Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


3
viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi gordito vuelve a estimulacion


A mi gordito le dieron el alta rapidamente en estimulacion temprana porque enseguida empezo a gatear y a moverse mucho. Estaba bastante avanzado asi que iba solo de acompañante para mi niña que lloraba mucho si se quedaba sola. Pero el otro dia en la revision de la dependencia le notaron que no habia avanzado mucho en motricidad fina. Mi flaquito y mi niña hacen muchas mas cosas mas que el con las manos. Lo mismo con el habla, el sigue repitiendo "ta" o "na" y no sale de ahi. Asi que le han puesto una hora a la semana para observarle un poco mejor. Yo como tengo que ir de todas formas pues me la han hecho coincidir con la hora que estoy alli, asi que ahora tengo un niño en cada sala con una chica diferente. Tampoco me preocupa mucho porque yo aunque si es verdad que le cuesta mas hacer cositas con las manos pero le veo que va aprendiendo cosas nuevas. Pero bueno esta bien que le observen y le enseñen, por sea caso.

3 comentarios:

  1. MIralo por el lado bueno está muy bien que lo observen y que aprenda cosas nuevas... y como ir tienes que ir igual... ya irá haciendo cosas con las manos... ya sabes que todos son diferentes... Princesita apenas decía nada y en unas semanas no se como ha aprendido un gran repertorio de ga go ta ah y demás cositas... en cambio en movilidad está muy avanzada y a Repollete lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Je, je... igual sólo es que es un manos de mantequilla, como mi hermano... todo un señor médico con una psicomotricidad fina torpona... es broma. Ya verás que no es nada, sólo que se habrá acomodado, y en cuanto le tengan haciendo cositas aprenderá rápidamente. Tengoq eu comprar alguna cosilla de finura, porque mis hijas siguen con los cubos grandes y los aros y el palo que sólo usan para golpearlos entre sí... psicomotricidad fina, nula! Eso sí, empiezan ya con más sílabas, y ya han empezado con la sílaba "ma" que usan básicamente cuando lloran... serán listas las tías!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo del "ma", mi nene tambien usaba el ma cuando lloraba. En cambio estaban todo el dia con el ta, bueno segun mi marido 1 "aita" clarisimo y casi "aitato", pero es que debe ser mas facil la t.
    Y que diferencias entre unos y otros. El nene no gateaba pq era mas comodon y solo lo hacia cuando se quedaba solo en 1 habitacion y gateaba llorando a moco tendido. Y ahora hacen carreras gateando.
    TTT tienes la suerte de que les estimulen a los 3 y ademas como tenias que ir de todas formas, no te viene mal.
    MJ+3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico