Ir al contenido principal

Maldiciones a los conductores


Esto me pasó el otro dia (esta foto no es mia es de google). Salía de la ludoteca con mi trillicarro, lloviendo a mares y me encuentro con dos coches aparcados en el paso de cebra, con un montón de sitios para aparcar alrededor, y que además hay un parquing gratuito enfrente. No pude enfadarme más y cagarme en toda su familia. se me pasaron por la cabeza una serie de ideas de bandalismo callejero que hacerles, pero bajo el gran dilubio no pude vengarme. Entonces estaba entre darme un paseito hasta el siguiente paso de cebra y luego otro paseito para volver o cruzar, frenar el carro en la carretera, ir alante levantarlo y arrastrarlo un poco para subirlo a la acera y volver a desfrenarlo y levantar la parte del volante. Con un gran esfuerzo(porque ya pesa lo suyo y encima llevaba la compra debajo del carro) y calandome las manos hice la segunda opción. Ahora he pensado llevar un eding en el bolso por si me vuelve a pasar por lo menos le dejo un mensajito en el cristal, no precisamente de amor.

Otra cosa que me suele pasar es que no paran en los pasos de cebra. Y eso que cuando ven el carro de trillizos muchos paran sólo por cotillear (que me han sacado hasta fotos con el móvil), pero muchas veces pasan y a toda velocidad, aunque te hayan visto. Encima esto es muy peligroso porque las que llevamos el trilllicarro no tenemos mucha visibilidad para ver si viene un coche, para asomarnos tenemos que frenar el carro e ir a la punta del carro o fiarnos al ver que algun peatón valla a cruzar despues de que mirara. Cuando me pasa algún coche de esos siempre le suelto alguna maldición y le digo "que Dios te lo pague". Así que si alguna vez habeis hecho esto y al llegar a casa os habeis golpeado la rodilla con la mesa del salón u os habeis dado en el dedo el pie con la pata de la silla, que sepais que he sido yo, jijijiji.

Comentarios

  1. ¿Que te han hecho fotos con el movil? Que me estas contando? ¿En que mundo vivimos? si te sirve de consuelo ayer tube que bajarme de la acera a la carretera porque unas marujas estaban en medio y no les dió la gana apartarse...

    ResponderEliminar
  2. Y una vez me vino uno a preguntar a ver si me importaba que me sacara una foto del carro y le dije que si no se veian los niños no pasa nada, y los tapé con las capotas. Otros no preguntan y sacan desde lejos, que voy a hacer, soy como la rubia esa de telecinco que no me sale ahora el nombre, famosilla de barrio.

    Yo cuadno me encuentro reuniones de esas de acera directamente me pongo a medio gritar: "perdon! perdon!" y les toco con el carro para que se enteren que voy, un claxon la verdad que no nos vendría nada mal, no se como no se les ha ocurrido, si lo llevan las bicis...

    ResponderEliminar
  3. Cuanta mala educación y que poca consideración hacia los demás.
    Yo hace años hacia voluntariado con un grupo de chicos con daño cerebral. Tenían problemas de movilidad y dos de ellos en silla de ruedas.
    Pues no te imaginas cuantas veces nos pasaba eso de encontrar los coches aparcados justo en esas zonas donde la acera hace una especie de rampa para poder cruzar con carros y sillas. Y era toda una aventura poder movernos con ellos.
    ¡Muy mal!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada lo de que saquen fotos! Y por cierto, la siguiente vez, si llamas a la guardia municipal les hará daño en la cartera y en los puntos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! A mí me hacía sentir orgullosa que nos miraran mucho en la calle. Sabía que era porque le parecíamos "especiales" a las personas y yo me sentía una super-mamá luciendo a sus tres pollos. Claro que en esos tiempos los teléfonos con cámara casi no existían. No creo que me hubiese gustado que nos sacaran fotos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuando "conducia" el trillicarro me di cuenta de lo dificil que debe ser circular con silla de ruedas, no esta para nada adaptado, y ademas estan los hijos de la Great Britain que lo fastidian aún mas!!y aparcan donde pillan o en las plazas de minusvalidos para andar menos ...los muy flojos!
    Tambien note el efecto "famoso instantaneo" con el carro triple, era lo mas anti discreto del mundo, aqui escribí sobre ello:

    http://padrestresado.blogspot.com/2011/03/el-mayor-espectaculo-del-mundo.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hay que denunciar, si no seguirán aparcando donde les da la gana. A mí me duele mucho ver4 cohes aparcados en sitios para minusválidos cuando no tienen tarjeta. Me parece una falta de respeto...

    ResponderEliminar
  8. Pues ese dia iba sin movil y además no se donde tendría que llamar, valla que no se el numero. Deberia buscarlo en la guia y grabarlo en el movil..no se si es el 112 o el 012 o algo así.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapos tus nenes! :) En una ocasión a mi mejor amiga y a mí nos pasó también un imprevisto por culpa de un conductor indolente en un parking (la diferencia es que no llovía pues), y le dejamos una nota en un folio en el parabrisas, dibujos incluídos, afeándole su mala acción. Después del momento de cabreo nos reímos muchísimo xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…