Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
martes, 1 de noviembre de 2011

Hace un año


Mis bebés cumplen un año mañana. No me o puedo creer, en estos dias tengo miles de reflexiones sobre esto. Me acuerdo mcuho cuando estaba ingresada en el hospital, cuando estaban en las incubadoras, cuando llegaron a casa por fin, las noches sin dormir, los dias son comer, los apuros económicos, el miedo, la impotencia, la alegria, la felicidad, hemos tenido miles de sentimientos mezclados que no podría describir. Ha sido el año más intenso y maravilloso de mi vida, gracias a Dios. No pretendía hacer el típico post de recuerdos y repaso de este año, sólo recordar cómo estaba hace un año, el dia antes de dar a luz a mis bebés.

Ese dia estaba contentisima. Era el dia de todos los santos como hoy, osea festivo. Los festivos en el hospital no me hacían eco (como los domingos) porque el personal era diferente, no eran los mismos gines y a veces no pasaba ningún gine a verte. Yo estaba feliz porque mi gine, me había dicho el viernes que ya teníamos visto bueno para trasladarme a Vitoria para dar a luz alli. me encontraba muy muy sola en Bilbao. Algunos dias no venia nadie y se me hacían eternos, todo el dia durmiendo o mirando cosas en internet.  me dormí pronto deseando que llegara ya la mañana para llamar a mi marido y decirle que ya estaba en Txagorritxu. Recuerdo que me solía despertar por la noche en aquellos dias con alguna contraccion más fuerte. Me ocurrió de madrugada pero esta vez algo era diferente, tube una sensación como de cuando tienes la regla muy abundante, mojé la cama...había roto aguas. Me quedé ojiplática (jajajaja), inmovil, sin saber si avisas o hacerme la loca para que me llevaran a Vitoria. Eran las 5 y sólo quedana 4 horas para que me llevaran, porque me había pasado aquello despues de tanto tiempo justo ese dia???

Llamé a mi madre a pesar de la hora para preguntarle a ver que hacía y me dijo: ya estas llamando a la enfermera ahora mismo! Así que lamé y ya me trasladaron a paritorios. A las 9 de la mañana entré en quirofano para ponerme la anestesia y a las 9:45 nació mi niña, 9:47 mi flaquito y a las 9:57 mi gordito, que no quería salir y estubieron un rato tirando de él (jajaja, el siempre tan cabezota..).

Tal dia como hoy hace un año no sabía que el dia siguiente iban a salir de mi y nos iban a separar por un tiempo, no sabía ni me podía imaginar que un año despues serían tres fierecillas preciosas y sanitas, gateando por la casa como tres gatitos, mis tres trillistigres, mis tesoritos.

7 comentarios:

  1. ¡Ay Cintia!¡Cómo pasa el tiempo!
    felicidades a toda la familia

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy!!! Nunca, nunca se nos olvidará ese día!!!!

    Un abrazote y feliz cumple-mamá.

    PD: Me gustaría ver una foto de tus niños el día de su primer cumple ¿se podrá?

    ResponderEliminar
  3. Vaya ya me has echo sacar la lagrimilla, como pasa el tiempo de rápido! parece ayer cuando me dijiste que estabas embarazada y no de uno sino de tres!!

    Disfruta de tus preciosiades!muaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Y con toda la piel de gallina, escalofríos, y hasta lagrimilla...

    ResponderEliminar
  5. Cintia como pasa el tiempo.... Repollete y princesita van a cumplir diez meses y medio y me parece que fué ayer.... dales un buen tirón de orejillas y cantales un cumpleaños feliz de nuestra parte

    ResponderEliminar
  6. Alicia, ya verás que en nada tu niña está cumpliendo su primer añito, parece un dicho pero realmente parece que fué ayer que tenía mi barrigota.

    Natalia buscame en el facebook (Cintia Robles) que allí pongo fotos(dime que eres tu que no soy de las que agregan a todo pichi pata).

    YAsmin cariño, al tuyo no le queda nada, que me vas siguiendo de cerca!!

    Ahinoa te digo lo mismo que a Yasmin, por cierto me ha dicho mi hermana que ayer en super nany salieron tres bicho-trillizas, jajajaja.

    mismellis, lo de tirarles de las orejas y eso, me da penica, jijijiji. Ahora escribo la entrada del cumple....o bueno mejor por la noche que así en vez de previsión de dia de cumpleaños puedo contar como ha sido de verdad, jeje. Aunque os adelanto que en mi religión no se celebran los cumpleaños, así que no habrá fiesta ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  7. Déjate de súper nanny que me pone súper nerviosa... salen demonios o niños??????????? EN serio... espero nunca pasarlo tan mal como los padres qeu salen, qu´´e horror! Pero ya sabes qeu las mías son mexicanas tiradas al sol!! JA, ja, ja!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico