Hay algunas cosas que no he encontrado hueco para hacer. Esta claro que mis prioridades han cambiado y que antes de ser madre tenía muuucho más tiempo para aburrirme y más tiempo para mi. Y me he dado cuenta que hay cosas que no he vuelto a hacer nunca más y tambien otras que pensaba que no haria y si he hecho. A continuacion os pongo las que no he hecho más:
- tirarme una tarde de sofa-tele. Era capaz de estar un domingo tragando peliculas de antena 3 sin levantarme ni a por agua.
- haceme la pedicura. Tengo los pies fatal, secos y al borde de las grietas.
- fregar con guantes. No me dejan los niños, como tengo que fregar a ratos porque en seguida me llaman o llora alguno andar poniendome y quitandome guantes es un engorro. Así que tambien tengo las manos fatal.
- dormir por placer. No es que no haya vuelto a dormir, pero duermo lo justo para sobrevivir. Ya no he vuelto a dormir "de más". Es decir, que jamás me he levantado despues de las 8 despues de tener a los niños ( y eso algun dia suelto), que no he vuelto a dormir más de 8 horas, que no he vuelto a dormir toda la mañana un domingo por ejemplo.
- no he vuelto a salir de casa despues de las 20h de la noche si no es para guardar el carro en el garaje o un dia que fui a urgencias.
- no he vuelto a "ir de tiendas". Si que he entrado en tiendas a comprar algo que necesitaba. Pero el "ir de tiendas" como vamos a pasar la tarde mirando y si no compro no pasa nada, osea sin necesitar, solo por pasear y "chafardear" como se dice en Barcelona, eso se acabó, con el trillicarro sería bastante incomodo.
- escapadas o escursiones. Nada de nada, ni siquiera he estrenado las sillas de la furgo...a ver cuando puedo que siempre me ha encantado ir al monte, o a pasear en algun bosque (aqui en el pais vasco hay sitios preciosos) o la playa en estas épocas qu no hay nadie. Esto es de las cosas que más nostalgia me da...
Y creo que ya está, no recuerdo más. Si me viene alguna a la mente la añado. Ahora os pongo las que pensé que no haría más y si he hecho:
- darme un baño relajante, con mascarilla facial incluida.
- ir a tomar un café o comer un menú del día.
- hacer mis cocinillas (pan, bizcocho,...) no hago tanto como antes pero si muchas cosas.
- conectarme a internet. Pasé algunos meses desaparecida de la red, hasta que me organicé un poco y bueno aqui me veis!
- he vuelto a coser. Esto si pensaba que no lo haria nunca mas y me daba mucha pena. Hasta habia preparado cajas de mis materiales de costura para regalarlos.
- hacer cosas con mi marido, como comer pipas en el jardin mientras charlamos, o una barbacoa o una cena romantica. La verdad que cuando los niños se duermen tenemos un ratito para nosotros que no pensaba que llegaria nunca.