Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
sábado, 28 de enero de 2012

¿Lombrices?



Ya que estamos de temas escatologicos...ahi va otro.
Hace unos dias vengo observando que en las caquitas de los bebés hay como unos gusanitos negros, a veces muchos. Pensé que era algo que habían comido y no le dí iportancia, pero al ver que se repetía y no paraba me ha entrado ayer la paranoia de que eran lombrices. Como era viernes por la noche, la única opción de quedarme tranquila o más paranoica ahún era mirarlo en google. Y ha resultado ser del platano, jajaja. Las lombrices son gusanitos blancos que siguen vivios cuando sales, osea que se mueven. Los filamentos del plátano son negros y no se mueven. He empezado a verlo más porque mis niños han empezado a comer la merienda en sólido todos los dias y ya no se la trituro. Ahora comen unas galletas maría con un zumo o yogur liquido, luego fruta: plátano, manzana, uvas,...

Parece una tontería pero bueno os aviso para las que andais con el cambio de merienda en puré a merienda sólida para que no os asusteis si veis gusanitos negros en las cacas.

11 comentarios:

  1. Menos mal que se te ha pasado el susto, las lombrices son muy muy malas, porque los nenes se rascan y luego se llevan las manos a la boca y vuelven a entrar, como tú dices son blancas y siguen vivitas cuando están en la caquita.

    Pero cuando he visto el título de tu entrada me ha entrado la risa tonta. Mi futuro las tuvo de pequeño y ¿sabes lo que hacían antes para quitarlas? les ponían un trozo de fiso, o cinta adhesiva en el culete y ahí se quedaban pegadas jajajaja. Mi futuro dice que por la mañana el fiso salía negro de los gasecillos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo otra vez después de leer tu entrada del pan facilito (que fácil, quién tuviera esa sartén porque la amasadora ya la tengo) es que igual te sirve para sacarte de algún apuro. Yo fermento las masas en el microondas o en el horno, lo que hago es calentar un vaso de agua en el micro hasta que hierve y luego lo paso a la esquina y en el plato del micro meto el bol de la amasadora con la masa, (el micro apagado ya, claro) me tarda en subir unos 15 minutos o así. Igual para hacer pan no te vale pero... donuts??? Si no tienes receta te paso la mía, y así la adaptas si no puedes usar algún ingrediente. Bueno, ya hoy te he dejao el tocho. Un besazo gordo gordo gordo.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que todo ha quedado en un susto. Y seguro que le sirve a otra mama.
    Es que hay cosas que no digieren bien. A nosotros nos pasaba con trocitos de aceituna (que a mi nene le encantan) y también las pieles de las lentejas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que sustillo jeje yo al mio de momento no le he encontrado pero viene bien saberlo que yo soy más paranoica que tú aún jeje

    ResponderEliminar
  5. Merengaza que buena idea, lo que pasa que como hago dos panes asi grandecitos no me caben en el micro, jejejeje. Los donuts tengo receta y me salen buenos a veces, porque a veces no me queda bien el punto de fritura y los tengo que tirar si quedan crudos por dentro...por eso no me animo tanto a hacerlos. Me resulta mas comodo ir a tiro fijo con bizcochos y magdalenas,jijiji.

    maribel tambien me pasa con las lentejas y las aceitunas! jajaja

    Yasmin esque tu nene es un torete!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo una vez pensé que tenía huevos de solitaria y era el contenido de unas pastillas que venían en cápsulas jajaja xD

    ResponderEliminar
  7. uff chica, menos mal!! yo cuando era pequeño me ponia malo cada vez que me decian que podia tener lombrices y menos negras... pero no las he tenido jejeje es un alivio

    besos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto merengaza se me ha pasado decirte que que fuerte lo del esparadrapo de tu prometido!!! jajaja, pobre perdona que me ria que es asqueroso y c´´omico al mismo tiempo...jajaja.

    Opiniones lo de la solitaria lo pansaba yo tambien en el instituto porque no veas como comia y estaba mas flaca que un palo, me ponia detras de una farola y no se me veia...

    Jesus yo creo que nos lo decian a todos para que no comieramos dulces, yo tambien tenia pesadillas con eso y me las imaginaba saliendo de noche y mordiendome...

    ResponderEliminar
  9. Me has recordado a una amiga mía que fue al cole conmigo. La pobre nunca ha tenido una salud muy sólida y todo lo pillaba. Viene un día en el patio y me suelta. "¿A que no sabes la última? Tengo lombrices" Lo que no le pasara a ella... Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Está bien saber lo del plátano!!! Lo de las lombrices desgraciadamente lo sabía por experiencia propia... porque desgraciadamente la última vez que tuve era "mayorcita" y las recuerdo con un asco.... Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico