Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


21
miércoles, 1 de febrero de 2012

Miercoles mudo: nueva zona de juegos




21 comentarios:

  1. Me gusta! mucho espacio, todo ordenado, perfecto!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, mucho, mucho!! Accesible y ordenado, pronto se habituarán, ya lo verás. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Está perfecto! Yo quiero montar algo así porque ya no sé donde meter los juguetes y así es una manera de tenerlos ordenaditos y a su alcance...el problema mio es el de siempre donde? por falta de espacio, seguramente ya espere a montarlo cuando me mude. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido que reorganizar todo el salon, ahi tenia un sofa... Inma la idea me la diste tu!! asi que te puedes coger la foto para tu archivo de copiadoras de ideas!

    La verdad que estoy encantada, ayer fue un exito, pense que se formaria el caos cuando bajaran los niños y que lo tirarian todo y no fue asi. Cuando terminamos la actividad del dia la recogi y apenas sacaron unos libros y unos cubos y luego lo pude recoger supoer rapido! estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  5. Me encantas!!!! eso de que adaptes la casa a tus hijos te hace más grande todavía. Pienso que el que tiene hijos es para tener un cambio en su vida, (aunque claro, también hay que tener vida, no vas a vivir por ellos) a mí no creo que me importe que tengan todas las cosas repartidas, mientras sepan clarito (que ya me encargaré de eso) que hay unos límites (los libros de mamá NO) jajajajaja.
    La estantería me gusta mucho, pero que has echo con el maxi parque???? tambien me gustaba, aunque claro ya andan no??
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Pues el parque sigue ahi, pero ahora con su chalete dentro y hace las funciones de jardin, jajaja. Lo estoy preparando para enseñaroslo cosiendo margaritas en el cesped y poniendo un camino de pidras, jajaja. Bueno es una sorpresa, ya lo vereis que mono. Esque con tres niños no hay mas remedio que adaptarse porque son mas que nosotros! jajaja. Lo de los libros de mama NO ya lo entenderan algun dia pero ahora son muy pequeños y de momento hay que ponerlos en las alturas o dentro edl acuario como he hecho yo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanto orden!¿Duró mucho así de ordenadito?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te ha quedado monísimo, aunque no creo que vaya a durar mucho en ese estado tan inmaculado. Jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Algo así quiero hacer yo, pero cuando desmonte la habitación de invitados, que a este paso será cuando necesite la habitación para la niña, jajajaja.
    Es que en el salón no me cabe...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta. Lo tienes todo muy organizado.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! y qué recogidito se ve todo. Yo rara vez puedo tener las cosas así de ordenadas y eso que sólo tengo un hijo... ;) Besos

    ResponderEliminar
  12. WOW! MUY ORDENADO TODO COMO DEBE SER, COMO SE HAN DE DIVERTIR AHÍ LOS PEQUEÑOS! :)

    Estamos de estreno en nuestro blog, las invitamos a participar con todo cariño!

    ResponderEliminar
  13. Vale Cíntia, prometo que esta semana sin falta organizo la zona de juegos... no puedo seguir viendo tus fotos y pensando: soy un desastre!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que ha resultado muy practico para recoger, antes me daba mil vueltas por el salon que si los libros a la estanteria, que si las pelotas al parque, los cacharros de la cocinita,...Ahora lo hago una montaña lo tiro a los pies del mueble y lo coloco en 10 minutos! la cocinita sigue estando en la cocina y alguna verdurita se escapa por ahi. Ademas es mucho mas facil ir recogiendo sobre la marcha las cosas y ellos mismos tambien dejan cosas en las esatanterias as´´i sin orden ni concierto pero bueno algo menos que esta en el suelo, de momento algo es algo.

    Nely, que yo tambien tengo mis dias de agotada que dejo el salon como este para mañana, es normal mujer que a veces nos dejan dobladas y cuando duermen solo queremos estirar las piernas en el sofa o sentarnos aunque sea un poco al ordenador.

    ResponderEliminar
  15. Mira qué guay, ahí me lo paso bien hasta yo!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta buenisima esa zona de juegos. Todo bien organizado, ordenado, dan ganas de ir a jugar ya!
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy chevere. De seguro, tus chiquitos se la pasan bien jugando con mama.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien!! ya lo tienen todo a su altura y disfrutarán más, yo hace un tiempecito que se lo puse así y me encanta verlo ir coger lo que quiere, jugar y lo sorprendente que en bastantes ocasiones lo deja otra vez en su lugar, como dice su padre el hijo ha salido más ordenado que la madre (si ve algo que no está en su sitio lo coge y te lo da y te lleva donde es jajaja) Saludos playeros

    ResponderEliminar
  19. Wow buenísimo! ya quisiera que así estuvieran las cosas ordenadas aqui aunque fuera para una foto jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico