Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


28
miércoles, 8 de febrero de 2012

Miercoles mudo: ayudando a mama


"Venga, venga, vamos a limpiar nuestra habitacion que esta manga por hombro...tu recoge los juguetes que yo paso la mopa...y llama a flaquito que haga las cunas que ya se esta escaqueando otra vez!"



28 comentarios:

  1. Que salaos! y que apañaditos! a los míos les llama mucho la atención cuando me ven con la escoba y el recogedor, pero todavía no les he visto en plan ¡vamos a ayudar a mamá¡ jejejej....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buena ayuda tienes ya!! el mio me parece que coger la escoba no es lo suyo almenos de momento jeje. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia, están preciosos y grandísimos, me encanta la foto. Eso si, tienen muy claro que tu flaquito se escaquea y no les da ni pizca de penita jejjeeje. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué tiernos. Cómo les gusta la limpieza a estos peques ;). Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. No sé qué tienen las escobas, fregonas, mopas y demás, cómo les gustan!!!

    Yo les compré unas pequeñas, de su tamaño y ni caso, prefieren las grandes.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, soy Conchi, que he estado modificando mi perfil :)

    ResponderEliminar
  7. No te puedes quejar con estos ayudantes.
    Déjales que le den una pasadita al baño, a ver como te lo dejan, je, je...

    ResponderEliminar
  8. Mismellis esque yo nunca barro el suelo delante de ellos excepto si se ha caido algo o para las migas de la comida y si se han metido al parque o algo asi, por lo que la fregona y la escoba no la conocen. Pero arriba tengo la mopa esta que se baja el mango y les encanta, asi que les dejo que la arrastren por ahi asi me sacan brillo al parque, jajaja.

    Yasmin quiza esque es demasiado larga, esta esque tiene el mango corto y les resulta muy comodo.

    Merengaza esque mi flaquito todavia no anda y pos eso siempre esta a otras cosas, pero las cunas si puede hacer agarrao a los barrotes, jajaja.

    Yaneth la verdad que son mas de deslimpieza, jajaja, pero algun pronto les da...

    Conchi menos mal que me avisas antes de comprar nada,jeje. Por cierto no puedo accecer a tu perfil, no has hecho un blog no? si eso me avisas para hacerme fan!

    Maribel en el baño tienen un peligro, sobre todo mi gordito que le encanta abrir el grifo del bide y meter los brazos y mojarse entero...asi que de momento tienen accaso restringido, aunque no te digo qu eno con el tiempo...;)

    ResponderEliminar
  9. Cuando acaben con su habitación que pasen por mi casa y me ayuden a darle un repasito... jajajaj como llevan el tema de limpiar azulejos... tengo la cocina que da miedito!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Míralos que hacendosos. Te quejarás... Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Mira que les gusta a los peques lo de limpiar,¿Seguirán siendo tan recogiditos de mayores?
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog. Si no quieres postearlo en el tuyo puedes comentarlo en el mío. Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Ahahahaha eso está maravilloso!
    Que bonitos bb´s, son lo máximo, les encanta ayudar! :)

    Chicas, las invitamos a participar en nuestra nueva campaña: ¡IDENTIFICA AL SECUAZ Y AYUDALO! habrá premios ;)

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja, ja... qué gracia me ha hecho!! QUé bonicos! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Opiniones Incorrectas8 de febrero de 2012, 15:35

    ¡Me los como jajaja!

    Te he dejado un premio ;)

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja! Qué foto más tierna! Me encantó...

    ResponderEliminar
  17. Que tendrán las escobas y los recogedores?????graciosa foto!!

    ResponderEliminar
  18. awwwww como aman las escobas y traperos estos porotos!! la mía es igual!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! es la primera vez que piso este blog pero me enkanto!!

    Wooow que preciosos y acomedidos.. eso esta perfecto ;)
    mi hijo apenas empieza a caminar y aveces tambien anda segun ayudandome..
    que lindos!!
    Besos..

    ResponderEliminar
  20. Que lindos, me los imagine completamente como describiste la foto. Buen equipo de limpieza!

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Qué graciosos!
    Me encanta la foto, mi primo pequeño también coge la escoba a veces, pero para jugar a que está en una procesión de la Virgen cargando la cruz (imagínate mi cara, que no soy nada religiosa... y su madre tampoco... la influencia de la abuela, y del padre xD)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Ay! pero qué graciosos! están para comérselos!

    ResponderEliminar
  23. jaja mi abue dice... "pero cuando tengan que hacerlo a ver si quieren" jaja que bellos

    ResponderEliminar
  24. Que rico! Me encanta cuando los niños llegan a esta edad y quieren ayudar!

    Saludos desde Utah!
    www.creatividadsiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ya he descubierto lo que mas le gusta a mi flaquito, ya le hemos asignado una tarea nueva, quitar el polvo! No veais como pasa el trapo a la mesa, jaajajaja. Ana Laura que razon tiene tu abuela!! jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Ya que la novedad siempre gusta yo esperaría hasta la adolescencia para presentarles a las señoras escoba y fregona, a ver si así la pillan con el mismo gusto jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Que suerte que tenes 3! Trabajan mas rapido! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico