Mis bebés cumplen un año mañana. No me o puedo creer, en estos dias tengo miles de reflexiones sobre esto. Me acuerdo mcuho cuando estaba ingresada en el hospital, cuando estaban en las incubadoras, cuando llegaron a casa por fin, las noches sin dormir, los dias son comer, los apuros económicos, el miedo, la impotencia, la alegria, la felicidad, hemos tenido miles de sentimientos mezclados que no podría describir. Ha sido el año más intenso y maravilloso de mi vida, gracias a Dios. No pretendía hacer el típico post de recuerdos y repaso de este año, sólo recordar cómo estaba hace un año, el dia antes de dar a luz a mis bebés.
Ese dia estaba contentisima. Era el dia de todos los santos como hoy, osea festivo. Los festivos en el hospital no me hacían eco (como los domingos) porque el personal era diferente, no eran los mismos gines y a veces no pasaba ningún gine a verte. Yo estaba feliz porque mi gine, me había dicho el viernes que ya teníamos visto bueno para trasladarme a Vitoria para dar a luz alli. me encontraba muy muy sola en Bilbao. Algunos dias no venia nadie y se me hacían eternos, todo el dia durmiendo o mirando cosas en internet. me dormí pronto deseando que llegara ya la mañana para llamar a mi marido y decirle que ya estaba en Txagorritxu. Recuerdo que me solía despertar por la noche en aquellos dias con alguna contraccion más fuerte. Me ocurrió de madrugada pero esta vez algo era diferente, tube una sensación como de cuando tienes la regla muy abundante, mojé la cama...había roto aguas. Me quedé ojiplática (jajajaja), inmovil, sin saber si avisas o hacerme la loca para que me llevaran a Vitoria. Eran las 5 y sólo quedana 4 horas para que me llevaran, porque me había pasado aquello despues de tanto tiempo justo ese dia???
Llamé a mi madre a pesar de la hora para preguntarle a ver que hacía y me dijo: ya estas llamando a la enfermera ahora mismo! Así que lamé y ya me trasladaron a paritorios. A las 9 de la mañana entré en quirofano para ponerme la anestesia y a las 9:45 nació mi niña, 9:47 mi flaquito y a las 9:57 mi gordito, que no quería salir y estubieron un rato tirando de él (jajaja, el siempre tan cabezota..).
Tal dia como hoy hace un año no sabía que el dia siguiente iban a salir de mi y nos iban a separar por un tiempo, no sabía ni me podía imaginar que un año despues serían tres fierecillas preciosas y sanitas, gateando por la casa como tres gatitos, mis tres trillistigres, mis tesoritos.