Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


22
miércoles, 15 de febrero de 2012

Miercoles mudo: Que tendra la Hello Kity...


...que les vuelve locos?

22 comentarios:

  1. ¡Es verdad!
    A los peques les encanta. ¿No se pelean por ella?

    ResponderEliminar
  2. Pues no se pero al mio no le gusta ningún peluche, tiene varios y ni caso...que guapa tu peque!!

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, no lo se, pero entre Hello Kity, la Dora y el Bob Esponja... estoy hasta... y eso que solo tengo sobrinos... jajajaja llegan a ser mis hijos...
    Mi sobrina ha cambiado hace poco de Kity a Dora, y ¿¿¿¿que quiere para su cumple???? Una camiseta de Dora...
    En fin, niños...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No se que tendrá la hello kitty pero intento resistirme a que entre en mi casa...

    ResponderEliminar
  5. A niños y no tan niños ¿verdad? que yo tengo una compañera de 28 años que se vuelve loca con ella. Yo soy más de Pocoyó. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, yo tengo unas zapatillas con una minúscula Kitty en el lateral,jajajaja, el piojo la tiene controlada y cuando me ve las zapatillas la busca y empieza Kitty kitty!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues esta nos la regalo el jefe de mi marido porque yo nunca la habria comprado la verdad, pero les encanta a los tres, y si se pelean por ella. La niña ademas tiene las zapatillas tambien de la kity y tambien dice su nombre! creo que fue la tercera palabra que dijo despues de papa y mama.

    Ayer me comento mi hermana que su creadora no le puso boca porque su hija es muda. Valla despues de conocer este dato(que tampoco se si sera verdad, lo mismo es marketing) me simpatiza un poco mas.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta y no soy ninguna niña!!! Tengo toda clase de merchandising de la gateja (hasta pañuelitos de papel).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal mi nanico todavía no está en eso, pasa de los muñecos y de los peluches, creo que como no ve la tele pues no los conoce, tiene varios pocoyos (en libro y muñecos) y no es que tenga especial predilección. Besicos y que la disfruten los tres.

    ResponderEliminar
  10. ¿Te cuento un secreto? A mí me encanta Kitty!
    Hace un par de días salí con mis hijos a comprar uniformes escolares y me ví a mí misma parada frente a un puesto lleno de artículos de Kitty... ¡Los compraría todos! Ya, sí sé, estoy loca, pero no compré ninguno... jajajaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Personalmente creo que el rosado es hipnótico ;)

    ResponderEliminar
  12. no sé!! pero yo quiero una para mi, y un celular con ella también ... jajaja.

    ResponderEliminar
  13. jajaja la Kitty, pues esa no pasa de moda! pero lo que me encantó fue la bata de tu nena!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. La Kitty es divina, me vuelve loca hasta a mí :)

    ResponderEliminar
  15. Mi bb es fan de los gatos en general así que Kitty tmb le cae bien, aunque le compré una casi no la usa y me e dado cuenta que prefiere los gatos de verdad, en libros o dvds jajajaja
    Los perros ultimamente también le agradan y Yo Gabba Gabba jajajaja
    Ah!!! y los muñequitos de plástico que sacaron de Sesame Street jaja No le puedo dar muchos de peluche por sus alergias :( así que los compro para mí y se los presto :D jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Esque a mucha jente de todas las edades le gusta la kitty, a mi hermana por ejemplo la lleva en el coche. A mi no me ha gustado nunca la veo muy repija tan remona ella, jajaja, pero ahora de verla en casa pues me voy acostumbrando a ella. hasta en la entrada de las colchas he inentado ponerla sobre la cuna para sacar una foto y no ha habido forma ha ido corriendo un nano a cogerla!! http://tenderetetrestristestigres.blogspot.com/2012/02/colchas-de-pachwork.html

    Karina, la bata la he cosido yo, la tienen aqui: http://tenderetetrestristestigres.blogspot.com/2011/12/bata-para-andar-por-casa.html

    Le queda un poco grande pero espero que le valga el año que viene, si Dios quiere, como no tengo mucha de ida del ritmo que crecerarn pues por probar...jejeje.

    ResponderEliminar
  17. yo no lo se, pero a muchos nos encanta! abrazos! :)

    ResponderEliminar
  18. Qué tierna!! Lo de mi hijo son las pelotas y los coches, que le vamos a hacer... ;)

    ResponderEliminar
  19. A mí siempre me han gustado los pijamas de hello kitty, pero no cualquiera! Solía comprar los que eran grises o negros, eso de ir de rosa no es lo mío :)

    ResponderEliminar
  20. No se, yo creo que cada niño se agarra de un personaje, mi hijo mayor es fan de Domo y de Mario Bross y bueno no sale de esos.

    ResponderEliminar
  21. No hemos empezado con el "Hello Kitty." Sin embargo, creo que me falta poco.

    Saludos desde Utah!

    www.creatividadsiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. En casa somos más de Tigger y Pooh, pero ahora con el canal CBeebies creo q tendremos q buscar muñecos de los q salen ahí =D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico