Ir al contenido principal

Añadiendo detalles a la cocinita


Aqui esta la entrada sobre mi cocinita y ahora le he añadido alguna cosita nueva. Son cuatro tonterias (bueno 3) pero por si os sirve si alguna se esta haciendo una cocinita en plan casero, igual os gusta alguna idea. La luz de la campana  no he sido yo, ha sido mi marido. Es un flexo pequeño de estos de pila que me regalaron cuando estaba ingresada en el hospital para leer por la noche, se vende en los chinos.

El microondas ya lo termine bien con cinta y le he hecho la puerta. Lo he pegado sobre el fregadero donde tenia un pegote de no se que, con cola de pistola caliente. Lo hice con un tetrabrik de leche y una foto de una propaganda del eroski, asi queda a imagen y semejanza del mio, jeje:


He pegado una foto de cazuelas de fondo para una valda, de otra propaganda:

Comentarios

  1. Me encanta... ahora que voy teniendo más tiempo igual me animo a hacer una, el problema será encontrarle ubicación jejeje... la tuya ha quedado mona, me gusta la idea de la foto de cazuelas en el fonde del armario.

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado. No recuerdo donde lo ví, pero el otro día buscando manualidades encontré unas frutas y verduras en tela y me acordé de ti. Con esas manos seguro que montas una frutería textil jejeje

    Queria preguntarte una cosilla ¿Que tal llevas los baños de los nenes? He pensado en que podrías darle a los que se quedan dentro algo para que se entretengan, pero algo nuevo y vas variando de niño cada vez ¿me explico? quizás con un globo de agua, o pintura de baño...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando genial! a veces creo que con estas cosas nos lo pasamos nosotros mejor que ellos!!!;-)

    ResponderEliminar
  4. Mismellis animate! Si no me la hubieran regalado, tenia pensado hacerla de carton reforzandolo con forro de pegar o algo asi (esque yo la madera no me atrevo tanto) y venden unos forro de pegar con imitacion a baldosa super monos en el leroy, jeje.

    Merengaza tengo miles de verduras de plastico! Asi que mas verduras no creo qu ehaga, pero he visto unos pasteles de tela por ahi que igual mas adelante me animo. Lo del baño fatal, pero es por la gripe, como estan malitos lloran el doble por todo y ademas tienen mas sueño a la hora del baño. Esta mañana mismo ha sido un mar de lagrimas todo el tiempo desde que les he quitado la ropa, ni han jugado ni nada, pero bueno la organizacion nueva me gusta. Como todavi ano tengo albornoces, he forrado el suelo con toallas, y les he envuelto a los dos chicos en toallas, cuando ya estaba vistiendo al segundo ya se me ha escapado en pelotillas mi gordito porque la niña estaba tirando una de mis cajas de cositas del baño y claro tenia que ir a ver que pasa...En fin que no podre ver bien el nuevo sistema hasta que esten recuperados de lo suyo.

    Padrestresado que razon tienes! jajaja. Ellos a la luz ni caso, como si no estubiera y la foto de las cazuelas tampoco, el micro si lo usan porque como se abre les ha hecho mas gracia. Pero a mi marido le encanta encenderles la luz de la campana y les dice mira la luz!! y ni caso, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues te está quedando chulísima!! Qué maña te das, hijita... Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que chula está la cocinita, yo aún no me he diganado i a mirar como se hacen porque no me atrevo la verdad aunque me encantaría tener una pero tambi´ne tengo el problema del espacio...si, a veces pasa que hacemos algo con toda la ilusión y ellos ni caso jeje pero más adelante ya lo valorarán insha allah, besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues son unos detalles que la han dejado mas completa todavía.
    Me alegro de que a tu marido le guste jugar con ellos a la cocinita. Hay papas a los que no les hace mucha gracia que los chicos jueguen con cocinas.

    ResponderEliminar
  8. Yasmin, mas adelante me la desmontan, jajaja, como esta asi tente mientras cobro si tiran un poco del microondas lo arrancan o si meten la mano sacan la lamparita, jajaja. pero bueno lo qu edure ha durao.

    Maribel esque mi marido es cocinero! jajaja. El suele decir que cuando llega a casa esta arto de cocinar, pero muchas veces cocina, porque le gusta y por eso no tiene prejuicios con esto, dos hermanos suyos mas son cocineros tambien y en su casa he visto a mi suegro cocinar muchas veces.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mona! Me imagino a los tres jugando a las cocinitas (y peleando seguramente xD)...
    Cuando yo era chiquita no tuve cocinita, me gustaban los Playmobil y las Barbies, pero a esas cosas nunca jugué jaja a lo mejor si mis primos tenían o algo...
    El interés por las cocinillas me apareció ahora jajaja.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea lo de la luz, yo a la cocina de Ernesto le quieo poner una en el frigo jeje! ya se con qué gracias. Y por cierto si te apetece hay un premio en mi espacio esperándote. Besicos

    ResponderEliminar
  11. que chulo cintia!! si es que el micro parece de verdad!! jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué monada, me encantan las cocinitas, estoy loca por hacer una!. A ver si tengo una nena y así tengo excusa, insha Allah jajaja

    ResponderEliminar
  13. ´Jolín! Pero la has hecho entera tú, el mueble y todo?????????? Dime que no, que empiezo a sentirme algo inútil.... ja, ja, ja!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado monísima! son tres detalles pero que le dan un toque muy especial. El microondas es verdad que parece de verdad, ja ja.

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    me he acordado de ti al ver esta pagina de reciclaje del Ayuntamiento.
    https://fccma.fcc.es/Vitoria/Catalogo/FCCPublicoWeb/findNuevosArticulosAction.action
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuau que interesante! parece que recogen cosas aprobechables de la basura no? le voy a mandar a mi marido a ver si le dan esa nevera de juguete que es super mona! muchas gracias anonimo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…