Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


15
lunes, 30 de enero de 2012

Lo que hacen mis niños mientras estoy cosiendo


Muchas veces me preguntais que de donde saco el tiempo para coser o hacer tantas cosas. Y no hay ningun secreto, quiza el secreto sea que son tres y juegan mucho entre ellos. El cuarto donde coso es muy grande, les suelo poner una manta en el centro con una caja de juguetes, un par de libros y algun juguete de esos de botones y luces. Se quedan la mar de entretenidos, vienen alguna vez a reclamar que les de algo nuevo (que suelo tener cositas encima de mi mesa para eso como un tubo de hilo vacio, una cuchara,...) o alguno llora porque le han quitado algo, pero la mayoria del tiempo estan jugando tan tranquilos.

Tambien alguna vez les da por explorar mis territorios, es decir abrir mis cajas de materiales o esparcir mis telas y retales. Hoy le ha tocado el turno a mi caja de cremalleras que estaba cosiendo un vestido y cuando he cogido la cremallera me he dejado la caja abierta. Como son muy observadores para estas cosas (como se me ocurra olvidarme la puerta abierta salen corriendo los tres, jajaja) se han adueñado de la caja y han esparcido las cremalleras por toda la habitacion. Cuando estan calladitos es que estan armando alguna, esta ley no falla, saco la cabeza de la maquina de coser a ver que pasa porque no les oigo y me encuentro con el panorama:



Como estaban tan entretenidos no les he dicho nada, estaban encantados con las manos y la boca llenas de cremalleras llevandolas de un lado a otro, metiendolas en las otras cajas que tengo por ahi...en fin que me ha tocado estar un rato recopilando cremalleras cuando los he acostado, pero he pensado dejarselas algun otro dia y puede que incluso las utilice para alguna actividad sobre los colores mas adelante.

15 comentarios:

  1. Vaya caos... jejeje.... los míos cuando la lían están calladitos, luego Repollete se pone a reír con una risa que parece le va a dar algo... a mi no me importa que revuelvan y exploren... ahora tendré que empezar eso si a enseñarles a recoger. De momento Repollete sabe meter los juguetes de nuevo en la caja de donde los saca.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya me imaginaba que la liaban parda!!! Si uno solo no inventa nada bueno y a veces le puede dar miedo a hacerlo con tres... cuando no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y encima si uno no quiere tiene a dos tirando de él jajaja, pero luego cuando les vas a relatar tienen que mirarte con ojitos y se te cae el culo. Que ricos, me encantan tus nenes, anda que cuando empiecen a hablar sí que te vas a divertir traduciendo. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no se lo pasan bien ni nada... por suerte las cremalleras son inofensivas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por ti que has tenido que recoger mucho, pero para ellos seguro que ha sido divertido y al menos es material que no tiene peligro (eso creo).
    Seguro que les ha llamado la atención ver tantos colores.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Qué buenis recuerdos van a guardar de su infancia tus hijos!

    Y gracias por responder a una duda que tenía hace mucho tiempo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja la que te han liado en un momento!!les habrá encantado con tanto colorio las cremalleras...y supongo que es eso que entre ellos tres se entretienen más el mio al estar solo juega un poco y al ratito ya nos reclama para que juguemos con él y cuando estoy haciendo cosas el va donde yo voy, así que no me deja mucho tiempo para mi...así que...ya mismo a por el hermanita@!! jajaja,besos!

    ResponderEliminar
  7. Mismellis ya es un avance lo de repollete, los mios de meter poco, meten uno y sacan tres...

    merengaza a ver quien me traduce a mi que hablan medio arabe medio castellano, jajajaja. Lo malo no es que uno la lie y los otros le sigan... esque cada uno la lia por un sitio diferente! jajaja. Pero bueno, mientras solo sean cosas de recoger no me preocupo con tal de que esten jugando tranquilos y no se peleen o les den lloreras de aburrimiento que hagan lo que quieran.

    Mi alter ego, de momento las cremalleras no se han defendido de sus ataques sin piedad, si algun dia lo hacen os aviso ;)

    Maribel no es diferencia recoger cremalleras que juguetes de cualquier tipo y demas enseres hogareños...osea que tampoco he tenido que recoger mas de lo habitual, por eso me lo tomo a risa, como ya estoy acostumbrada a que la armen, no me afecta.

    Natalia yo siempre recuerdo a mi abuela cosiendo y yo trasteando con sus cosas, asi que la cosa viene de familia. Luego yo siempre me encargaba de quitar los hilos de hilbanar. A ver que tarea facilita les busco que yo no hilbano nunca, jajaja.

    Yasmin pues ya sabes lo que hay que hacer no? ;)

    Opiniones enseguida les monto en esa pared tres mesitas con tres maquinitas de coser y no veas la produccion! jajajaja

    Jesus el mas pillo es el gordito que siempre que hace alguna me mira riendo...la niña la pobre cuando ve algo nuevo enseguida me lo trae como pidiendo permiso, y mi flaquito como se entera menos que esta mas tiernito es el que menos pilladas hace.

    ResponderEliminar
  8. Qué tíos! La ley de no oir nada no falla, eh?

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja, ya me los imagino calladitos y tan a gusto jugando con ese maravilloso arcoiris. Están en la edad, lo raro sería que no trastearan! qué graciosos, habría que verlos!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, no me extraña que jueguen con ellas, son muy atractivas!! ¡yo también lo haría!!

    ResponderEliminar
  11. Tus niños son unos artistas!! Que arte para liarla!! Jeje como rice mi madre on cosas de la edad y cuando sean grandes y lean tu blog, se moran de la risa!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  12. jejeje
    Yo, para poder coser siento a mi hija mayor al lado mío y la dejo jugar con mis "cosas de costura", o sea, la caja de botones, la caja de cremalleras, la caja de cintas, etc.
    Te garantiza un tiempo libre y así aprender a separar por colores, formas, largos, etc.

    ResponderEliminar
  13. Lo malo que no tienen edad para jugar con cualquier cosa y no me quedan alturas para dejar los botones, tubos de hilo, y muchas cajas con cosas que pueden comer y/o romper. Cuando sean un poco mayorcitos y puedan trastear mas civilizadamente creo que sea mas facil...ahora mismo estan vaciando el cajon de los bodys....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico