Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


23
miércoles, 9 de mayo de 2012

Miércoles mudo: mamá nos echa de casa con papá...

...pero nos vigila por la ventana...




23 comentarios:

  1. Que salados!!!
    eso si, menuda locura!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡que lindos por favor¡¡ ahí estan haciendo de las suyas sin saber que los vigilan jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡que me gusta verlos siempre juntos! En plan independiente pero con mamá pendiente jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos tus peques, siendo tres se lo tienen que pasar bomba. Y vosotros no os aburriréis nunca jejeje.
    Un abrazo, Laura (baseecho.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Que guapos, tendré que decirle a mi peque que los bebés famosos se están convirtiendo en unos mozicos

    ResponderEliminar
  6. Si es que es imposible no echarles un ojo siempre que podamos aunque estén al cuidado de papá. A las madres nos cuesta mas delegar en ese sentido. Bonitas fotos

    ResponderEliminar
  7. Les encanta todo lo que tiene ruedas, ¿verdad? en otra foto ya los vi "motorizados" a los 3. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia me hace la última foto. Están ahí, como en plan "Déjanos entrar, seremos buenos...). Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!!
    qué tres más graciosoooos!
    Saludos!
    Eli

    ResponderEliminar
  10. A que aprovechaste para ordenar un poco la casa? jajaja o fuiste más inteligente y aprovechaste para sentarte con un libro y un té 30 minutos? jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que mayores! Y que bien tener un jardin para dejarlos disfrutar a sus anchas. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué silencio ha quedado en esa casa! :)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!! ante todo por ser mamá de lindas personitas que reflejan tus fotos,
    cariños

    karina

    ResponderEliminar
  14. preciosos!! qué bueno disponer de un espacio así para ellos

    ResponderEliminar
  15. Es que lo mejor es no perderles de vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues necestiaba un poco de casa sin niños ( y sin padre) para pegar un repaso de recoger y colocar la ropa. Como había dejado de llover los mandé fuera a los 4 jajaja.

    Mi álter en la foto de la puerta lo que piden es salir al parque! jajaja

    Vero, te? libro? 30 minutos?!! Eso en mi planeta no existe! jajaja. Si tengo media hora por ahí suelta o me meto a la cama, o me tumbo en el sofá a descansar las piernas (qu eme suelo dormir también) o me pongo a actualizar un poco el blog, el facebook o leeros un poquito.

    Yasmin la verdad que el jardín y la terraza de atrás son un desahogo muy grande porque mientras están ahi no están desordenando dentro, jejeje.

    Maribel estaba recogiendo en la planta de arriba y asomándome a cada rato, no por vigilar porque estaba su padre, sino porque me hace gracia como juegan o ver lo que hacen, si les oigo reir o lo que sea. Si al final no podemos vivir sin ellos ni media hora...

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, qué gracioso! A mí también me encanta mirar por la ventana cuando el peque está en el jardín con su padre, no lo puedo evitar!! Un besico.

    ResponderEliminar
  18. Es bueno hacerlos sentir independientes de alguna manera :) Dejar que jueguen tranquilos sin que sepan que la mamá siempre los está observando.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien deben pasarlo juntos. Y vosotros, jeje.
    Espero q aprovecharas tu "soledad" ;-)

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón, yo también ando todo el día deseando que se los lleven a dar un paseo y en cuanto salen por la puerta estoy deseando que vuelvan...
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico