Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


21
miércoles, 22 de febrero de 2012

Miercoles mudo: Mis nuevos pañales





21 comentarios:

  1. ¡QUé artista! Me encanta el colorido! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos!
    Dan ganas de dejar a los peques en pañal y no ponerles mas ropa, seguro que así están guapísimos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, si ya pienso dejar a mis futuros niños en pañales en verano, con esos no tendría cargo de conciencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y los más ecológicos del mundo!
    abrazos llenos de todo lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué monoooooooooooooooooos y qué apañada eres, masha'Allah!!

    ResponderEliminar
  6. ooohhh me encantan!! que guapos deben estar tus nenes con ello, si es que la que vale vale!! jaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que han quedado genial!!! unos colores muy chulos, besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos!! Son preciosos, enhorabuena!!. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que lindos pañalitos, para tres pequeñines preciosos, Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Los pañales mas bonitos que he visto. Y que valiente, yo siempre quise usar pañales de tela pero primero dejaron de usar pañales mis hijos. Ahora me siento culpable por haber contribuido a la contaminación con tanta basura ... si me animo por el tercero seguro uso pañales como estos. Saludso! Paula

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos, que colores tan bonitos. Ya me imagino a esos tres angelitos usandolos, muy a la moda.

    Saludos desde California!


    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos! tienen que estar graciosísimos con ellos puestos.

    ResponderEliminar
  13. Desconozco el mundo pañanil, pero me gusta el colorido!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. En realidad son tres para mis niños y tres para un encargo. Pero he sacado la foto con los 6 porque quiero poner una entrada con un lote en mi blog de ventas, a ver si la subo ahora...Me han gustado mucho estas telas con colores vivos y un poco de brillo. Me gustan mas que los estampados, estan muy graciosos con ellos, lo que pasa que todavia hace frio para dejarles por ahi en pañales, jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Joe, parece que llevan ropa interior de Calvin Klein!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico