Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


25
miércoles, 16 de mayo de 2012

Miércoles mudo: sueltos por la playa






25 comentarios:

  1. Que bien se lo pasan!
    eso si, a mi me daría algo de miedo, y si se van uno por cada lado?

    No se como tienes tantas manos!!! te admiro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡que fotos mas bonitas¡ se ve que lo pasaron bomba¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la playa. Los niños disfrutan muchísimo del mar y la arena. La foto en la que salen los 3 en diagonal es preciosa.
    Bxoooos, Laura (Baseecho.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la primera de las tres fotos, me ha gustado mucho ¿te importa si me la llevo al album de Pinterest del miércoles mudo?

    ResponderEliminar
  5. Parece que se lo están pasando bomba!!!Muy chulas las fotos.
    Su.

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico ir a la playa, cuando está sin gente, y dejarlos correr libremente. Preciosas la fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué día más feliz para los niños, seguro que se lo pasaron bomba.
    Besos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  8. Bellisima secuencia de un dia seguramente espectacular!
    Saludos

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Me los como a los tres!!! ainsss que ricos con esas pantorrilas al aire jijijjjijijijiji... que ganas tengo ya de ir a la playa. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasaron genial!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. qué gustazo, habrán disfrutado de lo lindo!

    ResponderEliminar
  12. Se divirtieron mucho, a que si?. Preciosas fotos y momentos inolvidables. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya imagino que se lo pasarían pipa. Un arenero enorme con el mar de fondo. Preciosas fotos! Eso es lo que echamos nosotros en falta, el no tener la playa tan cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mírales que lindoooos! disfrutando que lentamente va llegando el buen tiempo!!

    A Mími no hay manera de que le guste andar descalza en la arena :/

    Un besito, feliz miércoles guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cintia!!! Tantos días sin tener un minuto para pasar por aquí. Me gustan tus fotos... Y más me gusta saber que tu flaquito está caminando!!!! Felicitaciones por esos tres preciosos y espero poder leerte más seguido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la primera, y me has hecho recordar el primer día de playa de mi peque. aiiins

    Seguiré pasando por aquí,con tu permiso.

    Besos
    Ah!! y felicidades por esos tres soles.

    ResponderEliminar
  17. La playa mi lugar favorito!!!A ver si el piojo este año demuestra un poco más de gusto por ella!!!El año pasado no le molaba la arena nada de nada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, vero mi flaquito es igual, se ve en una foto que estaba encima d ela toalla y eso era cuando ya había cogido confianza! Estaba encima mio! Es muy escrupuloso y le da asco tocar la arena. En la primera foto quería ir con sus hermanos y sólo dio un paso fuera de la toalla y se quedó mirando la arena, jajaja, como diciendo "bueno tendré que soportarlo..." y se echó a andar pero sin dejar de mirarla y dando pasos altos como con asco, de verdad que es muy gracioso, en cuanto ya no pudo más de la sensación se dió la vuelta llorando y abriendome los brazos para que fuera a su encuentro, jajaja. Pobrecico. pero luego no le importó jugar con la arena o pisarla más. Creo que sus hermanos le empujan muchas veces a hacer cosas que si no les ve a ellos no se anima.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay que me los como! Están guapísimos :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los comentarios y bienvenidas todas las que no nos conocíais. Con respecto a lo del pinterest, no tengo ni idea de que es, jajaja. Pero en el momento que publico algo soy consciente de que está en un lugar público y que la gente lo puede utilizar. Para mi es como si se recorta una foto de un periódico y se utliza para un colage o la pegamos en un cuaderno o algo así, no sé si se me entiende, jejeje, por esto intento publicar fotos que no se les reconozca a los niños.

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues comparto la foto en Pinterest! se trata de una red social que está empezando a utilizarse en España, basada en fotografías. Te dejo un enlace por si quieres darle un vistazo: http://pinterest.com/esparcer/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico