Generalizando, las niñas suelen ser el ojito derecho de papi. Y claro las niñas tienen debilidad por sus papis. En mi casa pasa igual. A mi niña normalmente los hombres le caen bien, aunque no los conozca o nos haya visto nunca y con las mujeres es más reservada y tímida, incluso llora. Con su papi ha tenido una relación muy especial desde chiquitita. Se derrite cuando le ve, se pone a dar chillidos y va corriendo a sus pies para que le coja. Ahora ya me da besos a mi tambien pero cuando empezó a dar besos sólo le daba a él.
Mi marido siempre desde que nació su niña era su preferida. Aunque lo niegue diciendo que todos son iguales para él, la coletilla de "esque la niña es la niña!" no puede faltar. Por ser niña tiene la idea de que hay que mimarle más o cuidarle más, protegerle más. Y yo le digo que son bebés, por eso esa palabra no tiene sexo: bebé. Porque todos necesitan mimos, cuidados y protección. Ojo! que no digo que no lo haga con sus otros dos chicotes que los adora, los achucha y juega mucho con ellos, sino que la niña siempre tiene más bracitos y besitos de papi, es así y siempre lo será.
Sólo espero que esto no repercuta en celos y cosas de estas cuando sean un poco más mayores y que la cosa se valla pasando segun vallan creciendo y sean menos mimosotes. La verdad es que la niña como es muy muy guapa (que va a decir su madre...), muy graciosa y payasita, pues todo el mundo le rie las gracias y le hacen más caso y suele ser la favorita en general, esto se acentúa porque es la única chica. Imagino que las que tienen más chicas la cosa se reparte. O quien tiene dos chicas y un chico, igual el chico es más centro de atención por ser tambien "el niño". ¿A vosotras os pasa esto?