Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


21
miércoles, 25 de enero de 2012

Miercoles mudo: Por tirarme de la cuna...

...mamá ha puesto un colchón!



 

21 comentarios:

  1. La Maternidad aumenta el ingenio verdad? jaja buenísima la solución, espero no se haya hecho daño al lanzarse de la cuna.

    ResponderEliminar
  2. Con tal de que esten seguros todo vale! Buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Ana Laura, la maternidad agudiza el ingénio más allá de toda lógica, pero ¿y lo tranquila que estás tú de que las cabezas de tus nenes y nena no parezca la luna? además que la sabana en lila me encanta con el amarillo de la pared jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Pobre que susto te darías!! muy buena idea, almenos así caerán en blandito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Princesita se ha escapado de su cuna tres veces y ha intentado lanzarse desde la de Repollete una vez... desde la suya no hay mucho problema porque es muy bajita (es la mía de cuando era pequeña) desde la de su hermano hay mayor problema la verdad.
    En uno de sus escapismos me la encontré en medio del pasillo cuando se supone que debería estar en su cuna... también ha resultado ser una gran escaladora que trepa por cualquier lado, asique todas las medidas de seguridad que se me ocurran son pocas...

    ResponderEliminar
  6. Ahora se van a escapar de la cuna más agusto... porque caeran en blandito y encima saltaran en el colchon...
    Seguro que se lo pasan genial!

    ResponderEliminar
  7. Pero si están enormes!! Normal que salten de la cuna ^^

    ResponderEliminar
  8. Una estupenda solución!! Nosoros también tuvimos algún salto de esos, jeje!! Y hoy se ha caído de la cama, qué susto! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la solución.
    También vale para cuando pasen a la cama mas adelante.

    ResponderEliminar
  10. Dios mío! tus peques ya prometen. Algo me dice que vas a tener que usar el ingenio en muchas mas ocasiones ;). Un saludo y felicidades por esos peques tan despiertos!

    ResponderEliminar
  11. que hermosos!
    cuanto amor deben tenerse!
    abrazos llenos de todo lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  12. jaja! aca estamos igual! No conocia tu blog! Por aca me quedo ;)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja para que no se golpeen :), lindos!!!
    Mamá es una genia!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué salaícos!
    Yo una vez tiré a mi hermano de la cuna xD

    ResponderEliminar
  15. Parece como si estuviera ayudando a su hermanito a saltar también de su cuna !! jajaja

    Lorena

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja¡lo qué tenemos que inventar para que no se hagan daño!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. jajaja pero que buena idea!! nico aun no llega a eso pero es muy buen tip! seguro lo implementare

    ResponderEliminar
  18. Bien pensado!! Lo que no invente una madre...

    ResponderEliminar
  19. Jajaja todo es pocon por nuestro nanos!! Muy buena idea. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Esque me dí un susto de muerte, con el gopetazo y la veo llorando en el suelo, me daba miedo hasta cogerla...asíq ue no sabía que hacer, probé a juntar las tres cunas pero así no dejaba hueco para "maniobrar" con ellos (que ahora me tengo que subir al colchón...jeje). Y pensé poner cogines y almohadas, pero lo mismo se apartan con el golpe y se dan igual, así que a grandes males grandes remedios, con un colchón cubro dos huecos y el que queda al otro lado con otro colchoncillo de esos de espuma doblado, jeje. Ahora está muy chabolera la habitación pero bueno es temporal hasta que hagamos el paso a la cama o aprendan a bajar sin tirarse de cabeza...

    Gracias a todas por los comentarios, por cierto perodón por ese rulo azul que se ve en primer plano, esque mi flaquito también quería salir en la foto, jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena solucion. Es que a veces no sabemos a que mas recurrir para evitar que se peguen esos tremendos golpes. Espero que haya funcionado.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico