Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


16
miércoles, 23 de mayo de 2012

Miércoles mudo: Fotos no!!


16 comentarios:

  1. Como me gustan esas fotos! no me gusta que no se dejen sacar fotos, pero esas fotos que se ve un precioso ojo o una parte de la cara, son bonitas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a tu peque le pasa lo que a mi... fotos no gracias, aunque seguro que él queda bien guapote.
    MIs peques también están en plan fotos no, y últimamente hacer una se ha convertido en una verdadera odisea.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pasó ayer! jajaja además de un FOTOS NO! Decía que la luz le molestaba. (la cámara tenia el flash apagado) aiiiissss Estan pa comerselos.

    ResponderEliminar
  4. Qué difícil es pillar a los niños en una foto, ehhh
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Está genial esa foto!!! Me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya sabes como se sienten los paparazzis. Besos!

    http://siendomadres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. pufff... yo tengo unas cuantas de estas, de hecho casi va una la semana pasada jejeje

    ResponderEliminar
  8. ufff eso me suena, no hay quien los haga una foto, bsss

    ResponderEliminar
  9. Normal, a veces les sacamos tantas y tantas fotos que llega un momento en que se agotan, cual estrella de cine ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja muy buena!
    Tiene k ser complicado a veces sacar fotos a los pekes...
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja, eso es lo que deben pensar todos nuestros peques!!! Je je je.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. jajajaj, no mas fotos, no mas fotos, jajaja
    Y nosotras seguimos con la camara en la mano, esperando a que se descuiden.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  13. Cómo estará la alondra para no querer trigo!!!
    Si es que las mamás somos muyyyy pesadas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es que somos muuuuuuuuu pesadas!!

    ResponderEliminar
  15. y a mí que me encanta, creo que es una época pasajera, luego vuelven a querer que les hagas.
    Buen día.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico