Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


19
viernes, 24 de febrero de 2012

Alta en atencion temprana

Mi flaquito ya esta dando sus primeros pasitos, inseguros, roboticos, con una gran sonsisa nerviosa y con lanzamiento al final, jajaja. Me encantan estos primeros intentos de andar y la ilusion que les hace. Estoy muy contenta porque mi niño va lento y pero avanza poco a poco. Ha empezado a mostras mas interes por los libros, por los animales e incluso se esta estrenando con sus primeros gestos.

A raiz de esto nos han dado el alta en las clases de atencion temprana, dice que le ve buen equilibrio y que solo le falta practicar, perder el miedo y soltarse. Que lo demas ira surgiendo poco a poco, y que de todas formas les van a hacer una visita de control cada 2 semanas para ver como avanza. Asi que por un lado estoy un poco triste porque me da pena que deje las clases, porque le gustaba mucho, porque estaba vigilado y le enseñaban muchas cosas ( y ademas pierde tambien la piscina), pero por otro lado muy contenta de que una profesional considere que mi niño ya no necesita ayuda externa y esta mas o menos normalizado. Todavia tengo mis fantasmas y mis miedos de si tendra alguna secuela que todavia no podemos ver por su corta edad, pero intento confiar y tener esperanza de que solo necesitaba un poco mas de tiempo y nada mas. Asi que desde aqui quiero felicitar a mi bebe por sus pequeños logros, que tanto esfuerzo le cuestan, y que me hacen sentir tan orgullosa.

19 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!es una gran noticia y tu peque es un campeón. Yo cada vez que doy un alta me alegro un montón por la familia pero a mí me da como "penita" despedirme de ellos, se os coge tanto cariño...Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, sobre todo quédate on el lado positivo, tu hijo necesitaba tiempo para normalizarse y poco a poco lo está consiguiendo... ¡debe ser super bonito ver su evolución! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Antes de que te des cuenta lo tendrás corriendo por ahí, ya lo verás. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor de las noticias Cintia, tu flaquito solo ha necesitado algo más de tiempo... pero seguro que ahora que se lanza al mundo no habrá quien le pare...

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, que dentro de nada vas a tener que empezar a correr detrás de el!!! mira que bien, ahora puedes jugar con ellos al pilla-pilla, que anda que no se ríen nada con eso...
    Me alegro un montón, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu chiquitillo evoluciones a pasitos, cada cual con su ritmo y a disfrutar de su nueva faceta de caminante, ahora más ojos, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia Cintia!! Alhamdulillah, tu flaquito ya mismo andando solito, cada niño lleva su ritmo y lo importante es que va evolucionando, es normal que echeis de menos esas clases pero por otro lado es un gran avance. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para tu peque. Poco a poco va consiguiendo sus avances y hay que alegrarse mucho por el.
    Es una pena que haya perdido las clases si le gustaban tanto, pero ahora ya puede compartir mas cositas con sus hermanos.
    Me alegro mucho y espero que vaya cogiendo confianza en si mismo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para tu peque y para tí!!! Disfrutad el momento "robótico" jejeje Qué salao!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena noticia! Me alegra ver que el peque ya está hecho todo un hombrecito! Es una alegría que le den el alta, y si además le van a seguir viendo cada 15 días, va a estar bien controlado.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. ¡ENHORABUENA!Es una gran noticia sin duda.Y procura no preocuparte demasiado porque seguro que todo va a ir bien.
    Besos princesa :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades a tu peque! Y no te preocupes que poco a poco irá todo bien, ya lo verás, si yo te contara a qué edad empecé a andar... jajaja

    ResponderEliminar
  13. me alegro que tu nene ya esté dando sus primeros pasos, es una gran noticia. dentro de poco, tendrás que ir detrás de él para cogerlo jeje. poco a poco, a su ritmo, lo conseguirá.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades!!!!!
    Pequeños pasos para Grandes logros !!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Felicitaciones!!! Ya sabes que tu flaquito se parece muuuucho a mi Pedro. Y me emociona recordar los tiempos en que viví lo que estás viviendo hoy.

    No le temas a la secuelas: si hubiese alguna sería pequeñísima y superable. Mi Pedro, por ejemplo, se tuvo que esforzar un poco más para lograr dibujar y escribir con "linda letra" como deseaba él. Tuvo que volver a terapia ocupacional unos meses para entrenar la motricidad fina. Pero como es todo un luchador (igual que tu flaquito) hoy escribe precioso, aunque todavía estamos entrenando el tema de la velocidad.

    Te requetefelicito otra vez y disfruta mucho estos momentos. Tenemos mucha suerte de tener hijos como los que tenemos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!! Me siento muy feliz aunque todavia este leeejos de andar, es como el principio del fin de los miedos.
    Es muy inseguro y tiene bastante miedo y eso sumado a dos hermanos brutotes que ya corren pues el pobre no lo intenta mucho.

    Natalia que razon tienes, siempre lo pienso cuando hablas de tu Pedro. Si se le nota alguna cosilla como cuando intenta dar palmas que no consigue dar una mano en la otra y tiene que concentrarse mucho y dejar una quieta y darle con la otra, pero el se esfuerza, se concentra y es concienzudo. la verdad que tener niños un poco especiales nos hace tener una ternura especial hacia ellos. y los logros que se consiguen con mucho esfuerzo los valoramos mas que los que se consiguen con facilidad, espero que esto no sea injusto para sus hermanos o que no lo sientan asi cuadno sean mas mayores y mas conscientes de las cosas.

    ResponderEliminar
  17. Sólo te puedo decir que prepárate!!! Mis trillis dieron sus primeros pasos hace 3 meses y hoy estaban subiendo solos a lo alto de la txirristra. Vas a hacer un ejercicio detrás de ellos, como nosotros!!! Empieza un día unos pasitos, se caen, se tambalean, parece que les
    va a costar andar seguido y 1-2 meses después corren y luego son unos temerarios.
    Mucho ánimo
    MJ+3

    ResponderEliminar
  18. Me ha emocionado mucho leer esta buena noticia sobre tu flaquito. Cada niño tiene su ritmo y él avanza al suyo, que no es ni mejor ni peor que los demás, sino el de él.
    Felicidades.
    Besitos de esta jirafa para los tres

    ResponderEliminar
  19. Eso significa que están genial!! No me extraña con lo que te esfuerzas, la verdad!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico