Mis bebitos han empezado a darnos besos y abrazos. Si sus sonrisas ya eran un gran regalo por el que todo merecía la pena, los besos y abrazos son la gran recompensa. Cada uno tiene su estilo de besar, muy diferente. La que da besos más normales es la niña, a veces hasta dice muuua o hace el ruido del beso. Porque ella sabe echar besos desde lejos con el ruido. Si tu le echas uno te responde. Es la más cariñosa de los tres, a veces te abraza y pega su carita a la tuya y se queda un rato agustito.
Mi flaquito da besos de los de babas. Abre la boca y saca la lengua y todo, te pone la cara perdida, pero no me importa!!! Si me lo hace otra persona me da mucha rabia pero de mis bebés me encanta! Además curiosamente, mi flaquito le da muchos más besos a su padre que a mi. También es que mi marido es muy besucón con los niños y creo que le ha enseñado él. Conmigo es muy demandante de que le coja todo el tiempo, pero para que le tenga cogido mientras el hace otra cosa, o quiere meterme el dedo en la boca o tirarme del pelo..., pero luego no me hace tantos mimos como la niña por ejemplo. Sin envargo a su padre si le da hasta besos voluntarios, lo que no voy a negar me da ciertos celos, jejeje.
Mi gordito no da muchos besos, el se deja besuquear pero no responde siempre. Además sus besos son mordiscos. Creo que como le hemos mordido tanto los mofletes (esque esos mofletes son para morder!) lo ha aprendido así. Lo que tienes que vigilar que no se emocione y muerda fuerte, aunque casi siempre controla y te muerde flojito. Lo que si me da muchos abrazos, hasta con las piernas, cuando le doy el bibe por la mañana se lo doy abrazado a mi, cuando está medio dormido o tiene sueño es cuando le pillo más mimosón. Pero en cuanto se despeja o ve algún movimiento de sus hermanos interesante ya intenta bajarse.
Y estos momentos ya lo valen todo, de todo lo que han aprendido a hacer es lo que más me gusta ^^