Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
lunes, 21 de noviembre de 2011

Reutizar botes de leche 2: para las pinzas


(Aviso que tengo los acentos del teclado estropeados hasta nuevo aviso, por eso no los pongo)

Tengo muchos botes de los otros los de almiron que son de otro material, y solo uno de estos de metal, como nos dijo nely en la otra entrada de reciclar los botes de leche si los lavas y los secas rapidamente y concienzudamente no se oxidan, de otra forma si. Este lo tenia reservado para hacerle agujeros en la tapa para meter tapones por la ranura. Pero esta tarde tras el consejo de mi madre de darles pizas a los niños pilladas entre si para que se entretengan soltandolas, estaba secando el bote en el sofa y he visto un monton de pinzas a mis pies y las he metido dentro, no se porque. Y los niños lo han descubierto y les ha encantado. Se han estado peleando toda la tarde por el bote. Metian las pinzas y las sacaban y hasta mi gordito a aprendido a abrir y cerrar el bote (para cerrarlo con ayuda claro), luego las hacian sonar dentro del bote y se volvian locos, no se si sera la novedad pero les ha encantado el invento y ya ves tu que sencillo. Como ha resultado tan entretenido el nuevo juego expontaneo se va a quedar como tal, como bote de las pinzas.

Tengo pensado decorarlo y decorar las pinzas tambien, pero mas adelante que ahora todavia lo muerden y chupan todo y si pinto o pego algo en el bote o las pinzas acabara en sus estomagos. Recuerdo que de pequeña decorabamos pinzas pintandolas y pegando muñequitos pequeños o pegatinas, quedaban muy chulas y nos entreteniamos un monton, asi que cuando sean mas mayorcitos lo haremos , si Dios quiere. De momento les vale con que yo se las pillo entre ellas haciendo formas y ellos las sueltan, o las meten y las sacan de su bote y las hacen sonar, todo un hayazgo con algo tan sencillo.

Necesito otro bote de estos, a ver si compro leche de polvo, que llevo unos dias usando solo de brik, para hacer una hucha para los niños. Y tengo que hacer otro para "mis" pinzas, estos dos los decorare si Dios quiere, y os pondre una foto.

4 comentarios:

  1. Trestrillitigres ¿cuantos botes habremos utilizado y tirado a la basura? jejeje... yo guardé algunos para meter cositas, y la idea del bote de pinzas ya la tengo hecha... les encanta sobretodo a Repollete meter y sacar... de hecho compré una caja de estas de cartón duro y metí todos sus juguetes, a Repollete le encanta meter y sacar y de paso alguna vez a terminado él dentro de la caja.... a Princesita lo que más le gusta de su bote de pinzas es que tenga sonido... asique lo tira a l suelo y lo empuja para que ruede ¿de verdad necesitan tantos juguetes?

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan apañá! jo, tiro como 3 botes por semana, siempre me da pena, porque se peuden hacer un montón de cosas, pero estoy de un perezoso... ya veremos si me animo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea.
    Si los decoras luego pueden quedar muy bien en una estantería o incluso en el mueble del salón.
    Tu que sabes hacer muchas cosas con tela, seguro que se te ocurre algo original.

    ResponderEliminar
  4. Esta super bien!! lástima que yo no tenga botes de leche no se con que otro recipiente lo podría hacer...gracias por compartir tus ideas, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico