Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


14
domingo, 12 de febrero de 2012

Hago un nuevo blog?

Iba a ponerlo en forma de encuesta, pero al final he decidido publicar una entrada de consulta porque asi tambien conozco un poco vuestras opiniones mas que solo una respuesta de si o no. Ultimamente le estoy dando vueltas a si hago un blog aparte para tutoriales y cosas de manualidades y costura. Cada dia voy haciendo mas cosas y me corto de ponerlas para no saturar el blog de tutoriales. Y porque veo que queda el blog muy pupurri, y hay cosas que no tienen que ver con los bebes que era el tema principal por el que abri el blog. Podria seguir publicando aqui siacaso alguna cosa super sencilla que tenga mucho que ver con los bebes como por ejemplo las marionetas de animales o cosas asi.

Ademas me he fijado que asi lo hace mucha gente, que tienen un blog para manualidades y luego otro personal para otras cosas. Y los seguidores de uno no son los mismos que los seguidores de otro. Porque puede haber algunas chicas que les interese por ejemplo los tutoriales de costura o patronaje pero no tienen hijos y les aburre el tema de los trillis y por eso no me siguen, y lo mismo al reves.

Tambien tengo que deciros que si hago esto es posible que ya no publique a diario, si publico en un blog no creo que me de tiempo de publicar en el otro, igual algun dia si pero no siempre. Asi que como sabeis que soy mu democratica os lo consulto antes de hacerlo por si resulta que os gusta tal como va ahora.

¿Que os parece? ¿Os gustaria mas que tenga estos dos temas separados?

14 comentarios:

  1. A mi me da igual porque siempre te leo y a mi personalmente me gusta así en popurri sino fijate en el mio jajaja pero de cara a otras personas quizas si sea má práctico así si les interesan te siguen en este de bebes o si les interesa más manualidades se irían al otro, pero ya es otro blog y yo lo veo más faena...ya serían 4!! como tu veas y a ver que te aconsejan por aquí. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es decisión tuya, yo tengo dos, uno personal y otro de las manualidades,pero es porque si algún conocidillo quiere ver lo que hago de manualidades, le mando al blog de las manualidades y ve las cosas y listo... claro que podria entrar al personal facilmente, pero la busqueda de cosas que hago es más sencilla, es todo de lo mismo, de lo que hago de manualidades y algun tutorial, pocos, porque considero que es muy sencillo lo que hago,y facil de ver como se hace sin necesidad de tutoriales...
    Pero si no quieres liarte la manta a más blogs, con las etiquetas lo solucionas rapidamente, y si yo que no tengo hijos, no quisiera leer más que los tutoriales, pincho la etiqueta de tutoriales y listo...
    Yo visitos muchos blog que tienen de un de todo, si me interesa la entrada, la leo, si no, ya volveré para la siguiente...
    No se si me explico...
    Un besito...

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que Mari, las etiquetas están para algo. Claro que si piensas que vas saturar el blog de tus trillis con tutoriales pues es tu derecho. Pero creo que igual éste lo dejarás aparcado y apenas escribirás en el, si tienes tantos tutoriales...

    A mí me da igual, voy a seguirte allá a donde vayas jejeje
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. La idea de tener dos blogs esta bien porque mucha gente lo hace, pero es que en tu caso ya serian mas de dos...
    A mi se me ocurre que puedes hacer dos cosas y quedarte con los blogs que ya tienes:
    Puedes dedicar un día a la semana en este blog para poner tutoriales, como si fuera una sección del blog. Y el resto de los días seguir hablando de los niños.
    O puedes poner los tutoriales en Trestristestigres, que también es de costura.
    Aunque lo mejor es que lo hagas como tu te vayas a sentir mas cómoda.

    ResponderEliminar
  5. Yo no leo los tutoriales ni nada relacionado con las manualidades que haces. No porque no me encanten... Sino porque ya hice el duelo: no tengo ninguna habilidad manual. Entonces me aburro si leo explicaciones para hacer algo que jamás haré.

    Eso no significa que no entre en tu blog... Igual entro y si veo que el tema es de manuelidades, no lo leo, y punto.

    Lo que quiero decir es que a mí personalmente no me importa que tu blog sea mezclado: me encanta igual.

    Tal vez si haces otro, sería más ordenado... Puede ser. Pero de molestar, la mezcla a mí personalmente no me molesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no, este es tu blog y aquí pones todo lo referente a tu vida y también las cosas que haces. Tres blogs sería mucho lío, ¿no? Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no lo separas por pestañas? En una, los trillis y en otra, los tutoriales. No se te desperdiga el público y sólo tienes que dedicarle tiempo a un blog... Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Valla me ha sorprendido mucho las respuestas, porque pensaba que estariais a favor de separarlo en otro blog, como me he dado cuenta que nunca nadie me comenta que haya hecho alguno de mis tutoriales pense que igual sobraban con el tipo de seguidores que tengo que igual estan mas por el tema de los bebes. Y si hacia un blog solo de costura y manualidades quiza le sirva a otro tipo de gente que este en el mundillo. Porque desmoraliza a veces pensar que hago tutoriales para nada, como que no le sirven a nadie de ayuda o de inspiracion, y a veces voy sacando fotos de lo que voy haciendo y lo dejo a la mitad pensando "y para que ando perdiendo el tiempo haciendo fotos si luego nadie lo va a hacer". Este es uno de los motivos principales.

    Lo de las etiquetas y la pestaña arriba ya estan. Lo que pasa que en la pagina no se pueden subir entradas si no solo poner enlaces (eso creo, es que soy un poco pez con esto de los blogs).

    Porque sea mas trabajo de mantener dos blogs, pues no lo habia pensado, porque ya he dicho que bajaria el ritmo en este, el dia que publico en uno no publico en el otro a no ser que ande bien de tiempo. El blog que tengo de ventas casi no lo cuento como un blog que me de trabajo, porque solo subo fotos y precios y es muy rapido de actualizar, no me cuesta nada. Y el que tengo con yasmin pues lo vamos haciendo poco a poco una entrada cada una, y no son diarias.

    Asi que bueno lo mantendre asi un tiempito, ya que os parece bien como esta. Pero si mas adelante sigo con la sensacion de que el tema de costura esta un poco fuera de lugar igual me replanteo la separacion de temas. Muchas gracias por vuestras opiniones, me gusta teneros en cuenta porque al final esto es para vosotras! besitos de mocos y babas!!

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado un jueguito en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Guapa... pues yo lo mismo digo, que a mí me da igual! Leo lo que sea, con más dedicación o menos según si sé que lo voy a poder hacer algún día o no, pero como lo haces tan bien... de todas formas, sí que es verdad que los temas que tocas de niños están muy bien dirigidos, y lo mismo de los tutoriales. Igual si los divides, te queda muy txukuna. Pero también es mucho trabajo... ya nos contarás!!!!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi blog es así, una mezcla de todo, y yo ni me planteo hacer otro...¡no llegaría! Al final tendrás gente para todo, a algunas que gustará más el día a día de los trillizos, a otras las manualidades o la costura. Yo no haría otro blog, me parece mucho trabajo!
    Para los tutoriales y manualidades sí que puedes abrir una página arriba y poner allí los enlaces, o simplemente con las etiquetas ya es suficiente! Un besico.

    ResponderEliminar
  12. Esto es bastante personal porque, como leo, tienes opiniones muy dispares. Yo decidí hacer dos, uno de mi peque y otro de arte (que no tienen nada que ver).
    El que actualizo normalmente es el de la peque y el de arte lo tengo un poco abandonado por falta de tiemp, pero me lo tomo con calma y cuando puedo voy escribiendo.

    ResponderEliminar
  13. Entiendo tus motivos.
    Yo personalmente no se coser como tu y es verdad que no hago tus propuestas.
    Yo coso los bajos de los pantalones, cortinas, botones, algo que se rompe, pero poco mas.
    Ademas no tengo maquina de coser ni tengo cerca tiendas de tela..
    Si crees que con otro blog vas a encontrar otras lectoras para esos temas, pues esta bien.
    Solo piensa bien para no saturarte.

    ResponderEliminar
  14. Si tengo que pensar y calcular si me llevara mas tiempo que ahora, porque suelo tener por la noche entre que se duermen los niños hasta las 22h mas o menos, y algun ratillo como ahora por el dia de 10 minutillos de vistazo rapido y no tengo mas tiempo, ais que si me llevara mas tiempo tendria que quitarlo de otros sitios, como algun foro, facebook, mirar y comentar otros blogs, y bueno por ahora no quiero prescindir de esas cosas porque me aportan mucha informacion.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico