Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
martes, 29 de noviembre de 2011

Cuadro de pies 1 año


Ya van a cumplir 13 meses y todavia no os he enseñado su cuadro de pies. no sabia si publicarlo porque revelo sus nombres "secretos" jijiji, pero bueno, quedara enterrado en una entrada perdida entre muchas, asi que por una vez no pasa nada.

Esta vez lo he hecho muy distinto al otro cuadro, me apetecia algo mas ordenado donde se vieran bien los tamaños y de quien era cual. Quiza se corresponda tambien a que estoy en una etapa mas ordenada (que ya tengo a las fieras mas domesticadas, o eso me creo yo) y la que tenia cuando tenian 6 meses era mas caotica como su cuadro, jejeje. Espero que os guste, todavia no lo he colgado al lado del otro, no encuentro el momento de ponerme a dar golpes en la pared...

Al pintar el cuadro me he dado cuenta que Ibrahim (mi gordito) tiene los pies planos, y la chica de estimulacion me dijo que todavia se podia corregir solo cuando andara mas. Aunque parezca que tienen un pie mas grande que otro es porque en uno puse menos pintura o lo apoyaron mas (no es nada facil hacer el cuadro cuando ellos no colaboran nada), en el caso de Aya se movio bastante y por eso el pie izquierdo se ve como grande. Ya el siguiente lo pintaremos con 2 años si Dios quiere y espero que ellos mismos lo hagan ya. Ismael menuda llorera se pego, luego le bañe y no dejo de llorar en todo el baño del disgusto. Y luego que se mueven muchisimo mientras le pasas la pintura porque les hace cosquillas. El proceso era, pitnar un pie, sellarlo en el cuadro y a lavarlo. Pintar el otro pie, sellarlo y lavarlo. Luego al baño.

10 comentarios:

  1. Me encanta.... los míos tienen algo parecido hecho en la guardería con sus manitas y sus pies... y entiendo que debe ser complicado hacerlo con la poca colaboración que prestan.
    Me encantan los nombres "secretos" de tus hijos... no te preocupes por desvelarlos prometemos olvidarlos facilmente... un besazo y enhorabuena por ser tan creativa con tus hijos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias pro "olvidarlos" facilmente. He leido tu blog, que siempre lo leo lo que pasa que a veces no se que comentar con estos temas tan complicados. Te digo para que sepas que te leo cada dia quneu no ponga nada, que ademas te pillo nada mas publicar porque parece qeu escribimos mas o menos a la misma hora, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chuli! Me encanta el nombre de tu nena :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!Lo malo que cuando sean mayores lo querrán todos. Bueno, me imagino que ya estarán acostumbrados a compartir, Ja,Ja

    ResponderEliminar
  5. Preciosos TTT! A ver si me animo de una vez, que llevo para hacerlo desde que nacieron... ahora ya tarde para unos pies tan chiquititos como eran... pero bueno, haré el del año!

    ResponderEliminar
  6. Opiniones a mi me encanta tambien, al principio no me convencia mucho y mi madre decia que como le llamaramos asi ella le llamar´´ia de otra forma. Pero al final no puedes decir nada a unos padres sufrientes con bebes en incubadoras, todo el mundo lo acepto y con el tiempo te acostumbras a oirlo y ahora nos encanta a todo el mundo! Significa milagro-prueba de Dios, y para nosotros es lo que era y por eso se lo pusimos.

    Jajaja, de que se lo queden ellos nada, se lo queda su mami! jajaja. Igual para el de los dos años puedo hacer uno mas pequeño para cada uno, porque cada vez tendran los pies mas grandes y ya las letras casi ni me entran...

    Padresdetrillizas animate ya que cuanto mas mayores peor, el de los 6 meses fue mucho mas facil de hacer y tenian pintados los dos pies a la vez, ellos son mas manejables. Ahora como no quieran hacer algo...me pintaron entera, el lavavo y hasta el cambiador...

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo de los nombres. Cuando yo tuve que elegir un nombre para mi niño me preocupaba que mi padre fuese capaz de pronunciarlo bien, je,je.
    Me gusta mucho el cuadro. ¿Con que clase de pintura lo has hecho?

    ResponderEliminar
  8. Pues como yo soy de telas con pintura para telas, jajaja. Se fija con la plancha. y lo he rematado con un rotulados liquido de volumen para telas. Esque es lo que tengo. Igual es mas facil y economico con temperas o algo asi.

    A mi me pasaba lo mismo con los nombres, por eso elegimos estos. Ismael es el tipico nombre de madre convertida, jajaja. Como es igual en los dos idiomas.

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que me ha hecho una ilusión tremenda saber los nombres?? Es que ya es como si les conociera y me faltaba ese dato...
    Precioso el nombre de la niña.
    Imagináos lo que tuve que oir yo cuando anuncié los nombres de mis gemelos... pero lo tenía tan claro (a la mayor no me dejaron poner el que yo quería) que no escuché a nadie.
    Ah, se llaman Nahuel (que significa tigre), y León.

    ResponderEliminar
  10. Bueno te falta verles, que est´´an tan guapos! ya no se parecen nada de nada a la foto del blog. A veces me da pena no enseñaros fotos de ellos pero esque no me mola que pones cualqueir cosa en el google y las ve cualquiera, vete a saber donde llegan y quien las ve y para que las pueden usar.

    Que bonitos nombres, Nahuel podria ser perfectamente uno de mis tigres entonces! jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico