Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
lunes, 7 de mayo de 2012

El bazar de B


Hoy quiero presentaros un nuevo proyecto de una super-mamá que además quiere ayudarnos a las que tenemos poco tiempo para estas cosas con sus ideas. Se trata de nuestra querida Maribel del blog B aprende en casa que se a animado a hacer imprimibles para la venta en su nuevo blog El bazar de B. Yo le animo con este proyecto y le deseo lo mejor. Sé que es un poco durillo a veces esto de tener un mini-negocio en internet, lo sé porque tengo mi blog de venta de ropitas y demás cositas que algunas conocéis, y a veces tienen muchos pedidos y otras veces ninguno. A veces te encuentras muy inspirada y con energía y otras no te apetece nada, o no tienes tiempo. Es difícil compaginar con tu tarea de madre y ama de casa y además requiere autodisciplina añadida el trabajar en casa sin un jefe que te vigile. Peeero tiene muchos pros, como ya os imagináis y además como no es algo que surge muchas veces desde el "a ver que tal" y el "necesito compartir lo que sé hacer" pues es algo sin presión de tener que vender mucho y que haces poco a poco y con cariño, y sobre todo porque te gusta. Así que estoy feliz por Maribel, me encanta su iniciativa y espero que Dios le bendiga en su pequeño proyecto. Le mando un besito desde aquí y espero que todas paséis aunque sea a cotillear su blog.

5 comentarios:

  1. Tenéis mucho mérito las mamás emprendedoras, así que hay que darle difusión a esto a tope.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Cotillero tienderil, mañana me paso a verlo que tengo un peque que se niega a dormirse esta noche y no nos va a dejar ni cenar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cintia, por tus palabras y por el detalle de mencionar mi proyecto.
    Cuando tengas un hueco pasa otra vez por mi blog y deja otro comentario con este enlace. Por si acaso me despisto a la hora de asignar los números para el sorteo, que ya tienes tu participación extra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte para Maribel en este proyecto!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan amiga de tus amigas, esas son las amigas que me gustan a mí! Besitos mil!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico