Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


13
miércoles, 30 de noviembre de 2011

La estrella de texturas


Me encanta y a los niños tambien, se vuelven locos con ella. La idea es de lagallinaklueca que hizo una mucho mas bonita que la mia y lo explica muy bien en esta entrada. Yo he cosido tres, dos estrellas y un corazon.

He utilizado retales que tengo por ahi y he añadido a la idea de la gallinaclueca un boton (porque les encantan las cosas de plastico y redondas), una tira de madroños pequeñitos, un espejito y unos cascabeles. Las cintas son lazos, una tira elastica de terciopelo, y un trozo de cremallera que me sobro del abrigo de mi flaquito. Vamos un pupurri de reciclaje, yo que soy muy cargosa. A la primera que cosi le añadi un cascabel grande dentro, que luego me arrepenti porque como he cosido dos fuera el de dentro apenas se oye. Asi que a las otras dos no se lo he puesto. Os dejo unas fotos:



Si no os animáis a coserla podéis conseguir una aquí.

13 comentarios:

  1. Me encanta la idea... yo tenía en mente ahora que termino el mes próximo de trabajar y tendré más tiempo había pensado hacer alguna cosita de estas... la verdad es qeu con imaginación puedes crear un montón de cosas para los niños sin gastar mucho dinero... una vez más me dejas sorprendida....

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    Te han quedado muy bonitas.
    Yo estuve pensando el otro día hacer una base y dentro poner una cremallera, un cierre con corchete, otro con botón, con velcro... también unos cordones. Para que mi niño, que ya tiene 3 años, empiece a aprender a abrochar y desabrochar. Pero mucho me temo que se quedara en una simple idea porque no se me ocurre como hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chuli! Con lo que me gustan a mí estas cosas, sobre todo los corazones :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!! Lo que no sé es como te queda tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Mismellis yo no gasto nada! tube un taller de costura hace años y tengo el trastero lleno de cajas con cosas y telas. Asi que tengo para coser durante mucho tiempo, eso si me tengo que amoldar a loq ue hay de colores y tamaños. A ver si te animas y nos das alguna idea, jijiji.

    Maribel ya voy a darle vueltas a ver que se me ocurre. Ahora estoy ideando un juego de esos de cubos para encajar con tetrabics, pero bueno de momento solo ideando.

    A mi tambien me gustan mucho los corazones, soy asi de romanticona, jajaja. Por eso he variado la idea inicial de la gallina clueca a un corazon, tenia que probar.

    Irene, yo tampoco lo se. Bueno si durmiendo poco. Me levanto a las 6 de la mañana todos los dias y no paro. Pero hacer estas cosas es mi forma de relajarme, como no veo la tele imaginate el tiempo que gano solo con eso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de descubrir tu blog a traves de "Mis ovomellizos". Me ha gustado mucho el último comentario que le has escrito porque pienso igual. Yo también cuido de mi peque y trabajo pocas horas al día cuando el papi puede quedarse con ella, nos vamos turnando y a pesar de estar muy apretados somos felices con lo que tenemos.
    Te invito, si lo deseas, a pasarte por el rincón de esta jirafa.
    Te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! los corazones son muy monos ,me gustan para mi jeje hay que ser creativa para estas cosas y a mi em cuesta, a ver si algún día me animo, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y seguro que a los niños les encanta, con tantas cositas... me ha chiflao! Jo! Por qué no sé coser!

    ResponderEliminar
  9. Jirafa bienvenida! Me alegro de que me descubras y yo a ti, ahora voy a cotillear tu sitio, jeje. Un beso!
    yasmin que te voy a decir a ti si hablo contigo a todas horas! jajajaja. Yo creo que eres mucho mas creativa de lo que crees, que escribes mucho mejor de lo que crees y que no tienes que ser tan modesta o infravalorarte tanto, una de las dos(que por lo que te conozco es la segunda). Asi que como te he dicho con lo del blog ¡Tirate a la piscina! Que por probar no pierdes nada! (Por cierto el corazon es para ti, es la sorpresa que ya no lo es, jajajaja)

    ResponderEliminar
  10. Ala, me encanta tu estrella, de hecho creo que me gusta más que la mía!!! Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  11. Gracias TTT, que ganas de que me llegue!!

    Y si tienes toda la razón tengo que cambiar esa actitud pero es que soy así dese siempre jajaja pero lo intentaré.

    Y ya me he tirao a la piscina, ahora me falta aprender a nadar y mantenerme a flote jaja

    Ya sabes que te quiero mucho y que tu eres la que animas siempre muaaaak!!

    ResponderEliminar
  12. Je. Je, YO TENGO UNA.
    ¡Muchas gracias Cintia!¡Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta!
    tengo que hacer un sonajero para una nena que va a nacer en breve,así que ya tengo la idea...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico