Ayer fué mi marido con mi flaquito a la piscina con las chicas de fisio de estimulación temprena. En principio el plan era llevar a los 3, quedarme yo fuera del agua y mi marido dentro con uno e ir rotandolos. Pero nos ha parecido mucho lio, los que se quedan fuera se pueden quedar frios, no se si podré controlar a dos y que no se me escape uno al agua y que no aprovecharan tanto la clase si se meten a ratos o 15 minutos cada uno. Así que hemos decidido llevarle sun dia completo a cada uno y yo me quedo con los otros dos en casa o el paseo o lo que toque. Esta semana ha ido mi flaquito porque es al que le hace más falta.
Por lo visto se ha tirado llorando gran parte de la clase, en parte porque le pilla la hora de la comida y en parte me imagino que porque no estaba yo con algo que igual le impresiona un poco. Porque ya fuimos una vez a la piscina en julio con mi hermana y yo fuera del agua y mi flaquito no lloró nada y eso que con mi hermana tiene menos confianza que con mi marido, igual ahora es más grande y se entera más y le da mas miedo, no se.
Pero hoy me ha dicho la chica de fisio que aunque estubo llorando un poco hizo bastantes ejercicios. Yo ese mismo día le noté como más suelto. Siempre ha sido muy miedica para que le zarandees o le lances o le eches para trás (cosa que sus hermanos les encanta y se parten de risa) y justo ayer despues de la pisci estaba como con menos miedo, le cogí y me echó para atrás el sólo y me quedé ojiplática O.O. Y me comentó la fisio que estubieron poniendoles a flotar boca arriba que igual era por ese ejercicio que le había gustado. Lo que me da pena es no haber estado allí para verlo, pero bueno, es lo que tiene tener tantos hijos, que no te puedes dividir en tres (que estaría muy muy bien, la verdad).
También me gusta que mi marido haga alguna actividad con ellos, hoy ha dicho que mi flaquito le busca mucho más desde lo de la pisci. Normalmente es mucho más de mamá y ahora cuando ve a su padre le llama y todo y va corriendo (bueno es una forma de hablar, jajaja) a su encuentro. Así que me alegro mucho que estas cosas les una más. Creo que es bueno también hacer algo con uno de ellos aunque sea así una horita con uno de nosotros en exclusiva. Creo que a los niños les viene bien en vez de tener que compartirnos todo el tiempo con sus hermanos, porque si lo piensas casi nunca ven a su mama o su papá a solas, siempre tienen que estar compitiendo entre ellos por tu atención. Lo dificil es la logistica para esto. Tengo que pensar en ello a ver como lo hacemos y añadimos alguna actividad más a nuestra apretada agenda diaria para que por lo menos uno al dia tenga un ratito en exclusiva con uno de nosotros, me parece algo interesante. ¿Alguna mamá de multiples había pensado en esto? ¿lo habeis probado?
La semana que viene, si Dios quiere, le toca a mi niña la pisci, tengo ganas de ver como lo lleva porque en la bañera lo pasa fatal(va a dias, ayer llorera de nuevo desde el principio a fin), pero ella si que tiene una relación muy estrecha con su papi y creo que con él igual conseguimos que ceda un poco.