Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


22
miércoles, 18 de enero de 2012

Miercoles mudo + semana de actividades (martes): dia de la música




22 comentarios:

  1. UY! solo pienso en tu dolor de cabeza, ajajajajj
    Con ese tambor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje menudo concierto de trillizos jaja, pues nosotros no tenemos ningún instrumento aún, me temos que nos tenremos que ir de compras pronto...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas también las actividades con instrumentos musicales.
    Les encanta hacer ruido.
    Mi niño también se coge a veces "cacharros" diferentes y con las baquetas del xilófono los golpea en plan tambor, y como suenan diferente, pues le encanta ir probando.
    ¡Ya me imagino a tus peques tamborileros!

    ResponderEliminar
  4. Uy! si nuestro peque solo ya hace grandes estruendos no me imagino cómo serían tres!!. Eso si, estoy segura de que se divirtieron un montón. Cómo les gusta hacer ruido!. Muchísimas felicidades por esa linda familia. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  5. wow! hoy todos los bebés del #mm muy activos, artísticos y culturales! abrazos! :D

    ResponderEliminar
  6. se armó la banda! ajjaja genial tu foto! como mamá de músicas te digo que es maravilloso, se expresan saludablemente y son felices!!

    ResponderEliminar
  7. Y lo que disfrutan haciendo ruído!!

    ResponderEliminar
  8. awww ternuritas, ojala pronto se cansen porqeu sino pobres oidos mami, jajaja

    ResponderEliminar
  9. se vino la "música" a la casa!! Alegria!!

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de la música!!!! Anda que no les gusta a ellos! Saludo y bonito blog!

    ResponderEliminar
  11. Genial! Mis respetos para ustedes papás, con 3 chiquilines!

    P.D. Me acabo de acordar que tengo que comprarle unos instrumentos a la mia! ;)

    ResponderEliminar
  12. Tremenda orquesta vas a tener...
    Hermosos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad que no molesta tanto como os parece. Me molesta más cuando anda cada uno con un cacharro musical diferente, eso si que vuelve loca, jijiji. les estoy fabricando una especia de minibateria con latas usadas, cuando esté terminada os la enseño que es muy fácil. Pero todavía no sé como decorarla...

    ResponderEliminar
  14. Uy, el miércoles será mudo pero en tu casa más bien será muy sonoro!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA que bien, me imagino el pum pum pum jajaja pero muy bien ...... mi peke tambien tiene un piano similar y me encanta escuchar ;)

    ResponderEliminar
  16. wow cuanto ruido! tres veces mas fuerte que en mi casa!

    ResponderEliminar
  17. Jejejeje ya me los imagino haciendo musica, y por tres q lindos!!

    Muy importante y buena estimulacion con instrumentos, felicidades!!

    Saludos, Ivette
    http://ivumacouzet.blogspot.com/2012/01/sequoias.html

    ResponderEliminar
  18. Músuca por 3!!! que bello!! No conocía tu blog, pero espero volver seguido!!

    ResponderEliminar
  19. se ve que en verdad les encanta!!!dejame decirte que ayer no alcance ya a postear mi MM ... de todas formas te invito a pasar por mi blog que hoy cumple 1 añito!!! estoy muy feliz... ahi deje una convocatoria ojala te animes a participar!!! saluditos!
    http://lalienlaespera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chévere que tengas un calendario organizado; a mi AbiCool le gusta día de música todos los días. Yo quiero que mi bebé crezca pronto para que pueda jugar con ella que está muy solita. Los tuyos se entretienen entre ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico