Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


22
viernes, 4 de mayo de 2012

Y comienza una nueva búsqueda...


Pues si, algunas ya lo sabéis porque lo he confesado a urtadillas en alguno de vuestros blogs, así que ya era hora de que os lo contara. Como os confesaba en esta y esta entrada estoy deseosa de tener otro bebé, no entro en más detalles sobre esto porque ya lo explico bien en esas entradas. El caso es que mi marido no estaba convencido pero tuvimos un descuido (tuvo) y ese mes estábamos pendientes de me había quedado o no. Como ya pensaba que estaba embarazada se hizo a la idea y como que no le importaba al principio y acabó por gustarle la idea. Así que ahora está colaborador en la búsqueda de otro embarazo, vamos que ya no usamos protección de ningún tipo.

Ese mes no me quedé y al siguiente tampoco. Estuve como una loca tomándome la temperatura cada mañana, observando mi ropa interior con lupa, etc...tuve un sangradito pequeño que coincidía con lo que podía ser el sangrado de implantación, pero luego un día de nada y al día siguiente la temida regla. Me lo tomé muy bien la verdad, no como el mes anterior que si fue disgusto disgusto con llorera incluida. Y he decidido que no voy a obsesionarme tanto. Que tengo tres hijos preciosos de los que disfrutar y muchas cosas que hacer y en las que pensar. Si ocurre, estupendo y si no ocurre es porque Dios quiere y él sabe mejor que yo lo que me conviene en cada momento (que yo soy un poco cabra-loca). Así que se acabó mirar temperaturas, ni flujos ni síntomas ni nada de nada, que me acabo volviendo loca con embarazos psicológicos cada mes para nada. Eso sí me he comprado por ebay unos test de embarazo muy baratitos (aquí) para tener y hacerme la prueba en cada cuando quiera (5 test por 3 euros). Que me da vergüenza volver al ambulatorio con los trillis a hacerme una prueba de embarazo que me miran ya como que si no se poner medios, porque lo que menos se imaginan es que lo estoy buscando. Y en la farmacia de aquí del barrio también pasó que tuve que dar explicaciones cuando quise comprar ácido fólico y también me miran como que soy una coneja que he decidido traer hijos al mundo sin parar. Que por cierto no quisieron vendérmelo sin receta, que me quedé a cuadros. Si quería tenía que ser un complejo vitamínico completo que costaba un riñón. Así que me fui a una herboristería y lo compré allí.

Tengo un pequeño miedo de que me venga otro embarazo múltiple, no os lo voy a negar. Estaré pendiente esta vez de que si me falta la regla un mes y se acumulan los óvulos para salir esperar a que todo se normalice y hacerme una eco de los ovarios por sea caso. También paso de tomar progesterona, ni aceite de onagra ni cosas de esas que tomaba en la primera búsqueda no valla a sera que estimule mis ovarios y se pongan a disparar óvulos como en el oeste. Así que bueno ahí os dejo esta noticia y espero que no tardando mucho os de la otra mejor, jeje. Un besito a todas y suerte a las que estáis en la búsqueda, bueno va por trax, que espero que esta sea la definitiva, y ya que estamos también le deseo suerte y un parto estupendo a nuestra querida Débora.

22 comentarios:

  1. ¡¡Bueno!! pero qué sorpresa!!, debo de tener un poco de déficit de atención porque no me había enterado de que estabas en la búsqueda. Esto se va a llenar de bebés este año!!Qué ilu!!!.
    Ains, qué envidia me dais todas. Espero que pronto nos des la buena noticia.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Eres mi heroina!! Que valiente, madre mía!!
    Espero que nos des pronto la noticia y haces bien en no obsesionarte.
    Gracias por esos deseos!!
    Por cierto, si te vienen otros tres, me pido uno, jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Suerte con la búsqueda :)
    La gente es bien entrometida. ¡Ni que te los fueran a mantener ellos!

    ResponderEliminar
  4. Cintia espero que si Dios quiere lo logres, sobretodo porque es algo que deseas.
    Decirte que la gente tiene que opinar sobretodo somos así de cotillas, aunque reconozco que si yo te viera con tus trillis y no te conociera y te viera pidiendo una prueba de embarazo también haría mis elucubraciones de que quieres llenar el planeta de niños... eso demuestra que juzgamos demasiado deprisa y que nos metemos donde no nos llaman....

    ResponderEliminar
  5. Ojalá ese embarazo llegue pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá llegue pronto, te deseo lo mejor!! Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, mi querida Cintia! Yo sí que te había descubierto el secretito hace poco en el blog de golisina, jejeje.
    Sí me gustaría transmitirte relax, paciencia y disfrute, porque sabemos que mente y cuerpo están intrínsecamente relacionados y más en este tipo de cuestiones, debemos disfrutar desde el comienzo de los comienzos, jejeje, incluso antes de que las dos células que han de encontrarse lo hagan...
    Así, cuanto más relajados estéis, más pronto llegará el notición! Tienes tres preciosos soles en los que centrarte y ocupar pensamientos mientras!
    Y al resto de personas y pensamientos, que nos den, que nos den, que nos den sonrisas y ocupaciones en las que centrarnos y dejar de opinar sobre los demás! jajaja.
    Venga linda, que yo en un par de semanas paso el testigo, y los puedo dividir en varias partes para todas y cada una de vosotras!
    Mis pensamientos para contigo, vale?
    Muackis mil preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo además de acido fólico, iría haciendo mis reservas de ginsen con jalea real matutino y tila o valeriana vespertina, para cuando nazcan. ¡¡¡Como vas ha amortizar los carritos chica!!!, eso se le llama un dinero bien aprovechado. Suerte, pero espero que esta vez sólo os venga un regalito... aunque en tu caso, con las ganas que teneis... ¿no se, no se?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no se ha grabado el comentario.
    Si no ha ocurrido ahora es porque no era el mejor momento, ya lo sabes.
    Es posible que quieras aprovechar para volver a pensar en la mudanza.
    Muchos besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Yo si que lo sabia jeje, y bueno sería genial que nos quedaramos otra vez a la vez jiji. Pero si no viene es porque Dios lo quiere así, me alegro que te relajes un poco, no me gusta verte sufrir por ello. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué valiente eres... Mucha suerte en esa búsqueda!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que valiente, tía! como te admiro...
    Pero entiendo tus razones, y me parece perfecto, además estáis de acuerdo los dos...
    Eso si, vas a tener que ampliar la trillifurgo, y convertirla en un autobús!!!
    Muchos besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Que valiente eres madre adoptiva jejeje. Aunque es cierto que pareces un poco loca por querer otro hijo con las fierecillas correteando por ahí, me parece una idea estupenda. Es muy bonito tener uno o dos hermanos de tu edad, pero tener tres hermanos mayores tiene que ser la leche. Entre otras cosas, porque si necesitas que te echen una mano lo pueden hacer por turnos jejeje.

    Y te recuerdo, que tengo mucha experiencia cuidando hermanos, asi que si vuelves a tener multiples yo sigo ofreciendome a jugar con los trillis (que por algo son mis hermanos croqueteriles) jajajajaja.
    Besos, enhorabuena y mucha, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. Pues si es lo que deseáis, adelante! mientras llega, a disfrutar de estos tres soles que tienes y si tiene que llegar, llegará, ese será su momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Linda, te dejé un regalo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  16. Hombre ya sabéis que la segunda búsqueda no es como la primera, la prisa es distinta. Había pensado llevarlo en secreto y dar la noticia cuando sucediera, si sucedía. Pero bueno, ya que estamos por aqui desnudando el alma cada día pues lo comparto con vosotras para que luego no pille tan de sopetón si pasa, que no las tengo todas conmigo tampoco. Quizá ya hemos hecho el cupo que nos tocaba y no debo ser avariciosa, jejeje. Un besito a todas, y gracias por estar ahi y compartir estos momentos conmigo.

    ResponderEliminar
  17. :O qué emoción! jiji enserio Cintia! yo te entiendo perfectamente y lo sabes.

    Ahora, recuerda que esta vez quieres disfrutar todo bien, con calma, despacio no? así que comienza desde ya! desde la búsqueda, disfrútala , que claro que va a llegar, no tengas dudas, tu solo disfruta cada día, que es perfecto como es, hasta que el positivo vuelva a llegar..

    Un besito y felicidades! :)

    ResponderEliminar
  18. Que bien!! Me parece genial que si a ti y tu marido os apetece ser papas de nuevo, lo intenteis, seguro que par los trillis lo de tener un nuevo hermanito tiene que ser la bomba!! Jejeje no te obsesiones, vive el dia a dia y si viene pues genial!! Ahhhhh y pasa de lo que la gente diga o piense o como te miren.... Si es que de tontos esta el mundo lleno... Coo si los fueran a criar ellos o a costarles el dinero.... En fin, que ojala tengas mucha suerte y lo consigais pronto!! Hoy eres una trillimami a si es que te trillifelicito por el dia de las mamas! A lo mejor para el año que viene hay que cuatrifelicitarte o como se diga! Un abrazo wapa!

    ResponderEliminar
  19. Anda, que no he entrado este finde y con lo que me encuentro!!!

    Pues nada, suerte con la búsqueda y que llegue prontito, eso sí, como te llegue otro múltiple, te sacan en todas las noticas :)

    Hija, eres una valiente!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que valiente!
    Y lo de los comentarios de la gente... yo también los he tenido, ay la parejita!, pues ya pararás, no? o , dos! Tu ya has cumplido, y tal cual están las cosas no querrás más no?
    Nosotros en algún momento también nos hemos planteado ampliar la familia, pero.... bufff que pereza! ahora que empezamos a respirar! Eso sí cuando he enviado un globo sonda a personas cercanas, me han tomado por loca!
    Pero nada, si es tu deseo, adelante!!

    ResponderEliminar
  21. Que emoción !!!!
    Estoy segura que ese bebé llegará pronto y nos hará felices a todas las que leemos tu blog.
    No importa lo que opinen los demás, solamente importa que ustedes como pareja/familia se sientan seguros y preparados para extender su familia.

    Qué alegría que te animes y que tu esposo te apoye en tu deseo de volver a ser madre, la naturaleza sabia te permitirá dar vida nuevamente cuando sea el momento indicado.

    Te mando un gran abrazo y a disfrutar a tus trillis hermosos mientras llega el hermanito o hermanita :D

    Lorena

    ResponderEliminar
  22. Vero si me entran lo snervios de querer saberlo es por eso! no quiero perderme ni un día de saberlo para poder vivirlo conscientemente y disfrutarlo desde el principio, y también para cuidarme más claro.

    Carmelita, que contenta de leerte por aqui y por tus emails informativos, no puedo ser más feliz por ti. Gracias por tus animos igual te saltan lso mismos sentimientos que a mi en un tiempo, porque hemos vivido todo muy parecido y encima a ti te falta la niña! jajaja.

    Chonkita no lo digas muy alto que de tanto decirlo se puede convertir en un pedido! Es algo muy improbable, pero a mi me suelen pasar siempre las cosas más raras e improbables así que no puedo decir nada por sea caso...jejeje

    Nenica precisamente quiero cuanto antes para que no me dé la pereza después...porque ahora tengo la casa empantanada, sigo con bibes con niños aupas, agotada, con sueño, cn pañales...pero si empiezo a ver la luz no voy a querer volver al jaleo. Pero como dicen en mi pueblo una vez metida en fregaos... Es decir que si los tengo todos más juntos el caos pasa también a la vez. Yo hay personas cercanas que ni me atrevo a decirlo ni en broma que me miran como si les fuera a cobrar dinero.

    Gracias Lorena pro tus buenos deseos, yo estoy feliz ya sólo con la decisión de buscarlo. Luego si llega ni te cuento, pero sólo con la sensación de libertad y de misterio de que puede pasar en cualquier momento o no ya me siento muy bien. Un besito a todas y gracias por vuestro apoyo y comprensión.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico