Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


9
sábado, 12 de mayo de 2012

Botecitos de espuma de colores


Es una idea que vi en el blog de Maribel, a ver si encuentro la entrada...aquí. A los niños les encantan sus botellitas de color, a veces me piden que se las agite yo y a veces van agitándolas como si fueran maracas mientras andan. Cuando las encuentran no tienen espuma y al agitarlas le sale y esto les parece como mágico.

Al final encontré estas botellitas de zumo, tengo que comprar más para hacer más colores, si Dios quiere. Se le pone un poco de agua y fairy y unas gotas de colorante alimentario al gusto del todo que queramos. A veces las llevamos a la bañera también como las cerré con cinta aislante como me dijo Maribel no entra ni sale agua.






Ellos las miran, les dan vueltas, las agitan, las muerden, y como no se pelean por ellas...




9 comentarios:

  1. Nena, hoy estás que te sales... que manera de publicar jejejeje. Esas botellas de colores me gustan mucho, aprendo cantidad con vosotras, solo espero que si algún día dejáis el blog por el motivo que sea, no lo borréis, porque sois la fuente de inspiración para muchas personas... Besos para mis tres virtuhermanos mofletudos jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado.
    Parece mentira como muchas veces las cosas más sencillas son las que tienen más éxito.
    Aunque parece para más pequeños, pero se lo voy a hacer a mi niño ahora que Yasmin me ha regalado los colorantes. O mejor, lo puede hacer él y yo a su lado por si necesita ayuda.
    Creo que vale para todas las edades, cada uno le dará un uso.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Pero si hoy sólo he publicado una Meren!! jajaja. No te preocupes que no lo borraré si Dios quiere, que mi trabajo me cuesta y quiero que los niños tengan un recuerdo de su infancia! así que si no llega el fin del mundo u ocurre un atentado haker que termina con internet del planeta o algo así, aqui me tenéis, jajaja.

    Maribel pues tápale bien la ropa que yo me puse bonita y se supone que soy "adulta" y "controlo"...jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Cintia, muy buena la propuesta!! Seguro que los tres disfrutan de ellas, tiene que ser una experiencia sensorial super chula. Como Maribel, creo que también voy a probar con Acher!! Me tendré que hacer con alguna botella de esas que no tengo. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaron desde que las vi! Me la dejo como pendiente para cuando me toque insha Allah. Se me ha ocurrido que con bolas transparentes podría ser muy divertido en la bañera, aunque el único sitio donde conseguirlas que se me ocurre es las clásicas máquinas expendedoras de chorradas varias...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Yo también desde que las vi en blog de Maribel tengo ganas de hacerlas porque a mi peque le encantan las botellas y estas con la espuma seguro que será un éxito, en cuanto vuelva de las vacaciones busco las botellas. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, qué chulas! Estoy hasta por hacerlas para jugar yo xD

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver las cosas tan sencillas con las que se lo pasan bien los niños... y uno siempre pensando que, cuanto más sofisticado, mejor... Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas!! Tengo alguna botellita de agua vacia, así que esta tarde igual me animo y hago una con mi peque, aunque es más mayor, seguro que le encanta llevarsela a la bañera!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico