Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
sábado, 19 de mayo de 2012

Woman´s time


El tiempo de la mujer es algo relativo. Parece que hacemos magia, los minutos nos cunden como si fueran horas y esta extraña capacidad se ve aumentada milagrosamente cuando eres madre. A mi es de las cosas que más me preguntan, que cómo lo hago para que me de tiempo a todo, que como hago tantas cosas al día, que cómo puedo estar sola con los tres niños desde el principio.

Pues todo es cuestión de organizarse, de no perder el tiempo en tonterías cometiempos (que hay muchas y muy variadas, jeje), y de ir aplicando muchos trucos y horarios hasta encontrar los que nos van mejor.

Nuestra querida amiga Ummu Aisha ha abierto un nuevo blog con mucha información interesante sobre esto de organizarnos y ahorrar tiempo: Woman´s time. Aunque acaba de empezar tiene muy buena pinta y os recomiendo que lo sigáis de cerca porque nuestro tiempo es oro y con sólo un truquito que saquemos que nos ayude a ahorrarnos un poco ya merece la pena. Además tengo que deciros que os puede ayudar de forma personalizada a haceros vuestro propio horario de rutinas de limpieza del hogar, de actividades para los niños, de comidas y menús semanales,... a mi me a ayudado en varias ocasiones y es una crak!!

Gracias Ummu Aisha por ayudarnos tanto!!!

10 comentarios:

  1. Antoniaaaa qué emocióoon!!! Muchisisisisimas gracias!. A ver qué tal va todo, espero que se puedan sacar muchas ideas para organizarnos el día a día y ahorrar un poquito, que falta hace!!. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! voy para allá corriendo, que seguro que tengo mucho que aprender. A mí me encanta aprovechar bien el tiempo y la verdad es que os admiro a las mamás como vosotras que llegáis a todo y de manera súper eficaz. El nombre del blog me parece muy atractivo. Me gusta, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante!! Sí, es verdad, yo siempre digo que voy sacando tiempo de debajo de las piedras, jeje! Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Primero quiero decirte que tú y yo nos leemos la mente muchas veces, jiji. Yo ya tengo escrita para la semana que viene, si Dios quiere, una entrada sobre cómo organizarnos mejor.

    Y lo segundo... ¡vaya sorpresa con este nuevo blog! Es que esta chica no para. Pues seguro que está genial, ya me voy a conocerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No hay ningún enlace en la entrada.... podéis entrar a través de la lista de blogs que hay en la parte derecha.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, perdon!! Seré torpe que no pongo el link por ningún sitio! jajaja. Ya lo he añadido...

    ResponderEliminar
  7. Te leo hace tiempo... me encanta tu blog... Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya la estoy siguiendo, que tiene truquillos muy interesantes (yo la seguía en el blog de belleza). Gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico