Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


24
miércoles, 11 de enero de 2012

Miercoles mudo: leche, yogur, cereales y galletaa...nocillaaaaa

´
Perdón, quería decir...papillaaaaa.



24 comentarios:

  1. jajajjaja............... ricooooo ;)
    que linda tu foto de portada, hermosos tus hijos, muchas bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  2. rico!
    abrazos llenos de todo lo mejor! )

    ResponderEliminar
  3. uyyy que trabajo por Dios! te admiro, pero todo lo valen esos tres angelitos hermosos!

    ResponderEliminar
  4. por cierto ya estoy siguiendo tu blog en google connect!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, muy buena!!!Preciosos tus nenes!!!Deberías preparar 4, uno para ti porque necesitarás muchas pilas,¿no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que barbaridaaad no me imagino tus noches si yo con uno me estresoooo hahahaha suerte y saludos

    ResponderEliminar
  7. muy bien, esos muchachitos tienen que alimentarse con todo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que rico!
    Yo hago los batidos de fruta casi igual. Frutos secos en vez de cereales. Para peques y mayores.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! Hasta yo quiero de esa papilla! Me diste hambre. &-)

    ResponderEliminar
  10. La mejor receta para unos campeones!!. Felicidades por esos tres tigritos... ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por pasar! La verdad que queda rica, les pongo 1,5l de leche+1 yogur+15 galletas+cereales a ojo segun el espesor. Con esto tengo para la cena y el desayuno, lo dejo preparado así por la mañana voy más rapidito.

    Yo me ceno lo mismo muchos dias, pero leche con cereales de los enteros y galletas del principe, jejeje, estupendo para la figura vamos...

    ResponderEliminar
  12. Pues una delicia! Quedan bien alimentaditos :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que confesar que la nocilla es mucho mas buena, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay... Lo que nos toca de aquí a unos años! :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola, que lindos! que se puede decir en estos casos cuando se ve una foto en tu entrada de estos bellos bebes! se parecen muy pequeñitos todavía! me mueee... hermosos! Le das biberon solamente? o pecho también? bueno lo que sea te deseo lo mejor del mundo para vos y tu pequeña familia, mucho sol, salud que es lo principal, sin salud no comemos, no viajamos, no hacemos nada! y mucho mucho amor! un abrazo a la distancia
    Silvana

    ResponderEliminar
  16. Primeramente FELICIDADES! Por ser mama de 3 te super admiro, a veces a una como mama de un solo hijo las cosas se pueden complicar un poco, no me imaginos como lo es ser mama de 3!! Pero que bello tener 3 angelitos en casa. Te deso muchas bendiciones , fuerza y animo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico