Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
sábado, 5 de mayo de 2012

Resolución del concurso

Hoy llega el momento de desvelar el misterio de quien es quien y descubrir a las ganadoras, que han estado empatadas hasta hoy y por eso he decidido hacer dos ganadoras y darles premio a las dos. También tengo el sorteo entre las participantes a mano de mis pequeños. Así que vamos por partes, primero de quién es cual:

1. La solidaridad: el restaurante del mundo --> unaterapeutatemprana
2. La honestidad: la fábula del cuervo --> mi álter ego
3. Dinámica familiar para trabajar los valores --> Maribel
4. El respeto con un cuento --> Yasmín
5. Cuentos personalizados: la mochila de tu ser --> Jirafa
6. Empatía: método educativo japonés --> Vero
7. Respeto a la diversidad en el cole --> opiniones incorrectas
8. Educar en valores primero a los padres , parte 2 y parte 3 --> Laura
9. Yo valoro cuando me dices la verdad 
--> Merengaza

Ahora los pongo en orden de votaciones y con sus puntos correspondientes:

1ª Unaterapeutatemprana con 15 puntos
2ª Vero con 14 puntos
3ª Laura con 6 puntos
4ª Jirafa y Opiniones incorrectas con 5 puntos
5ª Yasmín con 4 puntos
6ª Mi álter ego con 2 puntos
7ª Maribel y Merengaza con 1 punto

Ahora vamos con el sorteo. Ha sido a primerita hora de la mañana de hoy, por eso los peques están en pijama todavía. Iba a sortear un premio entre todas pero como tengo 3 manos inocentes pues al final para que sacara una figurita cada uno pues he decidido que fueran tres premios, que al final van a ser dos porque uno de ellos ha coincidido con una de las ganadoras al final. He cogido unas piezas de madera y les he pintado un número con un rotu y las he metido en su caja. No he pensado que fuera necesario una bolsa que no se vea porque los niños ni entienden los números ni saben de que va la cosa, jeje.



Luego ha sido complicado sujetar el cubo, sacar fotos y controlar que sólo sacaran una cada uno, me he pegado buena sudada pero lo hemos conseguido. Además es curioso que han sacado cada uno de un color diferente.
Primero mi nena

a ver a ver...

el 8! Laura!
Ahora mi flaquito
ahí se ve un poquito

el 1! Raquel!
Finalmente mi gordito y un brazo de alguna que quería estropearme la foto...

el 4, Yasmin!

Pues ahora todos estos galardonados tenéis que pasarme vuestras direcciones para el envío de los regalitos: es decir Raquel, Vero, Laura y Yasmín (bueno la tuya ya la tengo).

No quiero alargar mucho la entrada que ya esta laargaaa, pero tengo que decir que me han gustado mucho vuestros valores y vuestras ideas. Creo que ha sido enriquecedor para todas y me gustaría aportar una cosita, intentaré ser breve.

 Me he dado cuenta que lo primero que tengo que hacer es un autoanálisis con ayuda de otra persona (porque la paja en nuestro ojo como que no la vemos bien) para ver cuales son mis mayores carencias en cuanto a valores. Los valores que ya tenga más o menos integrados en mi forma de ser ya se enseñarán con el ejemplo, si Dios quiere. Y los valores que carezco o que flojeo en ellos, tengo que tenerlos muy presentes, apuntarlos y trabajarlos yo personalmente primero e intentar reforzarlos más con material externo. Me ha gustado por ejemplo la propuesta de Maribel sobre trabajar un valor cada semana, también me gusta mucho utilizar cuentos y dinámicas de grupo. 

Muchas gracias a todas por participar y espero acertar con los regalitos que así sin conocer a la persona más que de forma digamos espiritual es más difícil, jejeje. Besitos!!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!! Y a ti por el montaje con las piezas de madera y tus trillis, me ha encantado! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión! Ay mi gordito que me lo como! Felicidades a las demás ganadoras y gracias Cintia por el concurso ha sido muy enriquecedor. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras y gracias a ti y a todas las personas que han participado porque he aprendido mucho con todas las aportaciones.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer participar y poder leer otras propuestas de las que todos aprenderemos.
    Felicidades a las premiadas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cintia, y gracias a la manita de tu nena. Ha sido muy emocionante, ya sabes que desde el primer día te comenté que no participaba por un premio, sino más bien para poder compartir todo lo que me había costado tanto aprender. Muchos de mis aprendizajes fueron hechos con dolor y con lágrimas, pero no todas las lágrimas son malas, muchas de ellas son fruto del amor, aunque su origen haya sido el sufrimiento. Espero que mi experiencia sirva a alguien y que pudieran aprovechar mi aprendizaje sin tener que pasar por todo lo que pasé. Son consejos que me fueron muy útiles y agradecí muchísimo, del mismo modo que espero aprender otros nuevos para seguir aplicandomelos con mis dos peques. Un beso a todas por compartir vuestro tiempo, y ya que me ha tocado al final premio, pues muchas gracias y estaré orgullosísima de tener un detallito con muchos valores detrás de él.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh...qué emocionante ha sido!! muchísimas gracias Cintia por organizar todo esto y a todas por compartir vuestras ideas, ha sido un concurso precioso. Ay!! si hasta me tiemblan las manos escribiendo, qué boba soy!!! Y a tu flaquito dale un abrazo INMENSO de mi parte, que le adoro!!
    Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  7. Halaaaa que no se diga que el concurso no tiene unos notarios imparciales... tanto que nos quieren premiar a todas jejejejeje.

    Enhorabuena a las ganadoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras!!! Más que merecido el premio. Ha sido muy interesante participar en esto. He aprendido un montón. Besotes a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las premiadas y me ha encantado participar :)

    ResponderEliminar
  10. Pero yo en qué planeta estaba? jajajaja estoy :O me siento tan tonta jajajaja ni siquiera voté!!!! jo! jajajajajajajajaja... qué tontaaa! pero bueno, me alegra que ganara Raquel, porque su idea fue la que más me gustó :D

    Y yo también ganeee! oe! oe! qué emoción jajaja gracias trillismaravilla!!

    Me encantó esta iniciativa Cintia, son cosas muuuy importantes en la crianza, y que además no podemos dejar para después, porque los niños aprenden desde ya, desde bebés, y como ya te dije: el ejemplo que le damos es vital.

    Te paso mi dirección por privado :D :D :D

    Besitos!! y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo solamente quería daros las gracias a todas por tantas cositas lindas que habéis compartidos con el resto, por todo lo que diariamente compartís sin esperar nada a cambio, por todas las enseñanzas que nos mostráis...
    Gracias a Cintia por su idea tan interesante, que espero que sea la primera de cientos más, y que otras igualmente tomemos su testigo.
    Enhorabuena a las ganadoras también!
    Felicidades a todas, es un placer leeros!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico