paso a la cama o aprendan a bajar sin tirarse de cabeza...

    Gracias a todas por los comentarios, por cierto perodón por ese rulo azul que se ve en primer plano, esque mi flaquito también quería salir en la foto, jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena solucion. Es que a veces no sabemos a que mas recurrir para evitar que se peguen esos tremendos golpes. Espero que haya funcionado.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…