Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


9
jueves, 10 de noviembre de 2011

Maldiciones a los conductores


Esto me pasó el otro dia (esta foto no es mia es de google). Salía de la ludoteca con mi trillicarro, lloviendo a mares y me encuentro con dos coches aparcados en el paso de cebra, con un montón de sitios para aparcar alrededor, y que además hay un parquing gratuito enfrente. No pude enfadarme más y cagarme en toda su familia. se me pasaron por la cabeza una serie de ideas de bandalismo callejero que hacerles, pero bajo el gran dilubio no pude vengarme. Entonces estaba entre darme un paseito hasta el siguiente paso de cebra y luego otro paseito para volver o cruzar, frenar el carro en la carretera, ir alante levantarlo y arrastrarlo un poco para subirlo a la acera y volver a desfrenarlo y levantar la parte del volante. Con un gran esfuerzo(porque ya pesa lo suyo y encima llevaba la compra debajo del carro) y calandome las manos hice la segunda opción. Ahora he pensado llevar un eding en el bolso por si me vuelve a pasar por lo menos le dejo un mensajito en el cristal, no precisamente de amor.

Otra cosa que me suele pasar es que no paran en los pasos de cebra. Y eso que cuando ven el carro de trillizos muchos paran sólo por cotillear (que me han sacado hasta fotos con el móvil), pero muchas veces pasan y a toda velocidad, aunque te hayan visto. Encima esto es muy peligroso porque las que llevamos el trilllicarro no tenemos mucha visibilidad para ver si viene un coche, para asomarnos tenemos que frenar el carro e ir a la punta del carro o fiarnos al ver que algun peatón valla a cruzar despues de que mirara. Cuando me pasa algún coche de esos siempre le suelto alguna maldición y le digo "que Dios te lo pague". Así que si alguna vez habeis hecho esto y al llegar a casa os habeis golpeado la rodilla con la mesa del salón u os habeis dado en el dedo el pie con la pata de la silla, que sepais que he sido yo, jijijiji.

9 comentarios:

  1. ¿Que te han hecho fotos con el movil? Que me estas contando? ¿En que mundo vivimos? si te sirve de consuelo ayer tube que bajarme de la acera a la carretera porque unas marujas estaban en medio y no les dió la gana apartarse...

    ResponderEliminar
  2. Y una vez me vino uno a preguntar a ver si me importaba que me sacara una foto del carro y le dije que si no se veian los niños no pasa nada, y los tapé con las capotas. Otros no preguntan y sacan desde lejos, que voy a hacer, soy como la rubia esa de telecinco que no me sale ahora el nombre, famosilla de barrio.

    Yo cuadno me encuentro reuniones de esas de acera directamente me pongo a medio gritar: "perdon! perdon!" y les toco con el carro para que se enteren que voy, un claxon la verdad que no nos vendría nada mal, no se como no se les ha ocurrido, si lo llevan las bicis...

    ResponderEliminar
  3. Cuanta mala educación y que poca consideración hacia los demás.
    Yo hace años hacia voluntariado con un grupo de chicos con daño cerebral. Tenían problemas de movilidad y dos de ellos en silla de ruedas.
    Pues no te imaginas cuantas veces nos pasaba eso de encontrar los coches aparcados justo en esas zonas donde la acera hace una especie de rampa para poder cruzar con carros y sillas. Y era toda una aventura poder movernos con ellos.
    ¡Muy mal!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada lo de que saquen fotos! Y por cierto, la siguiente vez, si llamas a la guardia municipal les hará daño en la cartera y en los puntos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! A mí me hacía sentir orgullosa que nos miraran mucho en la calle. Sabía que era porque le parecíamos "especiales" a las personas y yo me sentía una super-mamá luciendo a sus tres pollos. Claro que en esos tiempos los teléfonos con cámara casi no existían. No creo que me hubiese gustado que nos sacaran fotos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuando "conducia" el trillicarro me di cuenta de lo dificil que debe ser circular con silla de ruedas, no esta para nada adaptado, y ademas estan los hijos de la Great Britain que lo fastidian aún mas!!y aparcan donde pillan o en las plazas de minusvalidos para andar menos ...los muy flojos!
    Tambien note el efecto "famoso instantaneo" con el carro triple, era lo mas anti discreto del mundo, aqui escribí sobre ello:

    http://padrestresado.blogspot.com/2011/03/el-mayor-espectaculo-del-mundo.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hay que denunciar, si no seguirán aparcando donde les da la gana. A mí me duele mucho ver4 cohes aparcados en sitios para minusválidos cuando no tienen tarjeta. Me parece una falta de respeto...

    ResponderEliminar
  8. Pues ese dia iba sin movil y además no se donde tendría que llamar, valla que no se el numero. Deberia buscarlo en la guia y grabarlo en el movil..no se si es el 112 o el 012 o algo así.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapos tus nenes! :) En una ocasión a mi mejor amiga y a mí nos pasó también un imprevisto por culpa de un conductor indolente en un parking (la diferencia es que no llovía pues), y le dejamos una nota en un folio en el parabrisas, dibujos incluídos, afeándole su mala acción. Después del momento de cabreo nos reímos muchísimo xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico