Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


9
sábado, 18 de febrero de 2012

No a la palabra de verificacion!


Me uno a la campaña de Inma (aqui) para animar a la gente a que quite la palabra de verificacion de sus blogs, es super facil quitarlo en configuracion- comentarios, mucha gente lo tiene solo porque viene de serie y no sabe que se puede quitar. Yo ahora ya tengo mejor mi conexion, gracias aa Dios, pero hace un tiempo iba suuuper lenta y me tardaba hasta minutos en cargar una pagina si enviaba un comentario y encima me vuelve a cargar la pagina por la palabreja esa me ponia mala, y deje incluso de comentar en muchos sitios por este motivo. Lo malo es que luego no recuerdo quien la tiene y quien no y vuelvo a caer en el robatiempos este. Alguna vez lo he comentado en algun blog(sobre todo las que tienen activada tambien la aprovacion de mensajes, que ya las dos cosas es rizar el rizo), y algunas me han hecho caso y otras no, asi que bueno cada uno con su blog que haga lo que quiera, pero es un consejo para que la gente no haga mala leche en nuestros blogs a la hora de comentar y esto hasta puede hacer que si andas con prisa no comentes.

Un beso a todas y venga a quitar esas palabrejas absurdas!!! (si por lo menso significaran algo, yo que se una frase como la frase del dia de mismellis o algun refran o algo gracioso...)

9 comentarios:

  1. Jajaja me río porque yo soy de las que tiene la aprobación de comentarios! Es que sino no me entero de que me habéis escrito algo, y si es en una entrada antigua ¿Cómo haces para enterarte de que alguien ha escrito?.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que han puesto las palabrejas estas la verdad me ejo la vista y no se si vale la pena lo que si se me quitan las ganas de comentar más en done la tienen. Dunia lo de aprobación de comentarios almenos no molesta, pero para ver los comentarios con el gadget de últimos comentarios ya los ves y sino te vas a comentarios.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de la aprobación de comentarios no me parece mal, yo no la tengo, pero conozco ya varios casos de blogs en los que han puesto comentarios desagradables, así es que lo entiendo.
    Las palabras ya las he quitado, pero si veis que salen, por favor decídmelo.

    ResponderEliminar
  4. Yo las he quitado también, en vista de que se están reproduciendo. Por lo menos antes era sólo una y se leía mejor pero es que ahora... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que la quité, hay pocos robots y da muuucho por saco a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me uno y las he quitado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Dunia la aprovacion de comentarios no esta mal, no molesta a nadie y si has recivico algun mal comentario te sirve para prevenir, sobre todo el blogs con algun tema polemico. Yo la tengo activada para las entradas de hace mas de 3 dias, asi si se cuela alguna por ahi me entero porque me ha pasado de no enterarme de algun comentario y verlo dias despues repasando alguna cosa.

    ResponderEliminar
  8. A mi me llega notificación por mail de cada comentario a las entradas nuevas o antiguas, así no se me pasa ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Me has leido el pensamiento!!! Me pongo mala... hay veces que para hacer algo más que estar toda la mañana en el ordenador, me pongo un limite de tiempo, y claro, si comento en algun blog con la palabreja de marras, y encima por lo que sea, con las prisas me confundo, te vuelve a cargar la pagina... en fin, que algunas veces, me salgo sin comentar...
    Asi que apoyo la moción!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico