Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
miércoles, 30 de mayo de 2012

Miercoles mudo: Ya somos 4!


Anterior: nuestra primera mascota

10 comentarios:

  1. Me encanta la idea del acuario... ya te he contado que mis mellis se han criado tomando el biberón viendo el acuario de peces tropicales que tenemos en casa... les chifla...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me alegro!! A disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, hasta en tú casa el acuario es familia numerosa ;-)

    ResponderEliminar
  4. jajaja aiiix que me imaginaba otra cosa!! jaja preciosos los pececillos, ahora ya no esta solito el señor Pez jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mi chico quiere poner uno... ya solo nos faltaba eso... en fin, lo negociaré!
    De quien es esa manita!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaan!!!! Me encantaría tener un par de pececitos, pero me da lástima también verlos en una pecera ¡Qué dilema!.

    ResponderEliminar
  7. Ayer me trajo mi hermana de su trastero un monton de cachibaches para poner en el acuario, adornos una cosa que echa burbujas, algunos liquidos, test de ph,...bueno todo lo necesario y mas. Asi que mira ya lo tengo completito. Es un acuario que hacepta por lo menos 10 peces pero yo creo que para los niños asi esta bien para identificarlos y conocerlos mejor. Y muchas noches cuando termino de cenar y de hacer las cosas me quedo un rato mirandolos atontada, jajaja, a final va aser terapeutico para mi tambien!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico